elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 65
11  Media / Juegos y Consolas / Re: WOW gratis en: 30 Diciembre 2006, 21:01 pm
Hay mucha gente? porque con un mapa tan inmenso, si no te encuentras con nadie debe ser muy aburrido!

Un saludo!

PD: Ya somos 3 a la espera del tuto xD
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el Need For Speed Carbono en: 28 Diciembre 2006, 13:57 pm
Lo único que se me ocurre es que sea un problema con la gráfica.

Citar
Extensión de dirección física

Esto quiere decir que es una gráfica integrada que coge memoria de la RAM, cierto?

Es el único "problema" que le veo.

Un saludo!
13  Media / Juegos y Consolas / Re: msn live psp messenger beta 1.0 en: 27 Diciembre 2006, 22:23 pm
Supongo que la versión de tu psp es 1.5, no?

Como todo homebrew de la psp llevará 2 carpetas como mínimo, una con el nombre de la aplicación y otra con el nombre de la aplicación con % delante. Ejemplo __SCE__Links y %__SCE__Links (links es un navegador para psp xD) esas 2 carpetas las debes meter en X:/PSP/GAME , donde X es tu memory.

Un saludo!
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Está el logo cambiado en: 23 Diciembre 2006, 18:09 pm
Si, poco a poco conseguiremos que el brujo remodele toda la web xDD

El logo es muy chulo, me encanta la arañita esta  :D

Un saludo!
15  Media / Juegos y Consolas / Re: como puedo ver peliculas en la psp en: 28 Noviembre 2006, 22:02 pm
te compras unos discos pequeños UMD los grabas y pruebas haber si va  ;D   ;D 
ademas no tiene una memoria de expansion como las camaras digitales, los movile.... podrias probar a guardarlas en la tarjeta en el formato  en el q esten guardadas la peliculas i listo
salu2


Ostia, entonces el sitio donde yo meto mis memorys de uno y dos gigas que es? un agujero negro?

lukavox busca por google un programa llamado PSP Video 9, y con este podrás pasar las peliculas a un formato que tu consola reconoce y listo, es bastante sencillo, tambi�n es aconsejable que si vas a hacer esto tengas una memory de almenos 1 GB.

Un saludo!
16  Media / Juegos y Consolas / Re: linaage 2 en: 17 Noviembre 2006, 12:09 pm
en este link no descarga, no m podrian dar un link con la descarga en si, es decir hacer clic en el link y empezar a descargar


Claro, no lo busques tu que es malo... la descarga está en la web oficial, que es la que te ha pasado b0ster, si no te interesa buscarlo mala suerte.

-| Sir_Lance |- en este juego se paga una cuota cada mes, pero hay servidores privados en los que puedes jugar sin pagar nada ;)

Un saludo!
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quien me lo explica??? en: 11 Noviembre 2006, 16:44 pm
buenas tardes a todos...deciros que son mis primeros pasos en este mundillo ,, ;D soy aspirante a lammers,,,,quisiera saber donde bajar el programita de cain y abel y manuales..de antemano gracias a todos..psdata recuerden que estoy crudo jeje



En fin, he visto tus 2 preguntas y están más que contestadas, así que antes de preguntar nada usa la busqueda del foro para ver si tu duda se ha planteado antes y tiene solución.

Un saludo!
18  Media / Juegos y Consolas / Re: conectar la psp al ps2 y usar su wifi? en: 6 Noviembre 2006, 13:35 pm
Hola!

Que yo sepa no, lo más que puedes hacer es conectar la psp a la ps2 por medio del usb para compartir datos de algunos juegos que lo permiten.

Si tienes un router, puedes comprarte el adaptador de red de sony para poder conectar tu ps2 a internet.

Un saludo!
19  Media / Juegos y Consolas / Re: una preguntilla q me tiene loco en: 6 Noviembre 2006, 13:34 pm
Hola!

No, los juegos de psx no se pueden grabar en las memorys de la ps2, son así de graciosos los de sony xD

Y si, el mensaje si va en este foro ;)

Un saludo!
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Fotos de nuestras consolas en: 5 Noviembre 2006, 17:21 pm
Has probado el Capcom Classics Collection Remixed? si te gustan los juegos de recreativas, ese es tu juego jeje

Yo ahora le estoy dando caña con el Medal, que estça muy chulo, y el online es tremendo, tambiçen quiero probar el Myst, que pinta muy bien.

Un saludo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines