elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 194
171  Programación / Java / =javascript= Duda sobre funcion substring (subStr) (SOLUCIONADO) en: 28 Abril 2011, 15:44 pm
El mensaje '=javascript= Duda sobre funcion substring (subStr) (SOLUCIONADO)' fue bloqueado
Considero que está respondido y no hay mas dudas.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
172  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu en: 26 Abril 2011, 22:07 pm
No puedo, no me sale bien. si fueras tan amable de explicar lo que estoy haciendo...
 
necesito hacerlo paso a paso, tengo la carpeta dentro de "descargas" no se si tengo que indicar en el shell la ruta del archivo, pero tampoco sé cuál es la ruta... XDD
 
(puedo instalar otro cliente pero es importante para mi aprender a instalar un programa)
Mira, si hay que compilarlo como te han indicado arriba, usa el comando "cd directorio" para situar la shell en el directorio que quieras, y a partir de ahí usas los comandos ya nombrados.

Saludos
173  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algún manual de backtrack 4? en: 26 Abril 2011, 16:50 pm
La idea no es usar todas las herramientas mal, es usar algunas bien.
Por lo que veo no sabes de que van, es normal, cuando lo probé por primera vez me asustó ver tal cantidad de tools y no saber de que iban xD

Un buen comienzo puede ser metasploit, para pentesting.

Un saludo
174  Informática / Electrónica / Re: quiero aprender lo mas basico de electronica en: 26 Abril 2011, 16:35 pm
La edad es lo de menos, yo empecé en el mundillo de la electrónica con 14 y he llegado a hacer cosillas divertidas, como mínimo.
Te recomiendo que leas mucho por internet, visites páginas, e-zines y demás (Make Magazine, por ejemplo).
Un buen comienzo podría ser la plataforma Arduino, si tienes algunos conocimientos de programación, es ideal.

Fíjate en mi firma, quizás encuentres alguna de las 2 web's que te propongo, interesantes.

Un saludo
175  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules en: 26 Abril 2011, 13:42 pm
Pero que ridiculez es esto? el windows 7 YA DA LOS PANTALLAZOS AZULES EN NEGRO, vamos que da pantallazos negros no azules como daba el xp y anteriores. Y ahora que lo pienso creo que el vista tambien los daba en negro asi que esto no es nada nuevo.
Saludos...

Songoku

No es por contradecirte, pero ayer mismo en 7 me salió un Bsod y era azul :S

Saludos
176  Programación / Java / Re: Interfaz de usuario dinamica en: 26 Abril 2011, 08:04 am
Mira, es algo tan relativamente sencillo como lo siguiente:

1-Creas un sistema para serializar datos en un XML.
2-Declaras todos los tipos de componentes en arrays.
3-Abres el fichero e interpretas los datos, a saber, posición, dimensiones, texto, color y otros parámetros básicos.
4-Mediante las funciones propias de swing, vas añadiendo dichos parámetros a cada objeto y los vas haciendo visibles, en caso de necesitar mas, añádelos, a la pila, vector o array, de forma recursiva, sin necesidad de declarar nombres únicos con los que se que te quedase estática la app.

Te dejo un enlace sobre lectura de configuraciones en un XML:
http://foro.elhacker.net/java/clase_beta_lectura_por_tags_archivos_xml-t263818.0.html

Un saludo
177  Programación / Java / Re: Graficos 3D en: 26 Abril 2011, 08:01 am
Mmmm la única forma que se me ocurre, es haciendo, como cuando dibujas un cubo en un papel, tienes aspecto tridimensional pero es un poco placebo...

Saludos
178  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como identificar posibles vulnerabilidades de sitios web en: 25 Abril 2011, 20:49 pm
La cosa, es que creo que la mayoría de sitios están hechos con CMS prefabricados, a diferencia de como comentas...
Al menos eso creo...


Saludos
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Preferis no estar en redes sociales? en: 24 Abril 2011, 22:16 pm
El problema es el mal uso que se da de ellas.
Si de veras se le diese el uso comunicativo con el fin de tener agrupado a un circulo de personas/institución, no habría ese tipo de problemas.
Por esa misma regla de tres, deberíamos suprimir o limitar la TV, sistemas de mensajería instantánea, foros...


Saludos
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haz realizado el Cubik alguna vez? en: 24 Abril 2011, 22:03 pm
Google para que? si no quiero tutoriales ni nada, ni pienso entrar en el link q dejas, quiero lograrlo sin trampas.
Solo quiero saber si alguno de aca del foro lo ha logrado hacer, porq yo me parto la cabeza y no llego, pero me queda poco.

Edit: Constance, pero yo digo armarlo todo todo, yo se lo q haras.. haces una cara y desp otra, pero intenta la proxima vez armar esa cara pero en su verdadero lugar, es decir q los costados coincidan y desp intenta hacer la otra sin desarmar esa xD
Si consideras trampas a la forma más rápida y eficiente de hacerlo...

Saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines