elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 194
301  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Backtrack 4 tarjeta wireless en: 24 Diciembre 2010, 11:17 am
mira encontre esta captura:



Aquí se queda mi tarjeta, pero con la diferencia que no pilla nada, luego reiniciare mi pc
para mostrarles mas en detalle, gracias. saludos!!
WTF?????????
Si que encuentra, encuentra una red!
Y como dicen tienes ya unos cuantos datas capturados!

Saludos
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echemos unas risas con la ley Sinde! jajaja en: 23 Diciembre 2010, 10:34 am
Lo peor de todo es que me siento identificado :S

Saludos
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad a todos!!! en: 23 Diciembre 2010, 10:32 am
Feliz consumismo :P
Jeje felices fiestas a todos :D

Saludos
304  Programación / Java / Re: Desplazamiento de JButton o JLabel en: 21 Diciembre 2010, 21:30 pm
Buena aplicacion para algo a de servir, pero no es lo que busco, ya encontre lo que buscaba y te lo mostre, creo que especifique claramente que lo avia bajado de la misma parte donde tu avias tomado el codigo xD pero bueno, hay personas lentas que se le va a hacer. un saludo y creo que este tema esta cerrado.
Me parece como mínimo despectivo tu comentario, pues lo unico que ha hecho ha sido citar un codigo.
Ofensivo por insultar, aunque dirás que no lo has hecho a queriendas, que solo ha sido una forma de hablar y tal...
Y fatal porque has incumplido una norma, clara común en todo el foro:
NO SE HACEN TAREAS!

Además de demostrar tu vanidosidad despreciando ayudas y desconsiderandolas e infravalorando el esfuerzo (voluntario y altruista por cierto) que te ha ofrecido un compañero.

Quizás deberias enseñarnos tu a responder a tus propias preguntas inflingiendo las normas no?

A pesar de eso ha sido mas persona que tu y aún así ha querido ayudarte.

Saludos
305  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit 3.5.1 (ayuda) en: 21 Diciembre 2010, 21:19 pm
A juzgar por lo que dice la consola y no mi intuición, al ejecutar el script de instalación esta detectando un script de un lenguaje que no corresponde o esta dañado/modificado en alguna de sus lineas, por eso marca error de sintaxis.
Te recomiendo que veas el archivo con un editor de texto y digas si es realmente lo que esperas o es un script que debe ser ejecutado por otro intérprete.

Saludos
306  Seguridad Informática / Hacking / Re: Maneras interesantes de usar Nmap en: 19 Diciembre 2010, 00:03 am
Interesante me llamo la atención esté,
Código
  1. nmap -sS 192.168.0.10 -D 192.168.0.2
Clásico decoy no?

Saludos
307  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 16 Diciembre 2010, 22:07 pm
Java  lo enseñan en las universidades por que las empresas viejas necesitan programadores javeros para renovar sus programas y  es mas barato modificarlo que crear uno nuevo.

Java es muuuuuuuuuy tedioso en plan llaves y cosas de esas..
Y al fin y al cabo ¿que es java?
Lo bueno es C y C++ que son casi clones
Yo estoy aprendiendo Visual Basic.net
¿Que es vb.net o C#.net?
Super lenguajes de programacion  faciles y rapidos de programar, puedes programar cosas muy rapidamente y facil de depurar.
Lo malo es que es lento, por que  no es codigo administrado.

Aqui entra en juego C o C++
Son lenguajes No administrados, usease tienes que encargarte tu de escribir y liberar memoria, pero es muuuuy rapido comparado con .net.

Solucion = Fusion
Desde .net puedes llamar a tus .dll creadas en C o  C++
Usease, si quieres hacer 5 tonterias, pues las haces en  .net y si quieres hacer algo que consume mucho, pues lo haces en C o C++
 
Conclusion ¿Para que sirve java? Si puedes conbinar C y C++  que son lenguajes mas rapidos y pontentes que Java con .net que es facil y rapido de programar.

Linux esta programado en C windows en C  y asm, conclusion C es mejor que Java y .net es mas rapido que java y C usease coges los 2 extremos rapidez y velocidad, pero bueno .net no es tan lentooo, simplemente que cosas pesadas, pues las haces en C o C++
Ahora sabemos todos que no te gusta Java, en ocasiones futuras intenta dar opinion fundada y sin tirarte a tus mas profundas opiniones.

Saludos
308  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!! en: 16 Diciembre 2010, 21:51 pm
No es por desalentar a nadie ni engrandecer mi proyecto (que no es un gran proyecto) pero hay cosas que parecen un poco sacadas de su linea.

En fin, el ganador se lo tendrá merecido :)
309  Programación / Java / Re: Ayuda Socket RAW en java (host al que me ayude xd) en: 13 Diciembre 2010, 16:00 pm
Y si no das tiempo espera? manda todas las tramas seguidas, si espera, es decir, repite el primer procedimiento (la peticion al servidor) varias veces y comprueba que ocurre.
Que no puedas usar un navegador no quiere decir que no puedas explorarlo :P

Saludos
310  Programación / Java / Re: Proteger mi .jar de la Descarga en Java Web Start en: 12 Diciembre 2010, 21:43 pm
Modificando los permisos de lectura del archivo o "interfaceando" la conexion al archivo mediante un puente web, una pagina que aceda al jar interno en el servidor (tambien puede ser otro jar), y que no permita la conexión, que solo sirva para tramitar los datos de conexión que realizes desde un cliente externo, sea cual sea.

Saludos
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines