elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Informática / Software / Re: Programa editar pdf en: 13 Enero 2021, 20:12 pm
Perdon si que he podido con el foxit esq lo intente y lo haria mal la primera vez
Muchas gracias
2  Informática / Software / Re: Programa editar pdf en: 13 Enero 2021, 16:40 pm
La edicion que necesito hacer no es nada especial es rellenar un documento con mis datos y tildar alguna casilla

Yo tengo foxit y no me deja rellenar este documento, por eso quiero uno que sepais que se puede

saludos
3  Informática / Software / Programa editar pdf en: 13 Enero 2021, 13:32 pm
Hola me podeis recomendar un programa gratuito para editar pdf que sea bueno se ajuste bien a los docuemtos , pues alguna vez utilize alguno y no eran muy buenos
Saludos
4  Informática / Hardware / Re: Puedo poner disquetera en conector flopy en: 10 Enero 2021, 10:02 am
Al menos yo siempre he considerado a la disquetera a esa de 3 1/2 (Floppy Disk - Disco Flexible), pero seguramente el mensaje inicial habla de la Lectora CD/DVD/BD XD.

La pregunta esta bien tiene un conector flopy que no habia nada,  y uno IDE que estaba la disquetera cd/dvd , he quitado la disquetera cd/dvd  para poner los discos antiguos IDE y queria saber si puedo poner la disquetera en el flopy

He mirado los conectores y el flopy tiene 17 filas de pin y el ide 20 filas

¿Por lo que suppongo que no puedo poner la disquetera cd/dvd?

Saludos
5  Informática / Hardware / Puedo poner disquetera en conector flopy en: 5 Enero 2021, 10:41 am
Hola tengo un Acer Aspire con placa  Rohs Compliant N15235  que tiene dos conectores de los antiguos creo que se llaman IDE , un conector que pone flopy (negro) , otro que pone IDE1 (azul)

Tenia la flopy vacia y   la disquetera en el IDE1   , pero quiero usar este conector para poner unos discos IDE antiguos que tengo

¿Puedo poner la disquetera en el conector flopy?

saludos

6  Informática / Hardware / Re: Pilas 3v boton para placa madre en: 3 Enero 2021, 17:11 pm
Hola, con un tester no se puede nedir pilas
Mi polimetro tiene una zona  con dos selectores:

1,5 v 

BATT 9 v

Yo he medido pilas normales y me va bien, las que tienen carga marca 1,5 y las desgastadas menos voltaje dependiendo el desgaste

salu2
7  Informática / Hardware / Pilas 3v boton para placa madre en: 2 Enero 2021, 17:36 pm
Hola , tengo varias pilas de boton para las placas de sobremesa y al medirlas con el polimetro todas me dan 0,01 v , me resulta raro que esten todas agotadas , se deben medir de alguna forma que lo este haciendo mal? Yo pincho el positivo por donde estan las letras y el negativo por el otro lado
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Segundo divedendo tdt en: 12 Diciembre 2020, 18:02 pm
Insertar Cita
Te hace falta un adaptado o receptor TDT para la televisión que no se ve...
Insertar Cita
 A que te refieres con un adaptado o receptor TDT
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Segundo divedendo tdt en: 12 Diciembre 2020, 11:24 am
Creo que son los tdt porque poniendo uno de ellos consigo ver la tele aunque a veces da fallo de señal y a veces se ve perfecto , asiq de cable no es
10  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 12 Diciembre 2020, 11:23 am
He hecho todo lo de las paginas que me poneis y sigue poniendose el de windows en fecha 2006  que desesperacion , solo entrando en la hora de internet y actualizando se pone  bien
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines