elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 2 Diciembre 2018, 23:05 pm
NO tiene ni una mota polvo, el ventilador funciona  y la pasta la cambie no hace mucho

El procesador es un intel b-950  tiene un tiene un tdp de 35 watios , es normalito y suelta mucho calor

Es todo de software estoy seguro , porque ya me paso son el utorrent y las actualizaciones de windows

Voy hacer una instalacion limpia y seguro que mejora mucho  y si no es suficiente tendre que meterle un SO  mas ligero
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 2 Diciembre 2018, 20:56 pm

Lo he mirado con Hard Disk Sentinel y con CrystalDiskInfo  de salud dice que esta bien , pero la temperatura esta en 60 º  y eso que ahora hace frio y el procesador a veces me alcanza hasta 80º
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: Restaurar Windows 10 en: 2 Diciembre 2018, 20:10 pm
Yo las acabo de hacer las ISO  y con la herramienta  y son 4GB , si la haces  desde el panel de control, te mete todos los GB que tengas en el disco que esta el sitema  en mi caso  100 GB
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Restaurar Windows 10 en: 2 Diciembre 2018, 15:51 pm
Crea las ISO y los USB con la Herramienta creacion de medios descargandola https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10  y necesitas menos espacio que desde el panel de control
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 2 Diciembre 2018, 11:24 am
Citar
Los discos duros no es que se rompan tan fácilmente, están hechos para durar muchos años
Mi disco duro se calienta demasiado , por eso mi miedo a que pete y por eso lo de hacer los medios de recuperacion porque me huele que si sigo con winodws 10 en este portatil petara, lo que no tengo claro si es:
1 por windows 10
2 necesita una instalacion limpia completa
3 esta mal el disco
4 otras
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 30 Noviembre 2018, 07:19 am
Creo que salido de algo que ignoraba , porque yo pensaba que si se me jodia el disco duro del porttail con el usb podia instalar windows 10 , pero estoy pensando que estaba confundido

¿si se rompe el disco duro necesito obligatorio una imagen de sistema para instalar windows 10 en el disco nuevo?
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 29 Noviembre 2018, 12:11 pm
Yo tambien los tengo almacenados en un disco externo y en una particion aparte del pc , pero por eso precisamente pregunto , porque aunque nunca me ha pasado , si se te va el sistema y no tienes para recuperarlo y el que tienes en el disco guardado no te valiera por ser copiado y no creado al usb, entonces date por jodido porque microsoft no te hace ni caso  en esos casos te dice que te compres una licencia nueva
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 28 Noviembre 2018, 22:23 pm
Por poder se puede porque yo lo hecho varias veces y el menu azul de windows arranca bien, de hecho lo acabo de hacer con los dos que tengo, lo que pasa que me da miedo que fallara y la cague
esque necesito los pen libres esta la economia chunga  :xD :xD :xD
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 28 Noviembre 2018, 17:16 pm
Y ya que estamos con esto, una vez hecho el usb se puede mover las carpetas a un disco duro y dejar el usb vacio y cuando lo necesites copiarlas al usb desde el disco
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 27 Noviembre 2018, 21:53 pm
Cuento el porque de la pregunta, yo pienso que debe ser desde el mismo, porque tengo 2 equipos con el mismo windows 10 , uno me hace el usb de 5GB y el otro de 10GB, pero no entiendo como no hace el mismo se supone que esta herramienta deberia de valer por si te peta el equipo antes de hacer el usb
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines