elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 65
351  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quiero poner un manual que hice, pero no se donde va... en: 10 Mayo 2005, 14:57 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17904.0.html

Ahi tienes la respuesta, Solo los moderadores globales, CoAdmin y Admin tienen permisos de escritura en ese subforo
Citar
Entonces, como mando un texto a este subforo?

- Postear el texto en alguna sección del foro, y luego avisar a un moderador local de esa sección, a un moderador global o a un admin que lo muevan a este foro.
[/font][/color]
352  Media / Juegos y Consolas / Re: f1 challenge en: 9 Mayo 2005, 21:26 pm
Para utilizar el crack, lo único que tienes que hacer, es copira el archivo que tienes en el CD (el del crack) y pegarlo en la carpeta donde este instalado el juego, y el crack lo que hara sera sustituir al exe original, y el juego ya funcionara.
353  Media / Juegos y Consolas / Re: CREAREMOS UNA NUEVA SALA DE FORO LLAMADA: GUNBOUND en: 9 Mayo 2005, 13:10 pm
Bueno, por ahora solo lo voy a cerrar, para que te de tiempo a leer lo que voy a poner (dentro de nada llegara nerviozzo arrasando y lo enviara a la papelera pero bueno xDD).

El otro día en un post sobre hack goundbound dije que, a partir de ahora, va a quedar totalmente prohibido hablar de cheats de calquier tipo, para pedir trucos ya hay un post con varias web's, pero para los cheats de los juegos....

Es una vergüenza ver como algunos "personajillos" joden las partidas a los demás que intentamos jugar bien (ya sea en GB o en cualquier otro juego) por eso, a partir de ahora, y esta tarde retocare las normas, queda totalmente prohibido hablar de tema de cheats, hacks o como queráis llamarlo, porque tanto yo como nerviozzo (y seguro que más gente) lo consideraremos como un acto de lammers (porque lo es).

Dicho queda, al que le guste bien y el que no... pues también xD, si no sabes jugar "legalmente" a un juego, dedicaros a otro, o a hacer cosas más provechosas para vuestro futuro.

PD: Nerviozzo, si kieres dejar tu opinion antes de borrar el tema hazlo, por si no piensas lo mismo q yo xDD

PD2: si alguien tiene alguna queja, me lo puede hacer saber mediante un privado, que le contestare tranquilamente, pero solo para este tema eh!
354  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemilla con DRIV3R y DirectX en: 7 Mayo 2005, 15:16 pm
Yo nunca e comprado por ebay, pero yo creo que si es de fiar, aunque es mejor que te lo diga alguien que lo haya usado, pero es como todo, en todos sitios hay gente buena y gente que no lo es.
355  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemilla con DRIV3R y DirectX en: 7 Mayo 2005, 13:35 pm
:-\ Eso es una putada la verdad xD yo tengo una GeForce4, pero de 64 MB xDD también estoy esperando algo de € para renovarla jeje.

Es importante mirar los requisitos minimos del juego antes de bajarlo/comprarlo, para que luego no haya "disgustos" de este tipo, yo tengo la costumbre de hacerlo casi siempre y según vea lo bajo/compro o no.
356  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemilla con DRIV3R y DirectX en: 7 Mayo 2005, 13:06 pm
Como dices, puede ser cosa de la tarjeta gráfica, o bien puede ser del crack que no funcione bien, prueba a bajar alguno de otra página (como por ejemplo crackmanworld ) y prueba si con ese te funciona bien, si no, será casi sin duda, problema de la gráfica.
357  Media / Juegos y Consolas / Re: Seagate 40G en ps2 en: 5 Mayo 2005, 15:39 pm
Mirate esto sobre el HDloader
algien sabe donde me puedo pillar en HDloader??
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61551.0.html

Juegos de PS2 instalados en tu HDD!!!
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,32543.0.html

HD PS2
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66536.0.html
358  Media / Juegos y Consolas / Re: hola tengo una duda sobre el emule en: 4 Mayo 2005, 13:27 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,5639.0.html

Leete eso, es sobre como configurar el emule, despues de haber leido eso, te funcionará, y al principio suele ser un poco lento, pero contra más cosas compartas más rápido te bajara.
359  Media / Juegos y Consolas / Re: soldier of fortune 2 ayuda en: 3 Mayo 2005, 18:47 pm
Un crack para cada CD?? en teoria solo deberia haber uno, que es el que sustituira al .exe original.

Como te pregunta the_king, el juego te lo deja instalar? si te deja instalar, luego solo tienes que sustituir el .exe normal por el .exe del crack y listo
360  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas al grabar un juego de la play 2 en: 3 Mayo 2005, 15:25 pm
Citar
al descomprimir el archivo ISO
Los archivos ISO no se descomprimen, son imagenes de cd solo las tienes que grabar, por ejemplo con el alcohol 120%

Citar
SLES_52730.ISO
Como grabar el juego ( me dice esto; CON EL PROGRAMA DVD DECRIPTER
MODE ISO WRITE W
GRABAR ARCHIVO QUE ESTA SIN COMPRIMIR
Y HA DISFRUTAR JEJEJEJE
Dragon_Ball_Z_Budokai_3_-_.jpg
SLES_52730.MDS /este es el q esta sin descomprimir pero no me lo reconoce el dvd decreepter

Ahi te dice, q metas el archivo ISO que esta sin comprimir, osea este: SLES_52730.ISO

De todas formas, si lo que tienes al principio es un archivo ISO, no es necesario que lo descomprimas, solo lo grabas y listo[/font][/color]
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines