elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Caracteristicas de Poo - ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB, ETC)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Caracteristicas de Poo - ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB, ETC)  (Leído 7,071 veces)
kay19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Caracteristicas de Poo - ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB, ETC)
« en: 16 Septiembre 2009, 01:38 am »

PORFAVOR SI ME PEUDEN AYUDAR EXPLICANDOME ACERCA DE UNA DE LAS CARATERISTICAS DE POO QUE ES: ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB,ETC). PORFIS CON EJEMPLOS Y CONCEPTOS.
GRACIAS


En línea

egyware


Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



Ver Perfil WWW
Re: Caracteristicas de Poo - ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB, ETC)
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2009, 03:26 am »

OMG Oh my God!!!  ;D
Sorry que no pude aguantar la tentación
Podrias buscar en google.
Por lo que se de UML es una esquema (algo que se dibuja) para diseñar clases y objetos, osea todo lo relacionada a programacion orientada a objetos
Disculpa por lo poco.


En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Caracteristicas de Poo - ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB, ETC)
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2009, 15:35 pm »

PORFAVOR SI ME PEUDEN AYUDAR EXPLICANDOME ACERCA DE UNA DE LAS CARATERISTICAS DE POO QUE ES: ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB,ETC). PORFIS CON EJEMPLOS Y CONCEPTOS.
GRACIAS
te diré uno pero nose proque lo hago... googlea & wikipedia pero weno... ¬¬

Ansi es el la sociedad de estandares europea (empezó en alemania) y existen diferentes ejemplos de sus uso, por ejemplo el ansi C o ansi C++ son los lenguajes standarizados, osea los que usamos siempre...
Busca por favor que es un termino facil de encontrar, y a los demás no les den respuestas porque este tipo de preguntas suelen venir de universitarios o estudiantes, y no me jodan, esto es mas que evidente que esta por google o wiki lo que pasa que es mas cómodo preguntarlo aqui....

¬¬

Saludos
En línea

Anibal784


Desconectado Desconectado

Mensajes: 762

Yo no la vote, pero me la tengo que aguantar igual


Ver Perfil WWW
Re: Caracteristicas de Poo - ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB, ETC)
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2009, 17:10 pm »

Citar
Por lo que se de UML es una esquema (algo que se dibuja) para diseñar clases y objetos, osea todo lo relacionada a programacion orientada a objetos
No, se puede usar para casi cualquier paradigma (Unified Modeling Language o algo así en inglés, Lenguaje de modelado unificado en española), lo que sucede es que se inventó más que nada para ayudar a la programación orientada a objetos justo en su auge. Tiene varios tipos de diagramas, y entre los más conocidos está el de clases, pero posee uno de objetos, casos de uso, de componentes, de interacción, secuencia, y no me acuerdo más.

Citar
Ansi es el la sociedad de estandares europea (empezó en alemania) y existen diferentes ejemplos de sus uso, por ejemplo el ansi C o ansi C++ son los lenguajes standarizados, osea los que usamos siempre...
Tengo miedo a equivocarme, pero me parece que ANSI es América (Norte América ¬¬, American National Standards Institute), el europeo es ISO y el ISO es más mundial, salvo ese aislado país llamado Estado Unidos de América ¬¬.

CORBA, se usa (si no me equivoco, todo puede pasar), para el diseño de objetos distribuidos... o era implementación?.... guadeber, nada que una búsqueda rápida no solucione.

EJB, por la jota me suena a java.

OMG, no conozco (o no me suena)... (salvo como nombran arriba de Oh My God)
En línea

El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen.

Citar
Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Caracteristicas de Poo - ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB, ETC)
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2009, 20:10 pm »

Citar
Por lo que se de UML es una esquema (algo que se dibuja) para diseñar clases y objetos, osea todo lo relacionada a programacion orientada a objetos
No, se puede usar para casi cualquier paradigma (Unified Modeling Language o algo así en inglés, Lenguaje de modelado unificado en española), lo que sucede es que se inventó más que nada para ayudar a la programación orientada a objetos justo en su auge. Tiene varios tipos de diagramas, y entre los más conocidos está el de clases, pero posee uno de objetos, casos de uso, de componentes, de interacción, secuencia, y no me acuerdo más.

Citar
Ansi es el la sociedad de estandares europea (empezó en alemania) y existen diferentes ejemplos de sus uso, por ejemplo el ansi C o ansi C++ son los lenguajes standarizados, osea los que usamos siempre...
Tengo miedo a equivocarme, pero me parece que ANSI es América (Norte América ¬¬, American National Standards Institute), el europeo es ISO y el ISO es más mundial, salvo ese aislado país llamado Estado Unidos de América ¬¬.

CORBA, se usa (si no me equivoco, todo puede pasar), para el diseño de objetos distribuidos... o era implementación?.... guadeber, nada que una búsqueda rápida no solucione.

EJB, por la jota me suena a java.

OMG, no conozco (o no me suena)... (salvo como nombran arriba de Oh My God)
recuerdo haber leido por ahi que tenian sus inicios en alemania como empresa americana, estoy temiendo equivocarme yo tambien pero bueno, no te acuestas sin aprender algo nuevo cada dia.

Saludos
En línea

-Ramc-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495



Ver Perfil
Re: Caracteristicas de Poo - ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB, ETC)
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2009, 20:17 pm »

Ok, que enrredo que tienes, esas no son caracteristicas de la POO.

Y Corba es para desarrollo de sistemas distribuidos.
En línea


Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dudas sobre CORBA
Programación General
MPLS 0 1,682 Último mensaje 9 Enero 2017, 11:57 am
por MPLS
Ayudarme con los estándares en informática!!!!
Dudas Generales
vpm2000 2 1,905 Último mensaje 8 Noviembre 2017, 19:35 pm
por vpm2000
Estándares Wi-Fi: un análisis de sus nuevos nombres
Noticias
wolfbcn 0 895 Último mensaje 17 Marzo 2019, 15:15 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines