elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 65
51  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 19 Julio 2006, 21:21 pm
El snake de MGS 3: Sneake Eater es el padre de Solid Sanke  :D

Sobre las demás dudas... ni idea, cuando salga el juego o alguna preview se aclarará un poco el asunto, con un simple video es complicado sacar conclusiones.

Me rectifico a mi mismo, aquí tienes info:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&idj=cw42893e02385df&pes=1&id=cw4461a5b51de45

Como por ejemplo que la tumba que sale en el video es de Boss, la mentora del padre de Solid Snake.

Un saludo.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: ps2 online en adsl en: 19 Julio 2006, 00:57 am
Por ejemplo al Gran turismo.

Busca información del XLink Kay  ;)

Solo necesitas el adaptador de red de sony, una play, un juego que soporte modo Lan, el Xlink Kay e internet.
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas con GIMP en: 15 Julio 2006, 19:22 pm
Pues nada, buscando por la web de gimp dicen que la versión 2.2.11 soluciona ese problema, pero es la que yo tengo instalada y nada de nada.

He reinstalado, instalado una versión más antigua y nada, sigue fallando.

Alguien tiene alguna otra solución?

Un saludo!
54  Media / Diseño Gráfico / Problemas con GIMP en: 15 Julio 2006, 16:59 pm
Hola!

Me he bajado el GIMP para probarlo y ver si con este era capaz de hacer algo chulo en el tema de diseño.

Bien, mi problema viene al intentar poner un testo para escribir, pongo imagenes para que quede más claro:



Pongo este post aquí, si se condisera que debe ser movido a software que se haga, lo he puesto aquó porque al ser un programa de diseño supongo que alguien sabrá algo al respecto por aquí.
55  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: DESCARGAR CSS, DODS Y HL2 DESDE STEAM GRATIS en: 15 Julio 2006, 12:08 pm
De momento el tema queda bloqueado.

Cuando se tome una decisión al respecto ya avisare, en el mismo post con chincheta de lo sucedido.
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Winning Eleven 9 en: 9 Julio 2006, 18:41 pm
Explicanos mejor lo que has hecho.

Montas la imagen con el Daemon, instalas el juego y...??

Algún error? no carga el juego? carga y se sale?

Un saludo!
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Existe el conector??? en: 7 Julio 2006, 13:03 pm
Existe el conector :D

Eres de españa? si es así, pasate por un Centro Mail (o Game creo que se llaman ahora) ahí me compre uno por 11€

Después no necesitas ningún software, los juegos ya lo reconocen, yo lo uso para jugar al Pro 5 en el pc, y va de lujo!!

Es este:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031405
58  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HACKEAR UN JUEGO en: 6 Julio 2006, 12:32 pm
Buff kokelblanco, te parece bien que mueva el post al subforo de Ingeniería Inversa (dentro del foro de Programación general?

Lo digo porque aquí no creo que se pueda solventar tu duda, pero allí seguro que si.

He visto que te lo han movido del Foro libre a este, yo como tu quieras pero creo que estará mejor en el de Ing. Inversa
59  Media / Juegos y Consolas / Re: y que pasa con la psp en: 4 Julio 2006, 12:45 pm
Lectura recomendada para Division-x -> Foro de SCENE PSP EN EOL

 ;)
60  Media / Juegos y Consolas / Re: y que pasa con la psp en: 1 Julio 2006, 12:18 pm
Por lo que he leido por EOL, para hacer el downgrade sin riesgos hay que tener el chip de la psp no?

Buff... solo tengo un juego de psp y la peli de spiderman, pero prefiero esperarme un poco más para ver que sale de esto, y veremos que pasa, que no está lal cosa para ir estropeando psp's xDD

Un saludo y a ver si la cosa avanza!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines