elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 65
41  Media / Juegos y Consolas / Re: CS Online en: 6 Agosto 2006, 17:02 pm
A mi la excusa de soy menor no me convence que quieres que te diga.

Mi hermano pequeño, sabe ahorrar y cuando tiene suficiente dinero se compra juegos para su Nintendo DS y seguro que es bastante más pequeño que tu, y no, no somos millonarios, ojala  ;)

Citar
tendre que afanarle la cuenta a alguno

Cuando lo hagas, ojala te afanen a ti las cosas que más te gustan y te han costado dinero, que asco de gente....
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Lineage 2 en: 6 Agosto 2006, 16:51 pm
Pues no, hasta ahí no llego jeje, yo solo me dedicaba a jugar, nada de montar servers xDD

No tengo la url del server que te comentaba antes, si puedes ir a alguno en el que conozcas gente mejor, así no vas solo a todos los lados y te aburres  :P

Un saludo.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Lineage 2 en: 6 Agosto 2006, 12:58 pm
Ahora no estoy en mi pc, luego te paso la dirección de un servidor que es bastante bueno y tiene unos rates altos, con lo que podrás subir de level bastante rápido, algo que va bien, si quieres probar el juego.

Lo que tendrás que hacer, si el server no tiene ningún parche que lo haga solo, tendrás que editar el archivo host de windows para añadir la dirección del server, y en lugar de jugar con el acceso directo que te ha creado la instalación tienes que jugar con el que hay dentro de la carpeta system del juego, se llama l2.exe, así evitas que el juego se actualice cada vez que quieras jugar.
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield Vietnam no conecta a ningun servidor en: 4 Agosto 2006, 20:03 pm
O_o

Y eso que el mansaje está en castellano...

Supongo que habrá saludo alguna actualización del juego y la versión del tuyo es inferior a la del servidor.
45  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas con parches en: 1 Agosto 2006, 21:28 pm
Te podrías explicar un poco mejor?

De que parches hablas? cracks o parches para actualizar juegos?

Si es de los cracks los encuentras aquí:
Cracks o Seriales De Juegos
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55909.0.html

Para utilizarlos, los descargas y los metes en la carpeta del juego, lo que hacen normalmente es sustituir el .exe original del juego.

Un saludo!
46  Media / Juegos y Consolas / Re: problema Con la psp en: 1 Agosto 2006, 12:43 pm
Te recomiendo que te pases por los foros de ElOtroLado, hay mucha info, y buenos tutoriales.

En especial en el foro de Scene -> http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=128
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Renegade Paintball en: 26 Julio 2006, 12:59 pm
Pues si! está muy chulo el juego, es bastante realista y es entretenido.

Por cierto alguien ha probado el modo online? podriamos echar alguna partida no? (apartir de el lunes q viene estoy todo el día libre xDD)

Como siempre Sagman, premio para ti, muy buen aporte! (lo chincheteo unos dias a ver si se anima más gente!)
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Astariskos debajo del nick en: 22 Julio 2006, 20:14 pm
Hendrix. esa firma por favor, deforma el foro y hace más dificil la lectura.
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike Source en: 22 Julio 2006, 17:26 pm


Que recuerdos de cuando jugaba al 1.6 y los mapas a cuchillos...  :-(

Pero el que más me gustaba era un mapa que se hacía solo con la Desert Eagle  :-( xDD
50  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 22 Julio 2006, 10:46 am
A The end lo puedes matar en la silla de ruedas cuando llegas al complejo ese donde están Boss, the End, y el otro tío que tiene electricidad (no me acuerdo como se llama xDD) Cuando da un puñetazo a la pared y deja un agujero en ella.

Es antes de que pelees contra Fear, y después de hacerlo contra el tío de las avispas xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines