elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194
1791  Programación / Java / Re: Calcular sueldo totatal con Java Eclipse en: 29 Octubre 2009, 21:20 pm
que error te da exactamente? metes el argumento correcto al llamar al metodo que calcula el sueldo??

Saludos
1792  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Backdoor nativo en SMF 2.0 en: 28 Octubre 2009, 17:20 pm
Bestial...
Madre mia....

Saludos
1793  Programación / Java / Re: manejar entrada, salida y cambios de jugadores de futbol con clases hilos en: 23 Octubre 2009, 23:09 pm
Me temo que en este foro no se construyen rutinas, si lo que quieres es orientacion sobre la utilización de threads o algo parecido solo dilo, pero no creo que te construyan una rutina por tu cara bonita xDD

 ;D

Saludos
1794  Programación / Java / Re: escritorio remoto en java en: 23 Octubre 2009, 23:08 pm
waa ! xD
holas de nuevo ,,,
genere este codigo gracias ala ayuda del post de casiDiablo en transferecia de img ,,
Bueno lo hice a mi estilo  ;D
lo que quisiera saber si la forma en que imprimo las imagenes que llegan es la correcta o me aconsejarian otra forma ,, cosa que lo probe en mi casa y dio unos 2 segundo luego se detuvo .. creo que es por mi pc que solo tnego 512 ram ..lo probare en mi uni xD ,,

Envia_img
Código:
import java.awt.Rectangle;
import java.awt.Robot;
import java.awt.Toolkit;
import java.awt.image.BufferedImage;
import java.io.ByteArrayOutputStream;
import java.io.ObjectOutputStream;
import java.net.Socket;
import javax.imageio.ImageIO;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JOptionPane;

public class envia_img extends JFrame {
   
     public envia_img()throws Exception{
         setSize(100,100);
         setVisible(true);
         Thread.currentThread().sleep(5000);
         enviando_img();
     }
   
    public void enviando_img(){
         while(true){
        try{
            Socket cliente = new Socket("192.168.1.32", 6060);
            ObjectOutputStream salida = new ObjectOutputStream(cliente.getOutputStream());
            salida.flush(); 
            Rectangle dimension_pantalla = new   Rectangle(Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize());
            Robot robot = new Robot();
            BufferedImage img_bufeer = robot.createScreenCapture(dimension_pantalla);           
         
            ByteArrayOutputStream salida_img = new ByteArrayOutputStream();
           
            ImageIO.write(img_bufeer, "jpg", salida_img);
         
            byte[] img_en_bytes = salida_img.toByteArray();
            //ENVIO
            salida.writeObject(img_en_bytes);
            salida.flush();
           
            cliente.close();
        }catch(Exception e){
            JOptionPane.showMessageDialog(null, e.getMessage());
        }       
    }}

    public static void main(String args[])throws Exception{
        JFrame.setDefaultLookAndFeelDecorated(true);
        envia_img proyecto_envia = new envia_img();
        proyecto_envia.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
    }
}

Y EL que recibe las Imgnes


Código:
import java.awt.image.BufferedImage;
import java.io.ByteArrayInputStream;
import java.io.File;
import java.io.IOException;
import java.io.ObjectInputStream;
import java.net.ServerSocket;
import java.net.Socket;
import javax.imageio.ImageIO;
import javax.swing.ImageIcon;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JLabel;
import javax.swing.JOptionPane;

public class receptor_img extends JFrame implements Runnable{

    JLabel lbl_img;
    ImageIcon img;

    public receptor_img(){

        setSize(100,100);
        setVisible(true);
        Thread hilo = new Thread(this);
        hilo.start();
    }

    public void run(){
        try{
        ServerSocket servidor = new ServerSocket(6060);
        while(true){
            Socket conexión = servidor.accept();
            ObjectInputStream entrada = new ObjectInputStream(conexión.getInputStream());
            construyendo_img(entrada);

             entrada.close();
             conexión.close();
        }
    }catch(Exception e){JOptionPane.showMessageDialog(null, e.getMessage());}
                    }
   
    public void construyendo_img(ObjectInputStream entrada)throws IOException{       
            try{
                byte[] bytes_img = (byte[]) entrada.readObject();
                ByteArrayInputStream entrada_img = new ByteArrayInputStream(bytes_img);
                BufferedImage img_bufeer = ImageIO.read(entrada_img);
                //guardandola en Disco
                //String ruta = "c:/tu_fot0.jpg";
                 //  ImageIO.write(img_bufeer, "jpg",new File(ruta));
                //al recibirlo lo muestro en pantalla px xD
                img = new ImageIcon(img_bufeer);
                lbl_img = new JLabel();

                lbl_img.setIcon(img);

                getContentPane().add(lbl_img);
                lbl_img.setBounds(20,50,400,900);
                               
            }catch(Exception e){JOptionPane.showMessageDialog(null, e.getMessage());}         
    }

    public static void main(String args[])throws Exception{
        JFrame.setDefaultLookAndFeelDecorated(true);
        receptor_img proyecto_recibe = new receptor_img();
        proyecto_recibe.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
    }
}

LOgre transferir las imagenes por socket ,, esta en comentario arriba
ahora estoy en probar esto en mi uni   :D
el de mover el mouse si sale . tambien lo pruebo en mi uni ,,,,
luego los juntare px

gracias por la ayuda por que cuando empece ni sabia extender una clase a Jframe  ;-)


puede ser que deje de transferir porque el heap se satura prueba a descomponer las imagenes en datos de bytes unicos y transferirlas de poco en poco, en teoria no dbeeria darte problemas, y menos con imagenes :s

Pero peude ser que si xD

Saludos
1795  Informática / Electrónica / WINSADEX en: 23 Octubre 2009, 16:49 pm
Hola amigos, hace poco he empezado con esto de la electronica y estoy usando el sadex, que para empezar esta bien ,es como logo.
Me gustaria saber si alguien tiene el winsadex ya que las consultas en google son escasas tanto o mas que los resultados...

Saludos
1796  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un Chat Permanente WoW 3.1.3 Mangos en: 21 Octubre 2009, 22:43 pm
Hola buenas:

   Soy nuevo en este foro, y espero ser de ayuda a todos y todos me seais de ayuda a mi -.-

   Mi pregunta es cómo crear un chat permanente en el wow en una core de mangos, en el que se pueda agregar cualquier pj en cualquier momento, y que sea general, tipo posada en el server aura.

   Un saludo y thx de antemano por vuestra ayuda.
wowowowowowow
Si buscas que te programen rutinas en C++ lo llevas chunguillo...
Por otro aldo no entiendo bien tu pregunta xD un chat permanente?? todos los canales del wow son permanentes y s epueden añadir todos los pj de cada bando :s

Saludos
1797  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: XSS en Google Talk 1.0.0.105 en: 21 Octubre 2009, 22:05 pm
google no pierde el tiempo en demandar a la gente que encuentra bugs en sus sistemas, todo lo contrario.. deben sentirse agradecidos porque hay gente que trabaja gratuitamente buscando bugs en sus sistemas para hacerlos mejores y se ahorran los auditores de código :P de hecho si nadie desvelara ningun bug de windows todavía estaríamos en la tecnologia de win 98
jaja ok xD

Saludos
1798  Programación / Scripting / Re: [Batch][Tool] TextToASCII - by xassiz en: 21 Octubre 2009, 21:07 pm
Se podría acortar muuuucho si para copiar el resultado al portapapeles utilizas vbs  :D

Saludos

Alguien me podria especificar que son esos numeros de dos cifras que hay en el codigo???

Saludos
1799  Programación / Java / Re: escritorio remoto en java en: 21 Octubre 2009, 19:57 pm
holas d nuevo a todos .. estuve fuera por un gran tiempo ,, formatie mi pc (cosa que no hacia desde hace 1 año) gracias al virus sality , instalar programas asu....  :(

EN fin logre ver como mandar la imagen en un arreglo de bytes .. y como recibirlo
pero me dices que seria mejor con canvas para su impresion en un Jlabel( recien la clase pasada use cambas pero en aplicaciones moviles ) . tambien se uza en jframe ?

por otro lado tambien encontre informacion como mover el mouse del cliente con la clase robot xD ,, ya poco a poco voy entendiendo todo   ;-)

espero acabarlo pronto para mostrarle mi codigo completo y de paso me den algunos consejos    :D


jeje yo tenia metodos programados en la calse robot para abrir la barra de inicio, para apagara el pc, para abrrir ventanas todo el rato, paa abrir el browwser y meter una direcion la que sea...

Saludos
1800  Programación / Java / Descarga de archivos con estadisticas? en: 21 Octubre 2009, 19:54 pm
Hola amigos, estoy haciendo un updater para un juego que necesita descargar un archivo, la cosa es que no se como hacer, bien no es la palabra, porque tengo la teoria pero no se como aplicar el rollo de los streams, o explico mi algoritmo:

Creo streams.
Meto como getInpunStream un objecto URL, y intento saber cuanto bytes tiene, y calcular la velocidad en proporcion a lo que tiene en total y lo que descarga en un segundo.
Pongo en una progress usando el cuarto proporcional en base  si el archivo mide x bytes = 100%
La cosa es que me faltan casi todos estos conceptos.

Alguna idea??

Saludos
Páginas: 1 ... 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines