elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
21  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 28 Septiembre 2020, 11:04 am
Citar
Revisa los contactos de la pila.......
Ya lo hize levante las patillas y aprete la lateral, en estos ultimos dias parece que se mantiene en el año 2020 y no se va al 2006 pero el relog si atrasa y la pila funciona bien en otro

¿Windows puede afectar en el relog y fecha  de la BIOS?
22  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 27 Septiembre 2020, 19:05 pm
Citar
Si no es extrictamente necesario no es recomendable intentar actualizar la BIOS,
Esq se me cambia el relog y la fecha al año 2006 y no es de la pila, y luego afecta en windows
23  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 27 Septiembre 2020, 10:53 am
Citar
Típica placa base OEM realizada para ensamblador, tu caso HP.

Mejor que diga BIOS para ella.


No entendi nada

He intentado desde HP y detecta el pc pero no arroja los drives se queda buscando
24  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 25 Septiembre 2020, 21:12 pm


Citar
Depende de las medidas de seguridad del programa de actualización, lo normal es que informe la versión actual de BIOS, su fecha y la nueva versión a instalar. Al menos es así si es un instalador que se ejecuta desde el propio sistema operativo.
El problema esq buscando en la pagina de la placa, no encontraba mi modelo que es P5BW-LA y la unica similar que salia es P5B , con lo que me dices como se si es valida, pero lo que mas me importa es sise abortaria la instalacion o la lia
25  Informática / Software / Ejecutar actualizacion bios erronea en: 25 Septiembre 2020, 18:31 pm
Hola , queria saber si ejecutas una actualizacion de la Bios que no corresponde, ¿ que sucede?
No se ejecuta al no corresponder con la suya o se ejecuta y crea problemas
26  Informática / Hardware / Re: Alimentar un disco con otra fuente en: 10 Septiembre 2020, 09:25 am
Muchas gracias a todos
27  Informática / Hardware / Alimentar un disco con otra fuente en: 9 Septiembre 2020, 17:51 pm
Hola, quiero hacer una copia de seguridad en discos sata que tengo , la fuente de alimentacion de mi torre solo tiene un conector para disco sata , entonces queria conectar este segundo disco en su socket  sata de la placa y como no tengo mas conectores en la fuente de la torre , queria conectar el conector de   de otra fuente que tengo enchufandola a la red ( estaria fuera de la torre) y  evidentemente el conector grande que va a la placa no estaria conectado , ya que ya esta conectado el de la torre
¿ esto lo puedo hacer?
saludos
28  Informática / Software / Re: Particiones maquina virtual en: 8 Septiembre 2020, 13:42 pm
Ok, muchas gracias
29  Informática / Software / Particiones maquina virtual " solucionado" en: 8 Septiembre 2020, 11:29 am
Hola , cuando se hacen particiones en una maquina virtual ( virtual box usare) se hacen fisicamente como si particionas el disco normalmente, o son particiones virtuales?
Esque no quiero que particione el disco fisicamente
saludos
30  Informática / Hardware / Re: Me valen la RAM? en: 2 Septiembre 2020, 17:55 pm
Vale esq me preocupaba que la pudiera liar por desconocimiento
pues nada muchas gracias a todos y doy por solucionado
saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines