elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 194
51  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problemas implementando un stealer... en: 16 Febrero 2013, 10:08 am
Aaaa, perdón, había entendido mal. Firefox no tengo, pero en chrome se guardan las claves, por lo menos en mi win7:

C:\Usuarios\TUNOMBRE\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default --> Web data

Saludos
Hasta ahí bien, compañero, pero como diablos lo leo? He probado con editores de SQLite3 y no me leen nada :O

Saludos
52  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problemas implementando un stealer... en: 14 Febrero 2013, 00:21 am
Lo que querés es descifrar las pass que se hicieron aleatoriamente o solo las que pusieron recordar contraseña? Supongo que son las recordadas, que las otras no se debe poder. Y pensar que antes solamente se hacía dándole a las opciones!
Hombre, si de alguna manera el navegador las recupera, quizás mi aplicación también podría! No encuentro nada de información por ahí :O

Saludos
53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problemas implementando un stealer... en: 12 Febrero 2013, 22:20 pm
Muchas gracias!
Como podría empezar a investigar sobre ese cifrado? Que tipo de encriptacion es?

Saludos
54  Foros Generales / Noticias / Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años en: 9 Febrero 2013, 15:51 pm
No me sorprende en absoluto, yo pensaba que estaba obteniendo dinero directamente desde el juego; hacer una cosa como la que ha hecho no es difícil, incluso en su edad.
Que programe un simple cliente de correo (entre otras cosas que habrá hecho), a mi parecer es toda una proeza, claro que supongo hay genios superiores no?

Saludos
55  Programación / Java / [Novato] Problema con do-while en codigo sencillo en: 9 Febrero 2013, 15:47 pm
El mensaje '[Novato] Problema con do-while en codigo sencillo' fue bloqueado
Considero que el tema esta solucionado.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
56  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problemas implementando un stealer... en: 9 Febrero 2013, 01:42 am
Hola amigos del foro!

Estoy investigando alguna forma de obtener las contraseñas guardadas por nuestros navegadores.
He estado investigando y aparentemente Mozilla Firefox y Google Chrome guardan sus contraseñas en un supuesto archivo base de datos del tipo SQLite.
He intentado abrir dicho archivo de chrome y no hay manera de leer nada.
Alguien tiene información al respecto? No encuentro nada por ningún lado, ni siquiera se si es correcto que se guarden en dichos archivos.

Alguien puede arrojar luz sobre el asunto?
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Insertar .jar en el registro para auto-ejecución al inicio de Windows! en: 3 Febrero 2013, 03:27 am
Vuestras respuestas han sido excelentes!
Han desvelado mis ideas!
Confirmo, el comando:
Código:
START /B java.exe -jar aplicacion.jar
Consigue ejecutar en segundo plano la aplicación!

Saludos
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Insertar .jar en el registro para auto-ejecución al inicio de Windows! en: 1 Febrero 2013, 12:15 pm
Muchas gracias, me informaré pues :)

Respecto a lo de moverse a otro directorio, si guardo el programa en un buffer, al cerrarlo lo perdería, no? Sugieres que lo haga con dos ejecutables?

Saludos
59  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Insertar .jar en el registro para auto-ejecución al inicio de Windows! en: 31 Enero 2013, 11:14 am
No se si esto es del todo posible, porque la ventana en sí no pertenece a la instancia de Java, osea que es la consola la que instancía a Java!

Gracias por tu tiempo :)
60  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Insertar .jar en el registro para auto-ejecución al inicio de Windows! en: 31 Enero 2013, 04:22 am
Hola compañeros, hace tiempo que no me paso por esta sección del foro y ahora os traigo una duda relativa a un proyecto que estoy desarrollando.

Estoy desarrollando una herramienta de control remoto de la cual requiero que se ejecute al iniciar Windows. Esta herramienta esta desarrollada en Java, por lo que es un archivo con extensión .jar una vez compilado el código (ya me entendéis con "compilador" :P).

Yo lo hago de la siguiente forma:

-Accedo al registro de Windows mediante la herramienta de sistema regedit.exe
-Busco el directorio de claves "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run"
-Añado una nueva clave de registro, como por ejemplo:
Código:
java -jar "C:\Midirectorio\nombreArchivo.jar"

La idea es hacerlo desde la propia aplicación, que en principio no es mi gran problema ahora mismo, pues existe una API para poder realizar dicha tarea.

Entonces ocurre algo que no esperaba, me lanza mi aplicación, que en principio no tiene GUI, pero sin embargo es visible porque se ejecuta en una ventana de consola de sistema tipo DOS.
Hay alguna manera de ejecutarlo en quiet-mode u ocultar dicha ventana?
Este tema me trae de cabeza.
A resumidas cuentas, mi pregunta es:
-Como podría ejecutar un jar al iniciar windows, de forma invisible? (al menos en el escritorio, ya que, se que se vería en la lista de procesos y la máquina virtual, levantaría sospechas)

Además se me ocurre otro problema, una vez alguien haya descargado mi aplicación, deseo que esta se mueva a otro directorio, menos accesible para el usuario. Técnicamente, como puedo lograr esto? No puedo mover mi aplicación si esta se está ejecutando, además de que no tengo nada con que moverlo, porque, no es técnicamente imposible que se mueva a si misma?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo :)

Un cordial saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines