elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 194
31  Programación / Java / ¿Cómo conectar aplicación de escritorio a conexión remota mysql? [Solucionado] en: 14 Julio 2013, 12:19 pm
El mensaje '¿Cómo conectar aplicación de escritorio a conexión remota mysql? [Solucionado]' fue bloqueado
Creo que el mensaje ha cumplido su función. Gracias por las indicaciones.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
32  Programación / Java / MOVIDO: Java no me funciona en: 14 Julio 2013, 12:16 pm
El tema ha sido movido a Windows.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=394348.0
33  Programación / Java / Re: Problema con Setter en: 4 Julio 2013, 08:02 am
Sería muy positivo ver cómo está declarado ese setter. Sospecho que allí está el problema.

Qué error te da? :O

Un saludo
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es básico para poder estudiar ingeniería informática? en: 3 Julio 2013, 21:40 pm
yo me dispongo a empezar este año ingenieria informatica centrada en software , al igual que el compañero de arriba, y voy a intentar de aprender algo mas de programacion , al igual que tu en 4 de eso y 1 y 2 de bachiller escogi informatica y tecnologia , yo aprendi a haber una pagina web 2.0 con joomla , a hacer una aplicacion de un xilofono para una tablet con eclipse , ofimatica , gimp y bastante teoria de programacion al final , a mi me parecio facil , pero las mates pufff he acabado bachiller bien sin tener que recuperar ni nada por el estilo , pero este año con integrales me desespere , espero que entren mas cosas de mate por que con las integrales ya te digo me dieron ganas matarme , tambien influye que soy muy vago pero bueno jajaja
En qué país/universidad? Parece un ciclo superior xD

Saludos
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Luxur 0.0.7 Source en: 29 Junio 2013, 21:59 pm
Has sido mi salvación!

Mil gracias :D

Saludos!
36  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Alguien tiene Luxur 0.0.7? en: 29 Junio 2013, 21:57 pm
Mil gracias por el código!

Saludos
37  Programación / Java / Re: [JavaFX] Gmail King Bomber. en: 27 Junio 2013, 02:00 am
Gracias por tu aporte al foro :)
Sin duda es muy útil y muy versátil y mas viniendo de este hermanito abandonado de Java como es JavaFX.

Un saludo
38  Programación / Java / Re: Cliente/Servidor TFTP en java en: 27 Junio 2013, 01:58 am
Buenas amonra727,

Para hacer las cosas que pides, no deberías basarte en librerías pre-concebidas.
Tendrías que implementar el protocolo usando sockets y así poder monitorizar todo el tráfico que envies/recibas y hacer cosas tales como esas.

La limitación/capacidad de poder retomar la descarga/subida por donde la dejaste, viene dada por el servidor/cliente y/o el protocolo (o variante) en sí.

Cabe mencionar que TFTP  por su "anatomía" no es, quizás lo mas adecuado pues, su naturaleza por UDP en vez de TCP, la carencia de seguridad y la falta de autentificación/cifrado lo convierten en un objetivo difícil para conseguir monitorizar información como la que pides.

Cómo pretendes continuar una descarga desde un servicio multi-usuario si no puede identificar que traza corresponde a quién?

Un saludo y bienvenid@ seas al foro!
39  Programación / Java / Ayuda convertir minutos a horas y minutos ! en: 27 Junio 2013, 01:53 am
El mensaje 'Ayuda convertir minutos a horas y minutos !' fue bloqueado
El tópico fue solucionado. Gracias por traernos tu duda!
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
40  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Alguien tiene Luxur 0.0.7? en: 26 Junio 2013, 22:17 pm
Hola amigos foreros!

Alguien tiene para pasarme el source de luxur 0.0.7? La página web está caída y el que mantiene el proyecto, me ha dicho que lo pida por aquí porque él no conserva nada...

Sería posible que algún alma caritativa me lo pasase?

Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines