elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 194
161  Programación / Java / Re: cambiar atributos de carpetas ocultas por virus desde una aplicacion .jar en: 15 Mayo 2011, 10:18 am
No funciona?
Dinos exactamente cual es tu error, porque se me ocurren un par de motivos.

Saludos
162  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros? en: 11 Mayo 2011, 16:48 pm
Ahora que hablamos de proxy y de cosas que guardan alguna relacion ,a mi me gustaria dar mi opinion sobre backtrack 5 lo he bajado y vengo de instalarlo (entorno grafico kde ,64 bits);me he llevado una desilusion enorme ,en cuanto nivel velocidad "bien" muy bello el distro;pero otra vez con la configuracion de previlegios "root" " de salir y entrar cuando te viene en gana" root@bt y luego una vez que asomes la cabeza por la red ,no tienen el mayor problema para saber que estas utilizando y atencion al parche como hagas ,eso que tienes curiosidad por hacerlo ,estas todo el tiempo a descubierto(supongo que ya me entendereis);ahora imaginate un tio que piensa que como el navegador trabaja en proxy ,ya todo el sistema baila a la misma musica y ese pobre  lamer se va a ir a dormir con las cucarachas y comer bocadillo de calamares a la salud del ministerio de lajustiera y como todos los distros se parecen todos  en la red nuestro querido lamer causa distraccion en la red (el mago puede usar una distracción para provocar que el espectador mire una mano mientras es la otra mano la que está secretamente manipulando el conejo o tambien llamado conejo server plus)y al final son  los que realmente son magos que hacen magia con el conejo server plus (eh!!! esta es buena!!!);)
No se si es que estoy espeso pero no he entendido ni lo mas minimo xD

Saludos
163  Programación / Java / Re: Que IDE recomiendan para un novato NetBean, Eclipse u Otro? en: 10 Mayo 2011, 14:15 pm
Lo que ya han comentado, no uses IDE, usa bloc de notas y consola.
Con los IDE's lo único que haces es acomodarte y obviar muchos detalles que a la larga pueden dificultar la realización de proyectos o comprensión de otros códigos.

Un saludo y bienvenid@!
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: La muerte de Osama Bin Laden en: 5 Mayo 2011, 08:12 am
Madre mia...
Es que es generalizar tanto... que lo veo muy estúpido...
Apoyar el islam es apoyar asesinos? Vamos a ver, tu has visto la parte mala de la moneda y ojo, no soy religioso, mas bien lo contrario, pero decir que son todos asesinos es querer justificar tu miedo, o peor, tu xenofóbia.

Seria entonce igualmente válido calificar a la iglesia católica con otro adjetivo que no precisamente santa? Yo personalmente, me hace menos gracia la católica que cualquier otra religión, y no digais que es liberal ni cosas por el estilo, porque son bastante integristas/reaccionarios, igual que todas, pero es un hecho, la gente cree en eso, y tenemos que respetarlo, o me vas a decir que el niño musulman también es un terrorista?
Diras, pues bien que se han inmolado unos cuantos no? Preguntale donde estan sus padres, quien se los quitó.
Nos quejamos de la bestia pero nosotros mismos la hemos creado y la hemos fomentado.

Saludos
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 4 Mayo 2011, 23:03 pm
Y porque no cojes Bachillerato Tecnológico?
Yo lo estoy haciendo ahora mismo y hago, electronica, mecánica, tecnologia industrial, fisica y matematicas como asignaturas base.

Saludos
166  Programación / Java / Re: Interfaz de usuario dinamica en: 4 Mayo 2011, 17:01 pm
Si pretendes hacer algo serío sería una idea muy dinámica, que podría valer la pena, pero hay mucho código de por medio, y quizás eso sea un punto en contra.
Si pretendes hacerlo sin demasiados recargos/demora, haz con una de las formas que te hemos comentado.

Saludos
167  Programación / Java / Re: Enviar correo electrónico en: 4 Mayo 2011, 16:59 pm
Este caso es curioso, aqui no se hacen tareas, ahora mis preguntas:

1-Tienes una mínima idea de java o sobre donde empezar?
2-Que quieres hacer la interfaz en java o saber mandar un mail con java?
3-Tienes algo hecho ya?

En caso de que hayas hecho algo, estaremos encantados de orientarte o ayudarte, pero no te haremos (yo por lo menos), la tarea.

Saludos
168  Programación / Java / Aplicacion en Java en: 3 Mayo 2011, 13:34 pm
El mensaje 'Aplicacion en Java' fue bloqueado
Ya te lo he explicado, no vuelvas a hacerlo y leete las normas del foro.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
169  Foros Generales / Noticias / Re: Sony explica cómo hackearon PlayStation Network en: 2 Mayo 2011, 22:47 pm
me pregunto que tan sofisticado debe ser un ataque a una empresa que es bien globalizada, bien sistematizada y NO tenía un jefe de seguridad de información..
Me has leido la sesera...
Bueno o yo a ti, que es mas probable xDD
170  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Poner pagina fake en red wifi en: 28 Abril 2011, 15:55 pm
Mira, el ataque ideal, mas común de este tipo consiste en lo siguiente:

1- Arp Poisoning entre el router y el equipo víctima, ahí te situas tu.
2-Dns Spoofing o falsificación de DNS, con lo que haremos que cuando el equipo visite una dirección elegida, le lleve a la nuestra, que puede ser o bien un servidor local alojado en tu equipo(recomendable, es mas fácil poder atacar en el Lan que fuera de este).
3-La página puede contener por ejemplo un applet maligno, o un scam para hacer que el otro usuario introduzca sus datos y estos se vean evidenciados.

Te recomiendo que uses Ettercap y Social Engineering Toolkit.

Todo muy sencillo de usar, pero si de verdad quieres comprender el proceso, tira de DSniff y móntate tu el scam.
Piensa además que si lo haces a otra persona, en contra de su voluntad o en desconocimiento del daño que puede causarle, estas haciendo algo, probablemente ilegal (sujeto a las normas de tu país) por lo que solo se recomienda hacerlo con máquinas virtuales o vários PC's de TU PROPIEDAD.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines