elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194]
1931  Programación / Java / Re: Problema con operador max(int,int); en: 22 Mayo 2009, 15:37 pm
si, lo hecho yo todo, y hay variables sin usar porque es solo un fragmento del codigo, ya lo he solucionado... ais que gracias por tu "respuesta"

saludos
1932  Programación / Java / Re: Añadir un .jar al classpath en: 21 Mayo 2009, 18:15 pm
uso netbeans, lo probare, muchisimas gracias.

saludos
1933  Programación / Java / Añadir un .jar al classpath en: 20 Mayo 2009, 19:43 pm
He descargado un componente .jar que me gustaria usar para un programa, es en concreto SimpleFTP [ http://www.jibble.org/simpleftp/ ] , voy a usarlo para montar mi ftp, segun el sitio web hay que añadir el paquete que te dan al classpath, es un .jar (ejecutable de java), pero no se como añadirlo para usar sus funciones, mi pregunta es:

-Como añado un ejecutable .jar al classpath de java?

No se si es relevante pero uso GNU/Linux Ubuntu Jaunty Jackalope 9.04

Saludos
1934  Programación / Java / Re: abstract en: 20 Mayo 2009, 18:44 pm
Una clase abstracta es una clase que puede tener herederas, pero no puede ser instanciada, es literalmente abstracta, sirve para modelar conceptos.
Por ejemplo, la clase Number es una clase abstracta que representa cualquier tipo de números (y sus métodos no están implementados: son abstractos); las clases descendientes de ésta, como Integer o Float, sí implementan los métodos de la madre Number, y se pueden instanciar.

Recuerda que una calse abstracta no puede ser abstract y final a la vez, ya que la abastarct requiere descendientes.

saludos
1935  Programación / Java / Re: abstract en: 20 Mayo 2009, 18:31 pm
a que te refieres cuando hablas de abstract?
Intenta ser mas especifico, faltan detalles, objetos, clases en que situaciones...

saludos
1936  Programación / Java / Problema con operador max(int,int); [Solucionado] en: 20 Mayo 2009, 17:51 pm
Tengo un problema, quiero sacar el ams grandes de dos valores recojidos de unas textobxes, y psara el resultado en forma de enunciado a otra textobox, os dejo el codigo que he compuesto:
Código:
 /* Empezamos a declarar variables de datos y a recojerlos de la interfaz gráfica */
/* Recojemos valores de los grupos para formar el enunciado con las cadenas recojidas */
String grup1_texto = grup1.getText();
String grup2_texto = grup2.getText();

/* Recojemos la variable del textbox */
String valor1_grupo1 = grup1_valor1.getText();
/* Hacemos el cast y convertimos la cadena de caracteres a tipo entero para pdoer operar */

int valor1 = Integer.parseInt(valor1_grupo1);

/* Recojemos la variable del textbox */
String valor2_grupo1 = grup1_valor2.getText();
/* Hacemos el cast y convertimos la cadena de caracteres a tipo entero para poder operar */
int valor2 = Integer.parseInt(valor2_grupo1);

/* Recojemos la variable del textbox */
String valor1_grupo2 = grup2_valor1.getText();
/* Hacemos el cast y convertimos la cadena de caracteres a tipo entero para poder operar */
int valor3 = Integer.parseInt(valor1_grupo2);

/* Recojemos la variable del textbox */
String valor2_grupo2 = grup2_valor2.getText();
/* Hacemos el cast y convertimos la cadena de caracteres a tipo entero para poder operar */
int valor4 = Integer.parseInt(valor2_grupo2);

int total_grupo1 = valor1 + valor2;
int total_grupo2 = valor3 + valor4;
int max = Math.max(valor1,valor2);
String total_grupo1_cadena = Integer.toString(total_grupo1);

enunciado.setText("El valor introduit mes gran es" + total_grupo1_cadena);
Y es que cuando le doy al boton para que me cree el enunciado con la suma de valor1 y valor2 me da error y no lo compone, no se cual debe ser el probelma, haber si me podeis ayudar proque llevo un quebradero de cabeza con esto ( y mira que es una chorrada)  :xD


Saludos y gracias a todos
1937  Programación / Java / Problemas con calculo! en: 17 Marzo 2009, 18:47 pm
Hola amigos, tengo un problema, al intentar hacer un calculo, en Java, no se en que estoy errando, haber si me lo deciis vosotros:

Código:
char valor = (char) Integer.parseInt(numero.getText());
        char porciento = (char) Integer.parseInt(porcentaje.getText());
       
       
        resultado.setText(valor*porciento/100);

es un codigo para calcular elk tanto por ciento de un valor, peor me da el error en la linea:
Código:
resultado.setText(valor*porciento/100);
el NetBeans dice lo siguiente:
Código:
setText(java.lang.String) in java.swing.JLabel cannot be applied to (int)
he intentad cambiar el tipo de datos de las variable spero nada.

un saludo y gracias por vuestra ayuda, me estais ayudando a comprender java.
1938  Programación / Java / Re: Guardar valor textbox en variable en: 17 Marzo 2009, 18:31 pm
hola, gracias por vuestra ayuda, de veras que gracias ahora mismo lo pruebo.

saludos
1939  Programación / Java / Guardar valor textbox en variable en: 16 Marzo 2009, 22:09 pm
Hola amigos ^^
Tengo una duda haber si me responden, se que para conseguir el texto de un textobxo se usa getText.variable textbox, peor si declaro por ejemplo int valor; como puedo alamcenar un nombre, cade de caracteres o numero (booleano o no<) en esta?
en principio dije=
int valor;
jTextBox1.getTx¡ext(valor);

peor no funcionó y sospecho que es por culpa del tipo de dato (int) he provado con sring doble, boolena... todo y nada monada.

Gracias por vuestra atencion.
1940  Media / Juegos y Consolas / BD en: 19 Julio 2008, 21:19 pm
hOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASAR UNA BD DEL WOW ASCENT, EL WORLD,  con los vendedores, centro de compras y eso, agradezco vuestra atencion
^^

salu2
Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines