elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 65
271  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego PC bajado de internet!!!! en: 1 Septiembre 2005, 15:19 pm
Eso son imagenes de CD, las tienes que grabar como imagen con el nero o el alcohol 120%, mira en las preguntas frecuentes y encontraras más información
272  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 30 Agosto 2005, 13:02 pm
PhenfiX yo se lo que es el juego, pero también se distinguir entre un juego y un foro y tampoco creo que los insultos formen parte de un juego, yo juego al ogame y al CoD y aún no he insultado a nadie pese a las muchas veces que me han matado, así que lo dicho un mal rollo más y post a la papelera.

Y me da igual si las normas las incumple un moderador global, un colaborador, un usuario normal o el gato de un user, el post irá directo a la papelera igualmente.
273  Media / Juegos y Consolas / Re: archivo bin en: 29 Agosto 2005, 17:50 pm
Busca en las preguntas frecuentes, hay bastantes temas sobre como grabar juegos de pc.
274  Media / Juegos y Consolas / Re: CREAR PARTIDA PARA 2PC REMOTAS en: 29 Agosto 2005, 13:39 pm
¬¬" las mayusculas abajo please!!!!!!!!!

Pues si tienes el juego original es tan sencillo como abrir el steam, bajar el dedicated server y crear la partida.

Si no lo tienes, por ahi arriba en las chinchetas hay un post de sagman para jugar al cs source pirata, y hay otro, que ahora no se donde anda, pero usando el buscador lo encontraras, sobre como crear un server para el cs source.
275  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Agosto 2005, 11:09 am
Voy a hablar con palabras que todo el mundo entendera:

Si se van a crear malos rollos en este subforo el post se va directo al salón de la fama, y se acabaron las tonterias, a kedado claro? pues ala, en el juego os tirais piedras, os escupis en la cara y haceis lo que os de la gana, pero en el subforo no quiero ni una sola pelea, y es el primer y unico aviso que voy a dar.
276  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego de Playstation2 en: 25 Agosto 2005, 20:21 pm
La marca del DVD no tiene por que ser un problema.

Puede ser que el archivo este dañado sobretodo si lo has bajado de una red  P2P, pero no se, puedes probar con otro programa y si sigue fallando bajarlo de nuevo  :-\
277  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pero que pasa¿? en: 13 Agosto 2005, 16:25 pm
Es un huevo de pascua (sorpresilla) del SMF cuando llegas a los 1331 mensajes  ;) felicidades leet xDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Nerviozzo seras.... >_<
278  Media / Juegos y Consolas / Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas) en: 10 Agosto 2005, 22:01 pm
A mi el otro ejemplo que me ha chocado a sido el de la abuela, que a denunciado a RockStar Games, por lo de las escenas de sexo, pero sobre la violencia no dice nada!

Para empezar esas son escenas ocultas, que en teoría no se debían haber destapado, pero todos sabemos como es esto de internet, en segundo lugar, el nieto se tubo que bajar el parche con lo que los culpables no son los creadores del juego, si no el niño por bajarlos y por estar mas quemado que el palo de un churrero xDD
279  Media / Juegos y Consolas / Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas) en: 10 Agosto 2005, 16:47 pm
Bueno, navegando por www.meristation.com me he encontrado con este artículo de Santiago Lamelo Fagilde en el que no se pueden decir más verdades, os lo pongo aqui y vosotros opinais.

Citar
El archifamoso GTA San Andreas es un juego muy violento, motivo por el cual en Europa, y otros países, ha sido clasificado para mayores de 18 años, uséase, para presuntos adultos, mientras que en EEUU la edad mínima para jugarlo era la de 17 años. No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro límite, pero alguno había que poner. Hasta ahí todo correcto.

Pero sale la versión de PC y con ella se descubre que, modificando unos archivos, se liberan unos juegos sexuales que Rockstar incluyeron en un principio pero que luego desactivaron en la versión definitiva. La modificación, disponible en Internet, no es que sea gran cosa, es más bien cutre, pero hay sexo relativamente explícito (menos que en muchas películas de cine convencional) y eso ha hecho saltar todas las alarmas de las autoridades incompetentes. Hasta tal punto que el asunto ha llegado a los federales y la mismísima Hillary Clinton ha pedido que se investigue este hecho, tal vez asustada de que su marido quiera jugar o esté jugando ya.

De entrada, el juego pasa a clasificarse para mayores de 18 años; "adults only", que dicen ellos, y esto es algo que no se puede admitir. O sea, un juego en el que te puedes cargar a toda la ciudad si te place se clasifica para mayores de 17 años, pero aparece sexo y entonces pasa a ser para mayores de 18. En Australia han ido más lejos y han prohibido el juego, dando un ejemplo maravilloso de libertad de expresión. ¿Pero cómo es posible?, ¿es acaso peor el ver una relación sexual que cargarte a gente inocente?. El sexo es algo natural, recomendable, da placer, nos hace felices y hasta sirve para reproducirse ¿qué maldito problema hay en que se pueda ver sexo en un juego?. ¡Si sólo son dos cuerpos manteniendo contacto!.

El sexo no tiene nada que ver con la violencia, ¿por qué se considera algo peor a la hora clasificar por edades?. Se está creando una peligrosa relación entre sexo y violencia y eso puede ayudar a que la violencia sexual sea cada vez más frecuente, tal y como afirman muchos psicólogos. El caso del GTA no es el único, los desarrolladores no se cortan demasiado a la hora de meter violencia, están en su derecho, pero no se atreven a poner ni medio cuerpo desnudo porque saben que se monta una buena. Incluso juegos que ofrecen contenido sexual se autocensuran a la hora de representar desnudos, como el Singles 2.

Por si fuera poco, una abuela ha denunciado a Rockstar porque su nieto, de 14 años (una edad en la que se navega con una mano), le pidió que le comprara el juego a lo que ella accedió sin fijarse en la edad recomendada, y al ver que aparecía sexo casi le da un patatús. No se asustó porque su nieto matara a golpes, virtualmente, a un peatón que paseaba por Los Santos, se asustó por una felación simulada. Y eso que el chaval tuvo que bajarse los archivos y sustituir los del juego, que si no, no hay sexo.

No tengo palabras, es tan absurdo y tan ridículo que dan ganas de reir y llorar a la vez. No puede ser que los estúpidos tengan el poder, los estúpidos tendrían que luchar por dejar de serlo y no luchar porque los demás también lo sean. Lo malo es que tal vez no sean estúpidos, puede que sólo sean... hipócritas. Y esto pasa en el país donde es más fácil conseguir un arma que montar en bicicleta. Acabarán prohibiendo los condones, que como todo el mundo sabe, los carga el diablo.

Recalco en el texto una frase que me ha gustado mucho.

Bueno no puedo estar más de acuerdo con este texto, vosotros que opinais?[/color][/font]
280  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 10 Agosto 2005, 12:55 pm
Bueno siento revivir el tema, pero el otro día estuve en un Centro Mail y alli estaba la nintendo DS (supongo q de importacion) puesta en un mostrador. Como es lógico empece a babear a su lado y el dependiende me dijo si keria jugar.  :o asi me kede, y claro le dije q si.

La consola es tremenda, estuve jugando al Need for speed Underground, y aun se me cae la baba, es tremenda unos gráficos impresionantes, vamos que estuve apunto de dejarle los 30€ para hacer la reserva de una psp, pero no los llevaba xDD
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines