elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 [186] 187 188 189 190 191 192 193 194
1851  Programación / Java / Re: Caracteristicas de Poo - ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB, ETC) en: 16 Septiembre 2009, 15:35 pm
PORFAVOR SI ME PEUDEN AYUDAR EXPLICANDOME ACERCA DE UNA DE LAS CARATERISTICAS DE POO QUE ES: ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB,ETC). PORFIS CON EJEMPLOS Y CONCEPTOS.
GRACIAS
te diré uno pero nose proque lo hago... googlea & wikipedia pero weno... ¬¬

Ansi es el la sociedad de estandares europea (empezó en alemania) y existen diferentes ejemplos de sus uso, por ejemplo el ansi C o ansi C++ son los lenguajes standarizados, osea los que usamos siempre...
Busca por favor que es un termino facil de encontrar, y a los demás no les den respuestas porque este tipo de preguntas suelen venir de universitarios o estudiantes, y no me jodan, esto es mas que evidente que esta por google o wiki lo que pasa que es mas cómodo preguntarlo aqui....

¬¬

Saludos
1852  Programación / Java / Re: Visual Editor en: 15 Septiembre 2009, 21:24 pm
Buenas tengo Eclipse 3.2 en Ubuntu Linux 9.04

Cuando voy a instalar el plugin Visual Editor para desarrollar aplicaciones graficas me sale el siguiente error:

Citar
Visual Editor (1.2.1.v20060817_M-zXJUB0fxM-0vSdc) requires feature "org.eclipse.emf (2.2.0)", or compatible.

¿Que Hago?
exacto, instala el emf, peor te aconsejo que uses netbeans porque este ya trae el visual editor incorpordado y en mi opinión funciona mucho mejor.

Saludos
1853  Programación / Java / Re: Java Skin en: 15 Septiembre 2009, 21:22 pm
asegurate de añadirlo al classpath y poner la orden si este no e spor defecto en los parametros del vm de java.

Saludos
1854  Programación / Java / Re: Array [Ir apilando valores y buscar un valor] en: 12 Septiembre 2009, 11:27 am
Si son muchos elementos puedes utilizar la clase hashset o la hashtable porque para acceder a ellos es mucho más rápido.
MM la cosa es que a estos le faltan los metodos que yo busco, uno para que me de el indice de por ejemplo un valor int que busque (si esta en el dato 15 por ejemplo) porque puedo buscar y decir si esta en la pila pero no decirme que posición está.

Saludos
1855  Programación / Java / Re: Guardar contenido de variable en un TXT en: 12 Septiembre 2009, 11:18 am
Bueno, mira, aqui cojo la variable y se supone que creo un TXT, pero al usarlo en el programa, no me lo crea  :-\  ¿Que debo hacer?

Código:
String text = jTextArea1.getText();
     File textFile = new File("prueba.txt");

SOLUCIONADO


no es que hagas un nuevo archivo es que haces un nuevo objeto que le indicas como argumento un archivo ya existente.

Saludos
1856  Programación / Java / Re: Array [Ir apilando valores y buscar un valor] en: 1 Septiembre 2009, 18:10 pm
Hola!

Como te recomienda egyware, es bueno que utilices una clase específica para lo que quieres. Ahora, como hablas de "apilar" tal vez quieras implementarlo como una pila, y para ello puedes usar la clase Stack que es una subclase de Vector.

El uso de dichas estructuras es muy sencillo: usas el método add para obtener un objeto que hayas insertado, o get(indice) para obtener el objeto en el indice dado. Otra ventaja de usar estas clases es que no te tienes que preocupar por la longitud del arreglo, puesto que se asigna dinámicamente.

Un saludo!

He dicho apilar en la forma menos explicita de la palabra, apilar, acumular... en ese sentido xD
Y para buscar contenidos en el array tambien puedo usar el vector?

Saludos
1857  Programación / Java / Array [Ir apilando valores y buscar un valor] en: 1 Septiembre 2009, 15:13 pm
Bien, ya he avanzado mucho en mi projecto, solo me queda una cosita, quiero ahcer lo siguiente:

cliente envia un string por socket y servidor recive (como hacer que ese strign se guarde en un arreglo de strings o array, sin especificarle el indice,es decir que valla guardando segun le lleguen) y luego una vez muchos clientes han enviaod su string poder buscar en el array una string concreto (algún metodo para buscar datos en un array?)

Saludos
1858  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BackTrack Problema con red wifi [Interfaz wlan0] en: 29 Agosto 2009, 22:13 pm
ya esta arreglado.

Saludos
1859  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hackear usando Bluetooh en: 28 Agosto 2009, 18:30 pm
    Okas gracias, pero no se porque busco y busco y no encuentro casi nada ni de Pascal ni de BASIC :S.
No encuentras de BASIC? Bueno si estas escribiendo con la cabeza y el PC/mac apagado...

Saludos
1860  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pregunta] Redondear Bordes Imagen en: 28 Agosto 2009, 18:20 pm
Pués mi pregunta como dice el titulo es algo como redondear los bordes de las imagenes para que quede algo como esto



Es para un proyecto de Youtube o algo asi es solo para que cuando obtenga las imagenes de las canciones las redondee y quede mas chulo...  ;D
puedes modificar las propiedqades del imageviewer d e tal manera que cambies los bordes. No los e por
Páginas: 1 ... 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 [186] 187 188 189 190 191 192 193 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines