elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Herramienta creacion de medios de windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Herramienta creacion de medios de windows  (Leído 7,974 veces)
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: Herramienta creacion de medios de windows
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2018, 07:19 am »

Creo que salido de algo que ignoraba , porque yo pensaba que si se me jodia el disco duro del porttail con el usb podia instalar windows 10 , pero estoy pensando que estaba confundido

¿si se rompe el disco duro necesito obligatorio una imagen de sistema para instalar windows 10 en el disco nuevo?


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Herramienta creacion de medios de windows
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre 2018, 23:24 pm »

Los discos duros no es que se rompan tan fácilmente, están hechos para durar muchos años... lo que se daña mas frecuentemente es el Sistema Operativo, y si tienes una imagen previamente hecha cuando se daña el SO, o el disco, entonces usas esa imagen para la recuperación del sistema... pero lo mas frecuente es que reinstales el Windows en limpio con la imagen ISO del Windows cargada en un USB pendrive o grabada en un DVD...

No es indispensable para nada el tener una imagen completa del SO, yo nunca he hecho una a ninguna de mis maquinas salvo como prueba... lo que si se debe tener guardadas por allí son las imágenes ISO de los sistemas operativos que usemos, y en el caso del Windows 10, renovarla cuando salga cada 6 meses mas o menos... también es conveniente tener guardaos los drivers necesarios y otras utilidades...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: Herramienta creacion de medios de windows
« Respuesta #12 en: 2 Diciembre 2018, 11:24 am »

Citar
Los discos duros no es que se rompan tan fácilmente, están hechos para durar muchos años
Mi disco duro se calienta demasiado , por eso mi miedo a que pete y por eso lo de hacer los medios de recuperacion porque me huele que si sigo con winodws 10 en este portatil petara, lo que no tengo claro si es:
1 por windows 10
2 necesita una instalacion limpia completa
3 esta mal el disco
4 otras
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Herramienta creacion de medios de windows
« Respuesta #13 en: 2 Diciembre 2018, 14:28 pm »

Mi disco duro se calienta demasiado , por eso mi miedo a que pete y por eso lo de hacer los medios de recuperacion porque me huele que si sigo con winodws 10 en este portatil petara, lo que no tengo claro si es:
1 por windows 10
2 necesita una instalacion limpia completa
3 esta mal el disco
4 otras

Y que temperatura alcanza???... porque lo conveniente entonces es que compres desde ya un disco duro nuevo y hagas una clonacion... te recomiendo que uses el Hard Disk Sentinel para que revises el disco a ver que te dice el programa... si el disco se calienta en exceso no es por culpa Windows, sino del disco mismo, y como es una portatil, no se puede solucionar poniéndole un ventilador extra como hace uno e las de escritorio...

Pero has dicho en otras oportunidades que no estas económicamente muy holgado, entonces en algún taller de reparaciones puedes encontrar un disco usado en buen estado... pero claro... la cuestión es cuanto de honrado tiene el que te venderá el disco para saber si la compra es conveniente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: Herramienta creacion de medios de windows
« Respuesta #14 en: 2 Diciembre 2018, 20:56 pm »


Lo he mirado con Hard Disk Sentinel y con CrystalDiskInfo  de salud dice que esta bien , pero la temperatura esta en 60 º  y eso que ahora hace frio y el procesador a veces me alcanza hasta 80º
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Herramienta creacion de medios de windows
« Respuesta #15 en: 2 Diciembre 2018, 21:15 pm »

Lo he mirado con Hard Disk Sentinel y con CrystalDiskInfo  de salud dice que esta bien , pero la temperatura esta en 60 º  y eso que ahora hace frio y el procesador a veces me alcanza hasta 80º

Entonces lo que tienes es un problema con el sistema de refrigeración... tu le puedes acceder fácilmente al ventilador???... puede ser que le haga falta mantenimiento, porque suelen saturarse de pelusas y esas cosas dependiendo del ambiente que uno frecuente para el uso de la maquina... dime que marca y modelo es la maquina para echarle un vistazo desde acá...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: Herramienta creacion de medios de windows
« Respuesta #16 en: 2 Diciembre 2018, 23:05 pm »

NO tiene ni una mota polvo, el ventilador funciona  y la pasta la cambie no hace mucho

El procesador es un intel b-950  tiene un tiene un tdp de 35 watios , es normalito y suelta mucho calor

Es todo de software estoy seguro , porque ya me paso son el utorrent y las actualizaciones de windows

Voy hacer una instalacion limpia y seguro que mejora mucho  y si no es suficiente tendre que meterle un SO  mas ligero
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Herramienta creacion de medios de windows
« Respuesta #17 en: 2 Diciembre 2018, 23:46 pm »

NO tiene ni una mota polvo, el ventilador funciona  y la pasta la cambie no hace mucho

El procesador es un intel b-950  tiene un tiene un tdp de 35 watios , es normalito y suelta mucho calor

Es todo de software estoy seguro , porque ya me paso son el utorrent y las actualizaciones de windows

Voy hacer una instalacion limpia y seguro que mejora mucho  y si no es suficiente tendre que meterle un SO  mas ligero


Dale a ver que tal te va y luego comentas... la placa madre tiene un sensor que avisa para el ventilador se acelere cuando el sistema lo demande, este algunas veces se daña y el ventilador funciona solo a bajas velocidades y por ende no enfría bien los componentes, ojala y ese no sea tu caso, pero si es, hay una manera de solucionarlo... estamos pendientes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: Herramienta creacion de medios de windows
« Respuesta #18 en: 5 Diciembre 2018, 11:44 am »

Citar
  la placa madre tiene un sensor que avisa para el ventilador se acelere cuando el sistema lo demande, este algunas veces se daña y el ventilador funciona solo a bajas velocidades y por ende no enfría bien los componentes, ojala y ese no sea tu caso, pero si es, hay una manera de solucionarlo... estamos pendientes....

Y cual es esa manera?
salu2
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Herramienta creacion de medios de windows
« Respuesta #19 en: 5 Diciembre 2018, 12:32 pm »

Y cual es esa manera?
salu2


Se hace lo siguiente; desconectas el ventilador de la placa madre, tomar los cables rojo y negro (+ y -) y pegarlos a uno de los puertos USB de la maquina... el USB tiene 4 contactos y los de los de corriente son los de los lados y los 2 del centro son de datos, identifica la polaridad correctamente porque al revés no encenderá... si no tienes cautin no importa, allí veras que hay manera de amarrarle el cable sin necesidad de soldadura... de esta manera nada mas al encender la maquina el ventilador encenderá y funcionara siempre a su máxima velocidad...

Esto lo he hecho varias veces con laptops HP que con frecuencia presentan problemas de calentamiento y quedan funcionando perfectamente así... el puerto USB al que haces la conexión se puede seguir usando para conectar tus pendrives...

El ventilador funciona con 5 voltios, y ese es voltaje que manda el puerto USB...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines