elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?  (Leído 5,788 veces)
eKhan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Morador de la red


Ver Perfil WWW
Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« en: 10 Enero 2007, 01:22 am »

Hola!!

Bueno, pues es que he recaudado unos euros de los reyes, y pensaba comprarme la Nintendo DS, pero ahí estaban mis amigos para decirme que es para críos y frikis, que es una basura, que la PSP es mucho mejor, etc. Que me recomendais vosotros, ¿la PSP o la DS?

He leído muchas opiniones en internet, y me da la sensación de que los que se decantan por la PSP es unicamente por su calidad grafica y porque puede reproducir pelis y musica, pero que la DS te aporta mas diversión...

¿Cuál me recomendais vosotros?

Saludos y gracias.

P.D. No me interesa el tema de que una pueda o no pueda reproducir peliculas o musica, para eso ya tengo otros aparatos...


En línea

"El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.

Lo que todos deberíamos saber sobre la SGAE: http://sgaecontratraxtore.com/
SICKBOY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Skateboarding Is In My Blood!!!


Ver Perfil WWW
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2007, 02:37 am »

ps si lo que buscas son juegos para niños, DS, osea esta mas orientada a niños, el psp tiene juegos un poco mas para adultos, igual y los dos tienen de ambos generos pero , una esta mas orientada a sierta sección del publico y la otra pues... a la otra jajajajaja


En línea


www.GraficasWeb.com | Diseño Web
www.Sk8Rock.com | Skateboarding y Rock
Sitio Personal
Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2007, 21:01 pm »

Yo la verdad me compraria la psp si pudiera, para empezar es bastante facil piratearla con los firmware que ahi por ahi,con una tarjeta de 1 giga tienes para meter un juego completo y te va perfecto,ademas tiene wifi y para mirar paginas de internet esta muy bien, yo lo he hecho conectandome desde la calle delante de mis colegas y flipaban,tiene mas calidad grafica,tiene muxa potencia para emular otras videoconsolas como la psx(imaginate jugar el ff8 en la psp xDD seria la polla)

Weno si mis argumentos no te convencen pues comprate la DS xDDDD

saludos
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2007, 21:42 pm »

Yo te diridia que depende de que juegos son los que quieres jugar, ya que si te consideras fan de pokemon, pues la ds, pero si no te llama la atencion ningun juego que hay para ds pues entons me compraria el psp, yo en lo particular me compraria ambos  :).

Saludos  ;)
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2007, 21:56 pm »

Mi consejo es que no te dejes llevar por las recomendaciones de unos cenutrios, incluyéndome a mí y que mires los juegos que te gustan más, hay gente que se queda embobada con unos buenos gráficos y no quieren más en un juego, otros a penas se fijan en los gráficos y prefieren otras cosas. A mi personalmente la comodidad de manejo en una portátil me parece más importante que los gráficos, la pantalla comparada con una televisión va a ser siempre minúscula, así que al menos que no me cause artrosis.

A mi personalmente me parece que el pequeño simulacro de joystick que tiene la psp tiene que ser bastante incómodo, aunque no lo he probado, supongo que alguno de tus amigos tendrá una PSP así que se la puedes pedir prestada por un rato para ver que tal te sientes con la cosa esa, también depende de las manos de cada cual.

Con respecto a los argumentos de powered:
- Mientras que es necesario modificar el firmware de la PSP a la DS no es necesario hacerle nada para poder correr homebrew, y no hablemos de lo que es usar linux con una pantalla táctil en comparación con un pad, un "joystick" y seis botones.
- En una tarjeta SD de 2GB caben muchas cosas.
- La DS también tiene wifi y aunque es algo más lenta para mostrar las páginas la navegación con dos pantallas, una de ellas táctil parece bastante cómoda, como siempre es cuestión de gustos.

Con respecto a los críos y frikis mi respuesta es que los críos nunca mienten y los geeks saben lo que compran cuando se refiere a tecnología.

Ahora bien, como digo es cuestión de gustos, hay montones de páginas en que podrás encontrar listados de los juegos de cada una con vídeos de los mismos (si quieres te doy varias) y que te ayudarán a tener una base sobre la que tomar la decisión.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2007, 22:14 pm »

Si puedes, sinceramente yo compraría las 2, las tengo en casa, la PSP mía y la DS de mi hermano, y me divierto con las 2, le doy más uso a la PSP y sobre todo ahora que puedo jugar al FF VII, pero la DS también tiene sus cosas.

Como bien dice Ragnarok nunca te dejes guiar por la opinión de nadie, ya que cada uno opinara lo que a el le gusta, mira el catálogo de juegos, si buscas gráficos la PSP es la tuya, si buscas agilidad de juego y partidas rápidas tu consola es la DS.

Un saludo!
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2007, 22:42 pm »

como ya te dicen guiate por tus gustos, tu sabras que tipo de juegos te gustan mas. aunque tb te digo que hay mas portatiles



echale un ojo a esta a ver que te parece.
En línea

eKhan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Morador de la red


Ver Perfil WWW
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2007, 01:20 am »

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Creo que me voy a decidir por la Nintendo DS, porque me gustan varias sagas de Nintendo (afortunadamente, ya he pasado mi fase Pokemon) y no me importa que los juegos no sean tan graficos, o que no se vea sangre y sexo "solo para chicos grandes", sino que me entretenga de verdad, y creo que eso lo conseguira, como ya lo hicieron las anteriores consolas de Nintendo.
Ademas eso que dice Ragnarok de tener Linux en la DS me parece bastante interesante.
Con respecto a la GP2X que me comentas, - , no la veo interesante, es como una PSP cutre, por lo que leído sobre ella, pero gracias por comentarla.

Saludos.
En línea

"El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.

Lo que todos deberíamos saber sobre la SGAE: http://sgaecontratraxtore.com/
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #8 en: 11 Enero 2007, 13:30 pm »

Citar
es como una PSP cutre

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te mato. que dices tio? de cutre no tiene nada. como ya dijimos todo depende que tipo de juegos te gustan. para mis gustos es una buena consola.
En línea

eKhan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Morador de la red


Ver Perfil WWW
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #9 en: 11 Enero 2007, 15:42 pm »

jaja perdona, queria decir que tiene mas o menos las funciones de la PSP (en lo de multimedia, digo, y sin contar la libertad que supongo, te dará el Linux) y un menor catalogo de juegos, nada más, por eso a mi no me resulta apatecible, pero no me extraña nada que a otra gente le guste, como en todo...

Saludos y perdona si te he ofendido.
En línea

"El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.

Lo que todos deberíamos saber sobre la SGAE: http://sgaecontratraxtore.com/
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines