elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: nessus no me inicia en: 20 Diciembre 2013, 00:21 am
He ido registrar nessus y en la opcion del codigo activacion supongo que es el home el q hay q poner , porque el tenable security center imagino q es de pago
Me lo podeis confirmar porfavor
saludos
152  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: nessus no me inicia en: 19 Diciembre 2013, 15:58 pm
Lo bajado de la web e instalado y creo a ya fuka
luego lo miro ya os cuento
saludos
153  Sistemas Operativos / GNU/Linux / nessus no me inicia en: 19 Diciembre 2013, 15:36 pm
Hola
ubuntu 12.04
No me inicia nessus cuando le doy al icono de aplicaciones se abre el navegador y pone :
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en localhost:8834.
Con Gsd me pasa tambien aunque con otro puerto, esto x si sirve de informacion, pero este no lo mirado tanto , de momento estoy con nessus
He puesto uan regla en el firewall para el puerto 8834 x si fuera eso y nada
Yo instale desde el hammer la instalacion q habia de nessus
Estoy mirando un tutorial y para iniciar el demonio pone este comando:
# /etc/init.d/nessusd start
pero me dice que no existe el directorio

hay que hacer algo para empezar a ponerlo en marcha
154  Programación / Desarrollo Web / Re: como poner en marcha la web (solucionado) en: 17 Diciembre 2013, 23:21 pm
fin
155  Programación / Desarrollo Web / Re: como poner en marcha la web en: 17 Diciembre 2013, 18:34 pm
Buenas noticias
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
ahora solo me falta domino free q admita redirigir a la ip publica

alguna sugerencia?

saludos
156  Programación / Desarrollo Web / Re: como poner en marcha la web en: 16 Diciembre 2013, 09:40 am
Pues no
me habla del virtual host y ams cosas pero no veo na

Una cosa el index.html de la ruta /var/www, yo le habia puesto el nombre de la pagina que queria

¿esto no devia hacerlo?

ahora cambiado el nombre y le dejado index.html y cuando entro con la ip de red local o la 127.0.0.1 entro en la pagina
en vez de en el index of/ , igual como cuando haces la prueba de que funcione apache claro

saludos
157  Programación / Desarrollo Web / Re: como poner en marcha la web en: 15 Diciembre 2013, 17:30 pm
No encuentro lo de decirle apache que permita conexiones en el puerto 80 que imagino que ese sera el problema

desde otro equipo en la misma red no accedo con la ip local tampoco

donde puedo encontrar la configuracion para conexiones exteriores en ubuntu 12.04, porque no encuentro

saludos

Encontre la configuracion en la web de ubuntu , haber si con eso consigo lo dejo en standby de momento
saludos
158  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 127.0.0.1. en: 9 Diciembre 2013, 23:00 pm
Crazykenny yo entraba a una pagina y me redireccionaba al localhost

pero ya esta solucionado es de la pagina


Muchas gracias
159  Foros Generales / Dudas Generales / Firefox no puede establecer una conexión con el servidor (solucionado) en: 9 Diciembre 2013, 21:59 pm
Hola me sale esto
 Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 127.0.0.1.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
 Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
 Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

cuando intento entrar una pagina, solo me pasa con esa pagina

De que es este problema?
saludos
160  Programación / Desarrollo Web / como poner en marcha la web (solucionado) en: 8 Diciembre 2013, 18:57 pm
Hola tengo instalado apache2 en ubuntu y hecho una pagina provisional con un dominio gratis tz.to , el archivo html esta con el nombre de la web, lo he alojado en la carpeta /var/www  sustituyendolo x el q viene  x defecto
Pongo la url desde el buscador y no encuentra
solo entro en el index of/  con mi ip local o con la de localhost
cuando abro el archivo html desde el index of/ me dice esto :
You don't have permission to access /www.web.tz.to.html on this server.

que tengo que hacer para ver la web desde internet?

saludos

Le dao permisos a los archivos  y entro desde el index of/ a la web pero sin imagenes
pero vamos realmente quiero saber que debo hacer para acceder desde internet

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines