elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Comunicaciones / Android / Re: mover las app a tarjeta en: 8 Agosto 2018, 23:51 pm
Ya las he movido a una sd con mi adroid puedo, excepto las que venian en el sistema
muchas gracias saludos
92  Comunicaciones / Android / mover las app a tarjeta en: 28 Julio 2018, 11:29 am
Hola he leido un articulo  que para mover las app a la tarjeta de memoria  es a partir de android 6, tengo una amiga que las tiene movidas con un android 4.1 sin root, yo tengo un android 5.1.1

 ¿ Como puedo saber si puedo mover las app a la tarjeta de memoria antes de comprarla?

saludos
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: foto texto libro borroso en: 23 Marzo 2018, 18:25 pm

Bueno al final despues de probar todo lo que me habeis dicho no he sido capaz de quitar el flasazo, asiq he tenido que hacerlo sin flash en una opcion que se llama HDR que reparte la luz, el libro en general lo veo pero algunos parrafos con letra mas pequeña de algunas descripciones se ven un poco borrosos, pero no queda otra ya que no hay presupuesto para mas , muchas gracias por la ayuda
saludos
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: foto texto libro borroso en: 18 Marzo 2018, 18:59 pm
Machacador  esq no sabia si te referias a filtros de software o hardware , he probado con un celo tramsparente y me ha ido peor , supongo que deben ser filtros para ello

PalitroqueZ  justo tenia esa aplicacion que me la dijeron para scaner , pero ni sabia que tenia cam porque ni la he usado , voy probar a ver si con ella lo soluciono gracias

NEBIRE las ideas que dices son buenas , pero si ya de por si es una paliza hacerlo normalmente , con el libro vertical me da algo, si no consigo con filtros o app , tendria que hacer algo asi

saludos





95  Foros Generales / Foro Libre / Re: foto texto libro borroso en: 18 Marzo 2018, 12:48 pm
Si es posible la hoja es muy satinada o como se llame

 el filtro ese que dices como es no tengo ni idea ?
96  Foros Generales / Foro Libre / foto texto libro borroso en: 18 Marzo 2018, 12:32 pm
Hola , estoy fotografiando un libro con un samsung J3 con el modo automatico y en el centro se me ve un trozo el texto borroso como si fuera donde pega el flash, ya he fotografiado otros y lo he conseguido , esto me pasaba alguna vez cuando habia mucha luz y bajando y subiendo la persiana conseguia reducirlo, pero en este libro no lo consigo y he probado muchas formas no consigo quitar lo borroso, necesito hacerlas con flash como hecho todos , porque si no , no se ven las letras, me podeis decir como puedo disminuir el flasazo a ver ssi se quita el trozo borroso
97  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: malware en android en: 11 Julio 2017, 09:18 am
Don Zacarias  yo no le hize nada al movil porque estaba en garantia , a mi me han devuelto el dinero, asique mi solucion a sido desacerme de el
En el post tienes las herramientas necesearias y tutoriales , pero a mi no me detectaba el procesador
98  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: malware en android en: 29 Mayo 2017, 15:14 pm
Nigromante74  como miraste la fecha de la apliacion del bicho, porque solo estoy esperando que me entre para capturarla
99  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: malware en android en: 28 Mayo 2017, 18:16 pm
Citar
me daba un error al intentar cargar el archivo scatter (MT6580_Android_scatter.txt) Después de buscar el error en internet lo solucioné gusrael scatter con el bloc de notas y eliminando la primera linea en la que pone   BIRDTOOLMINVER[4.0]
ahora mismo no lo voy flasear , porque como te digo mientras quiera garantia no quiero tocarlo que luego se agagran a lo que sea, pero en el futuro y viendo como va esto , seguro la necesitare , quiero apuntarme lo dle error que dices
Solo borro  BIRDTOOLMINVER[4.0]  del archivo de texto: MT6580_Android_scatter.txt
Y ya esta?
100  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: malware en android en: 26 Mayo 2017, 17:35 pm
Citar
Jejeje acabp de flashear el intex y de momento parece que todo bien.
lo has flaseado sin rootear?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines