elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?  (Leído 30,866 veces)
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2011, 14:50 pm »

Ahora que hablamos de proxy y de cosas que guardan alguna relacion ,a mi me gustaria dar mi opinion sobre backtrack 5 lo he bajado y vengo de instalarlo (entorno grafico kde ,64 bits);me he llevado una desilusion enorme ,en cuanto nivel velocidad "bien" muy bello el distro;pero otra vez con la configuracion de previlegios "root" " de salir y entrar cuando te viene en gana" root@bt y luego una vez que asomes la cabeza por la red ,no tienen el mayor problema para saber que estas utilizando y atencion al parche como hagas ,eso que tienes curiosidad por hacerlo ,estas todo el tiempo a descubierto(supongo que ya me entendereis);ahora imaginate un tio que piensa que como el navegador trabaja en proxy ,ya todo el sistema baila a la misma musica y ese pobre  lamer se va a ir a dormir con las cucarachas y comer bocadillo de calamares a la salud del ministerio de lajustiera y como todos los distros se parecen todos  en la red nuestro querido lamer causa distraccion en la red (el mago puede usar una distracción para provocar que el espectador mire una mano mientras es la otra mano la que está secretamente manipulando el conejo o tambien llamado conejo server plus)y al final son  los que realmente son magos que hacen magia con el conejo server plus (eh!!! esta es buena!!!);)
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
« Respuesta #11 en: 11 Mayo 2011, 16:48 pm »

Ahora que hablamos de proxy y de cosas que guardan alguna relacion ,a mi me gustaria dar mi opinion sobre backtrack 5 lo he bajado y vengo de instalarlo (entorno grafico kde ,64 bits);me he llevado una desilusion enorme ,en cuanto nivel velocidad "bien" muy bello el distro;pero otra vez con la configuracion de previlegios "root" " de salir y entrar cuando te viene en gana" root@bt y luego una vez que asomes la cabeza por la red ,no tienen el mayor problema para saber que estas utilizando y atencion al parche como hagas ,eso que tienes curiosidad por hacerlo ,estas todo el tiempo a descubierto(supongo que ya me entendereis);ahora imaginate un tio que piensa que como el navegador trabaja en proxy ,ya todo el sistema baila a la misma musica y ese pobre  lamer se va a ir a dormir con las cucarachas y comer bocadillo de calamares a la salud del ministerio de lajustiera y como todos los distros se parecen todos  en la red nuestro querido lamer causa distraccion en la red (el mago puede usar una distracción para provocar que el espectador mire una mano mientras es la otra mano la que está secretamente manipulando el conejo o tambien llamado conejo server plus)y al final son  los que realmente son magos que hacen magia con el conejo server plus (eh!!! esta es buena!!!);)
No se si es que estoy espeso pero no he entendido ni lo mas minimo xD

Saludos
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
« Respuesta #12 en: 11 Mayo 2011, 20:31 pm »

Debci ,no te lo voy explicar ,ya que eso va destinado precisamente a la gente que lo entienda y por otra parte veo que tu eres un buen fan de backtrack (y lo veo bien :)) ,yo la he probado esta mañana ,he hecho una serie de pruebas y es quizas la mas poderosa que han hecho hasta ahora .Debci las has probado? que piensas de su lado hacking ? .
En línea

ricki74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
« Respuesta #13 en: 11 Mayo 2011, 20:59 pm »

Debci,debe de ser una epidemia ,yo tampoco entendí ná.Nada,que hay gente que deberian hacerle la prueba del alcolen¡mia antes de sentarse delante del pc.
Un saludoPD:dicho sin acritud.
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
« Respuesta #14 en: 11 Mayo 2011, 21:26 pm »

TOR, JAP VPN, no es que confie en ellos pero cierta seguridad dan creo xDD

Exacto. Privacidad 100% no la tendras nunca, pero que la tendran dificil de localizarte eso si, configura la tipica vidalia+tor+privoxy= Firefox  anonimato bastante efectivo, otra cosa es puedes probar Tor, CyberGhost VPN...mas anonimato etc. Salu2
« Última modificación: 11 Mayo 2011, 21:44 pm por jpmo4 » En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
« Respuesta #15 en: 11 Mayo 2011, 23:05 pm »

la epidemia se expande...  me sumo a los que despues de leerlo 3 veces  no se han enterado de nada  :D:D:D:D
un saludo
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
« Respuesta #16 en: 12 Mayo 2011, 15:07 pm »

Si llevo tantos años fuera que por hablar no escribo bien el Español(y ya no es la primera vez,que me lo dicen).Bueno vamos a ver si me entiende alguien !!! lo que critico yo ,es que ponen en manos de la gente una distro que es muy poderosa y que una vez que la metes en la red (navegas y todo eso)no pasa en absoluto desapercebida para los que vijilann la red y hay millones de ellas circulando en este momento ;navegando con privilegios root en todo momento y demas (bueno yo ya no la uso ).Todos nosotros estamos siempre super ilusionados por todas estas cosas que nos llegan de estdos unidos y yo aconsejo a todo el mundo que le guste el mundo hacking ,que aprenda a forjar su propia espada a si sabra de que material esta hecha .El hacking genera miles de millones cada año en contractos millonarios y yo no quiero participar usando un distro que ayude a esta gente a llenarse los bolsillos o quizas creeis que lo hacen por nuestra cara bonita.Con esto no quiero decir que el hacking sea malo ,al contrario es bueno ya que es nuestra  forma de reivindicar nuestros derechos en esta era de high-tech .Realmente si todos queremos adquirir una buena cultura hacking ,no es esta la manera mas adecuada para llegar a eso:

-Es primordial saber como funciona un sistema operativo (desde el interior)
-saber para que sirve cada modulo y que funcion desarrollan en el sistema
-(y resumiendo)customizar tu propia distro con todos sus programas o herramientas  instaladas.
-con linux tenemos esa gran suerte que nos permite modificar cosas
-y luego por ultimo conocimiento y manejo de tu espada.

sin motivo de ofender a nadie.


   
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
« Respuesta #17 en: 12 Mayo 2011, 18:27 pm »

  Quizas con esta imagen la gente me entienda mejor




         http://www.subirimagenes.com/imagen-thumbnail-6390374.html
« Última modificación: 12 Mayo 2011, 18:40 pm por gevenux » En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
« Respuesta #18 en: 12 Mayo 2011, 19:07 pm »

eh gevenux ahi no hay ninguna imagen :(
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros?
« Respuesta #19 en: 13 Mayo 2011, 14:40 pm »

@Pues estar estaba..................................... :-\


          http://nsa25.casimages.com/img/2011/05/13/110513023912308439.jpg



En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿ Os parecen realmente seguros los cifrados actuales ?
Criptografía
zettabit 2 3,810 Último mensaje 1 Abril 2015, 14:31 pm
por kub0x
¿Cómo enviar whatsapp realmente anónimos?
Mensajería
godrest 0 2,085 Último mensaje 23 Septiembre 2015, 16:48 pm
por godrest
¿Cuáles son los servicios VPN más seguros y anónimos?
Noticias
wolfbcn 0 2,772 Último mensaje 23 Febrero 2016, 02:59 am
por wolfbcn
Un banco ruso ofrece seguros gratuitos para los jugadores de Pokémon Go
Noticias
wolfbcn 0 2,257 Último mensaje 19 Julio 2016, 02:27 am
por wolfbcn
¿Quiénes son el centro de internet? ¿Cómo funciona realmente un proxy? « 1 2 »
Dudas Generales
zagk 19 12,856 Último mensaje 14 Julio 2017, 00:41 am
por HardC0d3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines