elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 25 Febrero 2017, 09:36 am
Lo tengo pero consume mas recursos, ¿ pero es posible que por esos fallos de chrome se sobrecaliente?
122  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 24 Febrero 2017, 17:29 pm

Una curiosidad aunque tengo temperaturas mas altas que hace un tiempo , he notado una mejoria, aparte de pasar antimalwares y el cambio de la pasta, he tenido problemas con el facebook en google chrome , me consumia muchos recursos y he cambiado el facebook a el navegador edge y me va mucho mejor , me dijeron que el chrome tenia problemas de fuga de memoria de momento, ¿ puede que se me sobrecaletara mas por esto?
123  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 19 Febrero 2017, 20:46 pm
Citar
No se le el ventilador a esa máquina sacando solo el teclado???...
que quieres decir con esto

el ventilador esta limpio seguro, cambie la pasta y lo mire y solo tenia un pelin de polvo que le quite

estoy caso seguro de q esta costantemente funcionando porque solo es uno de los cpu el q subede temperatura, de todas amneras si abro me asegurare

Citar
Nada, nada, SAT al canto.

trabajas en un SAT jajajajaj


124  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 16 Febrero 2017, 11:25 am
Citar
Y si le pones la mano sientes que sale aire caliente???

Puse la mano una vez que estaba muy caliente y se notaba mucho calor, ahora no esta tan caliente y no se nota tanto, la verdad que tengo dudas porque el ruido que oigo es practicamente seguro que es de giro del ventilador , pero pongo un papel de fumar en la rejilla y no lo mueve , asiq tengo q abrirlo para asegurarme de que funciona, asiq de momento gracias por vuestra ayuda , lo primero que tengo que hacer es comprobar si gira , bufffff que pereza porque se monta fatal, bueno cuando me anime abrir ya os cuento
saludos y muchas gracias
125  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 16 Febrero 2017, 11:12 am
Citar
Ese problema viene generalmente por fallas en el sensor de temperatura

El ventilador creo que esta funcionando constantemete oigo el ruido, asiq del sensor no creo que sea
126  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 15 Febrero 2017, 16:05 pm
Gracias Randomize

Mas bien queria saber los posibles problemas , por si lo puedo arreglar yo, porque este portatil no me gasto un centimo en el , os recomiendo nunca lenovo

saludos
127  Informática / Hardware / portatil de repente se calienta en: 15 Febrero 2017, 12:19 pm
Hola tengo un portatil lenovo g580 ( por cierto gran ***** lenovo) y de repente se me a empezado a calentar mucho, le cambiado la pasta termica y parece que he ganado algo , pero se sigue calentando demasiado pronto con demasiada temperatura ¿a que pude ser debido?
gracias , saludos


128  Seguridad Informática / Seguridad / Re: spybot encuentra cosas de facebook en: 16 Diciembre 2016, 16:22 pm
No se si me esplicado DelaosaF el problema esque yo la busqueda de guitarras la hecho en mi navegador si que FB tuviera nada que ver, y lo que me sosprende que cuando entro a facebook tenga publicidad de guitarras , por lo tanto FB sabe que estado buscando guitarras en el navegador
129  Seguridad Informática / Seguridad / Re: spybot encuentra cosas de facebook en: 14 Diciembre 2016, 19:41 pm
Hize esta pregunta hace algun tiempo , ayer busque la primera vez en mi vida guitarras en la web y hoy me salen grupos y paginas de guitarras en facebook , esto como puede ser entonces?
saludos
130  Seguridad Informática / Seguridad / Re: spybot encuentra cosas de facebook en: 13 Noviembre 2016, 12:00 pm
ok muchas gracias
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines