elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 194
181  Seguridad Informática / Hacking / Re: Enmascarar un .exe en JPG o otro. en: 19 Abril 2011, 10:10 am
y como podria hacer eso?


mi intencion es esa, que se habra el jpg o lo que sea y ademas el .exe


Gracias nuevamente


Norlack
Se podría hacer si te cercioras de que lo abre con un visor de imágenes vulnerable, y la imagen ejecuta el payload, pero a primeras, que yo sepa, como ya he dicho, no se puede.

Saludos
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fbi: Publican informacion Caso Roswell en: 17 Abril 2011, 22:17 pm
Yo pienso que si una civilización alienígena viaja miles de años luz para contactar con la vida "inteligente" del planeta Tierra, es ridículo que sólo se pongan en contacto con el Gobierno de EEUU y no con los de otros países, que no establezcan un contacto real de forma abierta con nuestra especie, ya que eso sería lo más lógico y enriquecedor, tanto para nosotros como para ellos. No entiendo porque una especie con medios para colonizar otros planetas y con un desarrollo tecnológico tan superior al nuestro iba a comportarse con esa timidez.

Si la información es real, serían unos alienígenas "pringados", lo cual sería un LOL.


Porque no invades tu a los poblados vírgenes del amazonas? Y los observas sin que ellos sepan que lo haces?

Saludos
183  Seguridad Informática / Hacking / Re: Enmascarar un .exe en JPG o otro. en: 15 Abril 2011, 14:35 pm
Pero a primeras no puedes ejecutar el exe al abrir el jpg (no, normalmente)

Saludos
184  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas en: 13 Abril 2011, 22:00 pm
Se han olvidado de decir lo que tiene mac que no tiene MS :O

Saludos
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué lugar es el mas adecuado para estudiar a Distancia? en: 12 Abril 2011, 19:59 pm
Yo tengo buenas experiencias con Offensive Security.

Saludos
186  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial practico OpenVas - Analisis vulnerabilidades - en Español en: 10 Abril 2011, 20:43 pm
Se agradece, muchísimas grácias :)
187  Programación / Java / Re: Lograr hacer esta descripticón. en: 6 Abril 2011, 16:00 pm
Por supuesto, hay muchas manera de hacerlo, aquí mi favorita:
http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Lectura_y_Escritura_de_Ficheros_en_Java

Un saludo camarada!
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein? en: 4 Abril 2011, 15:48 pm
Vale, pues quería saber si han escuchado esta excelente banda, y que piensan de ella, pues en YouTube veo mucho "metalerito frustrado" criticándoles porque no son metal xDD es obvio que no son metal, son Industrial Metal (pero eso ya deben saberlo si estás leyendo esto xD)... Encima les acusan de posers, ¿Será esto cierto?. :¬¬

Saludos.
Mira, me gusta el metal, pero no me gusta rammstein, no por el género ni esas estupideces, simplemente no me gusta su sonido.
Aprecio que hay calidad.

Un saludo
189  Programación / Java / Re: capturar valor en un Jtextfield en: 2 Abril 2011, 23:22 pm
Lo mas sencillo, sería que creases un método public static, que te permitiese devolver el valor del JTextBox, es decir, dentro de la clase en que se encuentra el componente, crear dicha función y llamarla cuantas veces quieras desde fuera de la clase.

Saludos
190  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar contraseñas en: 1 Abril 2011, 23:07 pm
No quiero usar un keylogger básicamente porque si alguien me recomienda uno de bajármelo de algún sitio, a saber luego si las contraseñas se las envía a esta persona. Si fuera un keylogger que no tuviera acceso a internet y libre de "virus" pues entonces sí que lo usaría. (Ya sé que cualquier keylogger que tenga el antivirus lo dara por virus).

Por eso pedía una alternativa, porque me acuerdo que encontré un tutorial de como cambiar el nsloginmanager para que firefox no pidiera permiso a la hora de guardar una contraseña y este lo guardaba automáticamente. Lo que ya no encuentro como modificarlo.
1-Create uno.
2-Usa el que trae meterpreter de metasploit.

Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines