elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Segundo divedendo tdt en: 12 Diciembre 2020, 18:02 pm
Citar
Insertar Cita
Te hace falta un adaptado o receptor TDT para la televisión que no se ve...
Insertar Cita
 A que te refieres con un adaptado o receptor TDT
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Segundo divedendo tdt en: 12 Diciembre 2020, 11:24 am
Creo que son los tdt porque poniendo uno de ellos consigo ver la tele aunque a veces da fallo de señal y a veces se ve perfecto , asiq de cable no es
13  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 12 Diciembre 2020, 11:23 am
He hecho todo lo de las paginas que me poneis y sigue poniendose el de windows en fecha 2006  que desesperacion , solo entrando en la hora de internet y actualizando se pone  bien
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Segundo divedendo tdt en: 25 Noviembre 2020, 08:03 am
Citar
Probablemente sea problema del cable que llega a la segunda TV.
Pero por eso probe la otra television en esta habitacion y se ve bien , si fuera del cable no se veria bien ninguna imagino
15  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 25 Noviembre 2020, 08:00 am
Citar
Hay cosas que los novatos nunca deben tocar. La BIOS es una de ellas... es lo mismo que si un estuudiante se cree capacitado para operar a corazón abierto... el resultado suele ser claro: muerte por idiotez.
He tocado muchas veces la bios sin ningun problema, que tenga este problema con el relog no quiere decir que no sepa lo que es una bios

Citar
Si el reloj atrasa, deja que sea el S.O. quien lo controle y lo actualice convenientemente acompasado con algún reloj atómico vía internet...
Es lo que hago dejar que el sistema operativo se haga cargo incluso le puse un relog atomico aparte y se retrasa 1 hora con todo puesto correctamente , de los 3 pc que tengo me pasa en dos

Citar
Además, tú mismo puedes actualizar la fecha y hora desde la interfaz del S.O. , no necesitas acudir a la BIOS, para ello.
Es lo que hago, pero estar cada vez que entro poniendolo en hora no es muy divertido
16  Foros Generales / Foro Libre / Segundo divedendo tdt en: 24 Noviembre 2020, 18:51 pm
Hola desde que han puesto el segundo dividendo en la tele , tengo 2 teles una mas cerca con tdt incluido la tele  y otra mas lejos ( mas cable) con tdt aparte , en la tele de cerca con tdt incluido se ven bien todos los canales , en la tele lejos con tdt aparte se ve fatal ( sin señal ) y ultimamente ni se ve ( he probado dos tdt que funcionan) , he puesto la tele de cerca con tdt incorporado en el sitio de la mas lejos y se ven los canales. aunque por ejemplo la cuatro tiene fallos de señal, por lo tanto el problema no es ni de la tele sin tdt ni de los tdt , es de señal, ¿ esto como lo podria solucionar?
saludos
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali obliga instalar en: 14 Noviembre 2020, 13:20 pm
Vaya fallo!!!  bueno esq antes no sucedia
gracias
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali obliga instalar en: 6 Noviembre 2020, 22:39 pm
Hola , he creado un usb de kali tanto con Rufus como con Etcher y me obliga a instalar no me da opcion de correrlo en usb
saludos
19  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 28 Septiembre 2020, 22:11 pm
EdePC  muchas gracias
Pero antes de hacerlo voy hacer una prueba , tengo un linux y un windows, el linux no se atrasa, voy arrancar de momento solo el linux a ver si mo se modifica la bios , si es asi , supongo que esta claro que es el windows el problema
20  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 28 Septiembre 2020, 18:03 pm
Yo tengo recien instalado un windows 7 ultimate  la ISO es buena de los enlaces originales y activado con un loaders

Citar
yo tengo un script con un par de líneas para forzar la actualización de la Fecha y Hora del sistema

Como hago  lo del script estoy un poco verde en esos temas?


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines