elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194
1921  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ecuaciones de segundo grado... ¿Posible? en: 16 Julio 2009, 21:26 pm
muchas gracias, ese calculo, es algun algoritmo? funciona con todas las ecuaciones
por cierto proque em pones dos variables con opraciones? rt1 y rt2?
que significa cada una?
saludos
1922  Programación / Programación Visual Basic / Ecuaciones de segundo grado... ¿Posible? en: 16 Julio 2009, 17:21 pm
Bueno amigos, hace un tiempo que me corre una duda por mi cabezota, hace tiempo que dejé basic para empezar java, y intenté  ,en java, hacer un resolucionador de ecuaciones, pero me parecia demasdiado costoso, asiq ue decidí intentarlo en java, la cuestión es:
-Como puedo hacerlo?

Se hacer operaciones en basic, cosas mas complejas,peor no me imagino el emtodo de como correr numeros, ni asignar valores de in/out a partes de la cadena donde va la ecuacion...

Si me hecahran una mano os lo agradeceria, solo algun metodo de correr numeros, o alguna idea.

saludos
1923  Programación / Java / Re: Problema con runtime y process :S en: 16 Julio 2009, 16:26 pm
si ejecuto por ejemplo un cd... o un sudo... no funciona (he antepuesto el comando "sh", "-c" en un array de cadenas.

saludos
1924  Programación / Java / Problema con runtime y process :S en: 15 Julio 2009, 16:37 pm
Bueno amigos, aqui esta mi nueva duda, he hehco una clase que ejeucta un comando y por systrem.out.println me devuelkve su out de consola, peor solo me lo devuleve cuando son valores tipo int , por ejemplo si ejecuto echo 1 me devuleve 1, pero si ejecuto echo Hola, no em devuelve nada se queda parado.
Es decir que las strigns no me las devuelve.
 

Código
  1. public class Ejecutar{
  2.  
  3.     public void prueba(){
  4.         try
  5.        {
  6.            // Se lanza el ejecutable.
  7.            Process p=Runtime.getRuntime().exec ("echo 1");
  8.  
  9.            // Se obtiene el stream de salida del programa
  10.            InputStream is = p.getInputStream();
  11.  
  12.            /* Se prepara un bufferedReader para poder leer la salida más comodamente. */
  13.            BufferedReader br = new BufferedReader (new InputStreamReader (is));
  14.  
  15.            // Se lee la primera linea
  16.            String aux = br.readLine();
  17.  
  18.            // Mientras se haya leido alguna linea
  19.            while (aux!=null)
  20.            {
  21.                // Se escribe la linea en pantalla
  22.                System.out.println (aux);
  23.  
  24.                // y se lee la siguiente.
  25.                aux = br.readLine();
  26.            }
  27.        }
  28.        catch (Exception e)
  29.        {
  30.            // Excepciones si hay algún problema al arrancar el ejecutable o al leer su salida.*/
  31.            e.printStackTrace();
  32.        }
  33.     }

Y lo llamo usando:
Código:
Ejecutar ejecutar = new Ejecutar();
        ejecutar.prueba();

Y en este caso si que funciona, me devuelve 1, pero si envezde ejecutar echo1 ejecuto echo Hola, nada...

espero que me den una solucion.

saludos
1925  Programación / Java / Re: Saber si un checbox esta marcado? en: 12 Julio 2009, 18:10 pm
gracias^^

saludos
1926  Programación / Java / Saber si un checbox esta marcado? en: 12 Julio 2009, 16:55 pm
Me gustaria saber como ahcer if esle para comparar si un checkbox esta marcado, pje:
If checkcbox.getSelected = true

peor he probaod y no es getSElected :s

saludos
1927  Programación / Java / Re: Problema con clases en: 9 Julio 2009, 20:03 pm
debes crear una instancia primero de la clase, es decir:

NombreClase instancia = new NombreClase();

y para acceder a los metodos de la calse:

instancia.metodo(); y ya  ;)

salu2
edito: no funciona , luego para llamarlo pngo
Código:
Modulos modulo = new Modulos();
modulo.frame1();
y me tira error :s
1928  Programación / Java / Problema con clases en: 9 Julio 2009, 17:03 pm
 :-[ Amigos tengo un problema, he decalarado uans calses con sus metodos, peor no consigo aceder a ellas, os muestro el codigo:

Código:
    String Descripcion1 = "Hola, la gerarquia de comandos funciona";
    public class Modulos {

   


public class frame1 extends Modulos {
       
       
        public void escritura(){
            txtArea_Descripcion.setText(Descripcion1);
        }
       

        }
}
y para aceder desde el evento actionperformed de un boton, pongo new Modulos.frame1(); y nada luego probe con Modulos.frame1().escritura(); y nada de neuvo, alguien me ayuda?

saludos
1929  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Por donde empezar? en: 2 Julio 2009, 10:49 am
si yo ya tengo unos cuantos exploist peor no se como explotarlos xD por ejemplo hay algunos en perl y no se si se compila si se inetrpreta...

saludos
1930  Seguridad Informática / Nivel Web / Por donde empezar? en: 1 Julio 2009, 20:04 pm
Hola amigos, hace tiempo ya os plantee esta misma pregunta, y em dijiseis que hiciera un sacner con el sss, y ya lo he hecho, que hago ahora? los audits que em da, no se como ejecutarlos ni nada, por favor ayudita!

saludos
Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines