elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 65
361  Media / Juegos y Consolas / Re: hay algun tutorial con imagenes de como grabar juegos bajados de internet? en: 1 Mayo 2005, 22:10 pm
Primero, si tienes alguna duda, ponla en el mensaje y no en el título, ya que el título es olo para orientar.

Y segundo, no es tan dificil grabar un juego de ps2, como para tener que buscar un tutorial con imagenes, simplemente sabiendo el formato en el que esta bajado el juego, y el programa adecuado para bajarlo basta, y el tutorial en todo caso, deberia ser del programa con el que quieres grabar el juego.

En el post de preguntas frecuentes, hay varios links a temas sobre esto.
362  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el láser PS2 en: 30 Abril 2005, 15:58 pm
:-\ No se si será muy recomendable intentar reparar tu mismo el lector, porque si no sabes bien lo que tocas, la puedes estropear más aun, y será peor.

Un amigo lo tubo que cambiar, y si mal no recuerdo el precio le rondo los 30€ es caro, pero ten en cuenta que si lo haces tu y no sabes lo que tocas, te puede salir más caro.
363  Media / Juegos y Consolas / Re: HDD para ps2 en: 30 Abril 2005, 15:49 pm
Te voy a dar 2 pistas,  y HD Loader

Usar el buscador del foro!

EDIT: Como ultimamente lo han preguntado varias veces, he puesto 3 de los post sobre el HD Loader en las preguntas frecuentes, pasate por ahi si quieres.
364  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como se usa SteamEmu?? en: 30 Abril 2005, 12:38 pm
No hace falta que repitas los post 2 veces, en el otro ya has preguntado lo mismo, si nadie te contesta es porque nadie sabe como funciona, o el que sabe, no a pasado por aqui.
365  Media / Juegos y Consolas / Re: Flash. Webs|Juegos|Descripciones. en: 29 Abril 2005, 13:53 pm
Yo conozco 2 más aparte de las que ha puesto Noba
www.minijuegos.com
www.pumbo.com

y ya no se más.. xDD
366  Media / Juegos y Consolas / Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 29 Abril 2005, 13:48 pm
Bueno, hago este post, y lo dejare con chincheta almenos un tiempo, para todos aquellos que teneis clan y buscais gente, o para aquellos que busqueis clan, sea del juego que sea, lo pongais aqui, pero ser un poco ordenados, y ahora no os pongais a hacer publicidad como locos.

Con una respuesta para anunciar un clan, sera más que suficiente.

Voy a ponerle unas reglas a este post, el que las incumpla, ya sabe, respuesta a la papelera... xD

1- No poner más de una respuesta anunciando un clan ( si alguien os pregunta algo sobre vuestro clan, logicamente podreis contestar, pero no volver a anunciarlo)

2- No meterse con los demás clanes, aunq sean los más malos del mundo

Y lógicamente se aplican las demás reglas del subforo.
367  Media / Juegos y Consolas / Re: Medal of Honor, Reclutamiento en: 29 Abril 2005, 13:40 pm
A mi me parece bien que este esto aki, si en el general hay uno para recomendar tu web, porque no uno para recomendar tu clan? este lo dejo, pero ahora voy a hacer uno pegado, precisamente para esto, asi la gente no ira llenando esto de busco clan, busco gente para clan y demás.
 torocatala, si quieres, tambien puedes poner lo de tu clan, en el que voy a poner ahora, y asi siempre estara arriba ;)

PD: nerviozzo, eres el tío más grande del mundo, el más guapo, más inteligente, vamos, que quiero ser como tú :)
368  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 28 Abril 2005, 16:19 pm
El mario era bueno en su epoca, pero el titulo dice de la historia, y el presente sigue siendo historia, además que la gente se tiraba horas jugando al mario, porque pocas opciones habia más...

Yo apuesto, como nerviozzo, que el mejor juego es GTA San Andreas ( los moderadores opinamos igual, asi que un respeto... broma broma xDDD)

No recuerdo ningun otro juego, aparte de los de esta saga, que haya generado tanta polemica, cosa que ha movido a muchos a comprarlo, para mi es un juego genial.
369  Media / Juegos y Consolas / Re: es posible??? en: 28 Abril 2005, 16:06 pm
No creo que sea posible instalar un juego en un CD, ya que como te han comentado antes, casi todos los juegos, necesitan tener sus claves en el registro de windows, y también algunos necesitan ciertos archivos de windows, y al estar en un CD, no sabran donde buscarlos.

Y otra cosa, como tenias pensando hacer para que se quedara grabado en el CD?, vamos como pensabas grabarlo? esq ami almenos no se me ocurre ninguna manera de poder hacerlo
370  Media / Juegos y Consolas / Re: como hackeo mi xbox en: 26 Abril 2005, 19:10 pm
Supongo que con lo de hackear, te referiras a ponerle el chip, para poder jugar a los juegos piratas no?? como no explicas mucho lo que quieres, he deducido que sera eso (empiezo a tener poderes mentales xD)

Chip virtual de XBOX (donde se pudiera bajar, como instalarlo y XBOX live)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66258.0.html

Páginas de chips y demás
http://www.todoelectronica.com/Juegos/pag13.htm

http://www.xboxrebelion.net/

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines