elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Comunicaciones / Android / "F. Reset Time" marcada o desmarcada en: 22 Abril 2017, 00:16 am
Hi , voy instalar ClockworkMod Recovery 6
He leido varios tutoriales y la opcion "F. Reset Time"  pone que este marcada 
Y en el tutorial de xda-developers.com pone desmarcada
Me podeis decir cual es la correcta y la razon para entenderlo mejor lo que hago y para que sirve?
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Almacenamiento de Mega en: 21 Abril 2017, 22:55 pm
Citar
Veamos, yó tengo una cuenta en MEGA, subo un archivo a MI cuenta, te paso el link para que lo puedas descargar, lo descargas y yá.
simorg  es asi como dices

Pero en mi cuenta de mega esta el archivo de la iso con el tamaño aunque se añadido en segundos , por eso no se si lo elimina si ya no lo podria bajar

Citar
Creo que la pregunta es porque no te tomó tiempo el subir esos 3.53GB. Osea, el archivo ya existía en la base de datos de Mega.
MCKSys Argentina  es asi como dices

Citar
Por lo tanto, si quien lo subió a su cuenta, lo borra, la información no se perderá pues tú tienes aún una referencia a dicho archivo. Es algo interno de Mega.

MCKSys Argentina  esta es precisamente la duda , si el la elimina ¿ si se borra de mega o mega lo acumula todo ?


113  Foros Generales / Dudas Generales / Almacenamiento de Mega en: 21 Abril 2017, 16:15 pm
Hola
Queria saber si una descarga que agrego a mega se almacena para siempre, me explico agrege una descarga de un link de una imagen de windows de 3,53 GB  a mi cuenta y la descarga se agrega a mi cuenta al momento (osea no pasa ningun tiempo en subirse si descargarse) y ahi esta reflejada en mi cuenta.
Queria saber si la persona que subio la imagen , quitara la imagen de su cuenta o eliminara su cuenta , si yo puedo seguir descargandola, pues no se si cuando quisiera hacer la descarga se descarga de mi cuenta o de la persona que lo subio
114  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede quitar knox en: 19 Abril 2017, 17:50 pm
Hola he rooteado un samsung y al entrar al superusuario con rom manager me dice que tiene knox que si quiero, que lo intente quitar
 
Estado leyendo en esta pagina http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo sobre knox y dice que es posible que no pueda luego arrancar

¿ Se puede quitar knox?

¿ En caso de que no arrancara tiene solucion?

saludos
115  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 12 Abril 2017, 10:00 am
Citar
No seas tan explícito hombre.

Este es el archivo: utorrentie.exe  
este el proceso: webhelper

En propiedades-seguridad le quitado todos los permisos al archivo.

Este proceso , creo q es la publicidad esa que te endosa en la parte de arriba , asiq no la necesito para nada
116  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 11 Abril 2017, 23:38 pm

le quitado permisos al proceso y a cascarla
117  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 10 Abril 2017, 16:35 pm

Os desvelo que toda la calentura que cojia mi pc " creo" que es de esta basurita que te mete el utorrent
Citar
utorrentie.exe proceso: webhelper
, mas lo mal que iva el facebook en chrome
saludos
118  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Backup de la rom en el pc en: 5 Abril 2017, 18:00 pm

Estoy haciendo la copia seguridad con el adb del SDK de Android , pero se para la copia en 2 segundos y solo crea un archivo de 1kb alguien sabe porque puede ser
119  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Backup de la rom en el pc en: 25 Marzo 2017, 21:05 pm
Hola , alguien me puede decir el metodo mas seguro , para hacer un backup de la rom original de un movil adroid 5.1 en el pc
" sin root si es posible"
un saludo
120  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / moviles intex en: 18 Marzo 2017, 20:59 pm

Hola, que opinais sobre los moviles intex llevan procesadores mediatek  MTK6580 y mediatek MTK6735P

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines