elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como añadir root al login en: 8 Febrero 2014, 19:17 pm
Gracias por el consejo
Pero como hay herramientas que  funcionan como root para cuando quiera usarlas, entrar como root lanzarlas desde los lanzadores y no tener que estas lanzandola con el sudo, aunque con el consejo q me das casi lo mismo es mejor lanzarlas con el sudo q tampoco es tanto
De todas maneras si alguien sabe como lo tedria que hacer me gustaria saberlo
saludo
142  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como añadir root al login en: 8 Febrero 2014, 10:28 am
Hola
Tengo kali y no habilite root en la instalacion
Me podeis decir como agrego root al login?
Saludos
143  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como lanzar programas que son root con otro user en: 6 Febrero 2014, 21:46 pm
Si claro un usuario normal, que lo mas privilegiado q use la calculadora  ;D ;D ;D
Pues eso de los demonios en la instalacion grafica creo q no sale
Lo de crearme un script son palabras mayores para mi todavia  ;D ;D ;D ;D
Pero bueno el post lo guardo que tiene info importante
El caso estoy un poco menos perdido de que hacer
Asiq doy por solucionado el tema, si alguien quiere agregar algo, nunca sobra
Muchas gracias por la ayuda
Saludos

Pal 2030 sere hacker
144  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como lanzar programas que son root con otro user en: 6 Febrero 2014, 19:37 pm
Si es kali, entonces si habilito el usuario root en la instalacion y luego me creo otro usuario para uso normal
Esto estaria bien?
 Me refiero que no es peligroso cuando estoy con el usuario normal?
saludos
145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como lanzar programas que son root con otro user en: 6 Febrero 2014, 18:58 pm
Joe pues si que estoy verde si  :-[ :-[ :-[  no sabia que con sudo aplicacion la lanzaba y no sera x leer que me estoy leyendo el tocho de  la biblia el hacker, sera que me estoy quedando tonto de tanto leer, o ya venia asi quien sabe  ;D ;D ;D ;D

He lanzado las aplicaciones con so sudo aplicacion y con gksu aplicacion, porque tengo el usuario en el grupo sudo

Pero en realidad me gustaria poder lanzarlo, pinchando en el lanzador solo, si es posible, lo unico que se me ocurrido es meter el usuario en el grupo de root, aunque me huele que es la misma imprudencia que habilitar root para un novato, pero no se si esto es correcto y valdria

Muchas gracias por vuestra ayuda y si es posible lo otro y me decis pues divino
146  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como lanzar programas que son root con otro user(solved) en: 6 Febrero 2014, 12:28 pm
Hola
 He puesto una distro la cuenta root la deje desabilitada ( creo que es lo correcto y mas con mi experiencia ;D ;D ;D)
 Algunas de las herramientas se ejecutan como root , con lo que desde los lanzadores del menu de aplicaciones no puedo
 Me podeis decir, como hago para que pueda lanzar todas las herramientas y todo lo que se ejecute como root, con el usuario que tengo creado
 Estoy mirando en las web en usuarios y grupos , pero como estoy todavia mu verde no se si haria lo correcto
 Porfavor una ayudita
 saludos
147  Seguridad Informática / Hacking Wireless / parar sesion brutus (solucionado) en: 20 Enero 2014, 21:20 pm
Hola
Queria saber si se puede parar una sesion de brutus pasandolo con aircrack y reanudarla despues?
Saludos
148  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: xbmc para grafica integrada intel(R) HD graphics en: 11 Enero 2014, 18:21 pm
solucionado instalado en hd
149  Sistemas Operativos / GNU/Linux / xbmc para grafica integrada intel(R) HD (solucionado en: 11 Enero 2014, 17:44 pm
Hola
He hecho un live cd de xbmc
En las descargas habia para para intel-nvidia y intel AMD, como sobremesa tengo una nvidia hize el de nvidia y me inicia bien.
El problema esq en el portatil tengo una grafica intel(R) HD graphics, y al iniciar me dice esto:
necesita hardware accelerated OpenGL rendering. Install an appropriate graphics driver
y que consulte la wiki del programa

Si tengo opengl en el portatil y el ultimo driver porque me pide opengl?

saludos

150  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: nessus no me inicia en: 20 Diciembre 2013, 13:53 pm
Imagino que sera eso , x q el security x lo que veo es para comprar
gracias
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines