elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar mbr en: 26 Enero 2019, 09:54 am
Al final tocando con easybcd se jodio mas y he tenido que instalar windows
La opcion de arranque en la bios que se puso de kali creo que elimino la opcion de usb que tenia

¿Como puedo agregar una opcion de arrancar desde usb en el boot de la bios?

es una amibios8
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar mbr en: 24 Enero 2019, 21:48 pm
acabo de probar y no lo repara

¿instalado el sistema lo repara verdad?
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar mbr en: 24 Enero 2019, 19:45 pm
El logrado eliminar la entrada de kali de la BIOS con easybcd , ahora solo tengo que arreglar el mbr del windows me arranca pero en una pantalla rara , creo que es del onekey recovery de lenovo, los comandos  bootrec.exe /fixmbr    bootrec.exe /fixboot  no me o arreglan , concretamente bootrec.exe /fixboot  es el que no tiene exito
¿ Alguna forma de arreglar el boot de windows 10 diferente?
64  Sistemas Operativos / Windows / recuperar mbr en: 24 Enero 2019, 17:36 pm
hola he instalado kali en un disco  duro externo y ahora tengo problemas para iniciar windows 10 del portatil , en las opciones de la bios de arranque se ha agregado una que pone kali que cuando intento modificar las preferencias de arranque no se cambia se queda la de kali la primera , total que solo puedo arrancar windows si inicio con el disco duro enchufado y desde el menu del grub de kali eligo la opcion de windows , tambien kali no se ha debido instalar muy bien porque si quiero arrancar su opcion sale lo de initrams y no inicia, windows si lo puedo iniciar y he intentado reparar el mbr con los comandos  bootrec.exe /fixmbr    bootrec.exe /fixboot   desde el simbolo de sistema del inicio avanzado de windows pero no lo repara

Sabeis alguna solucion para reparar el mbr de windows
65  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Argente Utilities tiene malware? en: 11 Diciembre 2018, 22:27 pm
Si, yo creo que es un falso positivo es un programa muy usado , de momento dejare el ccleaner solo
muchas gracias
salu2
66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Argente Utilities tiene malware? en: 10 Diciembre 2018, 16:30 pm
Es el ejecutable de ese programa esq tengo muy poca subida, si lo quieres comprobar esta aqui https://argenteutilities.com/    bajarlo es rapido son 7 mg
salu2
67  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Argente Utilities tiene malware? en: 8 Diciembre 2018, 20:29 pm
Hola le pasado virustotal al .exe de Argente Utilities y el antivirus Trapmine detecta esto suspicious.low.ml.score 
¿ es seguro instalarlo?
salu2
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 5 Diciembre 2018, 15:56 pm
Hecho instalacion limpia y el disco parece que se calienta menos, el procesador esta un poco alto , a ver si le cambio la pasta otra vez  y mejora , esq mi procesador es de 35w y suelta mucho calor
Muchas gracias
Salu2
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 5 Diciembre 2018, 15:52 pm
Se hace lo siguiente; desconectas el ventilador de la placa madre, tomar los cables rojo y negro (+ y -) y pegarlos a uno de los puertos USB de la maquina... el USB tiene 4 contactos y los de los de corriente son los de los lados y los 2 del centro son de datos, identifica la polaridad correctamente porque al revés no encenderá... si no tienes cautin no importa, allí veras que hay manera de amarrarle el cable sin necesidad de soldadura... de esta manera nada mas al encender la maquina el ventilador encenderá y funcionara siempre a su máxima velocidad...

Esto lo he hecho varias veces con laptops HP que con frecuencia presentan problemas de calentamiento y quedan funcionando perfectamente así... el puerto USB al que haces la conexión se puede seguir usando para conectar tus pendrives...

El ventilador funciona con 5 voltios, y ese es voltaje que manda el puerto USB...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



Buen tutorial, a falta de cautin siempre te puedes hacer uno casero como este https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=YIAJnHJTdvE
 :xD :xD :xD
salu2
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Herramienta creacion de medios de windows en: 5 Diciembre 2018, 11:44 am
Citar
  la placa madre tiene un sensor que avisa para el ventilador se acelere cuando el sistema lo demande, este algunas veces se daña y el ventilador funciona solo a bajas velocidades y por ende no enfría bien los componentes, ojala y ese no sea tu caso, pero si es, hay una manera de solucionarlo... estamos pendientes....

Y cual es esa manera?
salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines