elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100
911  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estrenando index? en: 4 Noviembre 2007, 04:07 am
Jajajaja. Que dices?

La web de antes era feisima. Y que lo diga el-brujo xD xD xD

Es en serio. Esa web no se habia cambiado en años :P :P :P :P

pues "entre gustos no hay disgustos", a mi me parecia ""linda"" la anterior, aunque viendo las webs de la "competencia" uff, la anterior era buena, porque las demas, ** ni hablar... son re-contaminadas visualmente...
912  Media / Juegos y Consolas / Unreal Tournament 3 (2007) beta, descargalo aqui ¡¡Sin tiempo de espera!! en: 3 Noviembre 2007, 17:40 pm
Pues aqui un link, (para los que no encuentran donde descargarlo sin esperas), que es de Filefront, como obviamente el juego no a salido, y sale este mes de noviembre para PC, aqui os dejo el beta demo... tiene tres mapas...

Aqui teneis la descripción oficial del archivo:
Citar
Descripción:
Unreal Tournament 3 marca el regreso de los de la industria de estreno en primera persona utilizando completamente el nuevo Unreal Engine 3 teniendo los gráficos impresionantemente bien detallados, el juego y desafío a un nuevo nivel.

Los jugadores asumen el papel de un guerrero futurista que participan en concursos de intenso tiroteo batallas contra los opositores calificados, ya sea controlados por humanos concursantes en línea o por A.I. Estos concursos se libran con la más poderosa de ciencia ficción armas y vehículos. Es FPS de acción en lo que es mejor!

Requisitos mínimos del sistema:


* Windows XP SP2 o Windows Vista
* 2.0 + GHZ Single Core Processor
* 512 Mbytes de RAM del sistema
* NVIDIA 6200 + o ATI Radeon 9600 + Tarjeta de vídeo (128MGz o más)
* 8 GB de Libre Espacio en disco duro

Requisitos del sistema recomendados:

* 2.4 + GHZ Doble Núcleo
* 1 GBytes de RAM del sistema
* NVIDIA 7800GTX + o ATI x1300 + Tarjeta de vídeo  (recomendado 256MGh o 512MGh)
* 8 GB de Libre Espacio en disco duro

Características:

* Grafico sin igual, los fisicos de los personajes son los más reales posibles, con Unreal Engine y 3ds Max se han logrado los mejores graficos, tan así, que los personajes luego de varios minutos de combate, ¡se cansan y tienen sudor!.
* Un arsenal de armas enorme. El armamento va desde rifles a distancia, como armas "tambores" a corta distancia, el misil nuclear se actualizó al maximo, igual que el resto del arsenal.
* Modo Multiplayer mejorado, ahora los servidores cuentan con más de 50 o más unidades de combate, podran combatir BOTS vs USUARIOS, o USUARIOS y BOTS vs USUARIOS y BOTS, así sucesivamente.
* Onslaught ahora cuenta con más vehiculos, llevado a un nuevo nivel. Ampliado Onslaught cuenta con dos juegos completos de los vehículos de alta tecnología, incluida la masiva Leviathan, la aterradora Darkwalker, y de una forma completamente nueva para entrar en la acción ... la Hoverboard.
* Nueva y personajes favoritos. Lucha lado a lado con o competir contra nuevos y recurrentes personajes de la franquicia UT, todos con una mayor capacidad, se ve sumamente detallada y distintas personalidades.
* Aumento de tipos de juegos populares, entre ellos: Deathmatch, Team Deathmatch, Capturar la bandera, y Instagib CTF y más.
* El modo campaña ahora tiene más misiones y es más exitante, con los conocidos Brock y Malcom y demás, ademas tiene hilo la historia.
*SE A AÑADIDO EL LEGENDARIO NECRIS: ahora un vehiculo impresionante se agregó a varios modos de juego, es el Necris, el pulpo gigante, es una bestia con 1000 puntos de vida, pueden ocupar a dos Unidades, uno controla el movimiento y controla el lanzador de rayos y el rujido, el otro Usuario o BOT, se encarga de los rayos tipo ametralladora.



Aqui unas imagenes que yo subi... también las pueden encontrar en Filefront:









Ahora las imagenes promocionales:









Aqui lo podeis descargar sin tiempo de espera:
Clic Aqui

¿Que esperas?

ATT: danfelbm
913  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estrenando web? en: 3 Noviembre 2007, 14:56 pm
¡Mis ojos! AH!!

me harden xDDDDDD
*******************

bueno, cambiando de tema, ya mire a los semifinalistas, y la verdad es que todos eran muy buenos, pero eligieron esta interfaz, la verdad no se me hace fea, pero los colores oscuros le daban, nose, algo como... oculto, se veia bien, mas cibernetico, pero en fin, Actualizaré el post de "Homenaje a elhacker.net" que va desde el 2001 hasta la Ultima versión... es decir, este nuevo portal..
914  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estrenando web? en: 3 Noviembre 2007, 01:27 am
Querras decir:

Estrenando Index ;)

OK...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
915  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estrenando index? en: 2 Noviembre 2007, 23:45 pm
 ::), que bien, esta muy linda... Y eso, ¡a que se deve el cambio?, estaba bonita antes...

la web de antes se merece su puesto en http://web.archive.org, creo que actualizaré este post que hice:  http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167476.msg790442.html#msg790442
916  Media / Diseño Gráfico / Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros en: 19 Septiembre 2007, 03:28 am
Actualización el dia 15 de Septiembre de 2007


Añadidos a Proyecto - Tierra Media (Minas Tirith - Ciudad de Reyes)

Edificaciones:

L5-FR3
L4-FR1, FR26, RF2
L1-DR2

Unidades:

-25 Siege Tower (Mordor Faction)
-156 Gondor Soldier (L2, L1 y L3) (Gondor Faction)
-512 Orco (Mordor Faction)
-27 Mumakil (Mordor Faction)
-212 Rohirim Alpha-2 (Good Faction)
-6 Nazgul (Bad Faction)
-1 Gandalf Beta-R2 (Good Faction)
-1 Mindollwin R1 (Nature Faction)
-5 Clouds (Afterburn Plug-In)

Screenchots













Y LA PRUEBA A SIMULACIÓN DE BATALLA, BASADO EN LA PRIMERA PELICULA PARA PROXIMA SIMULACIÓN EN MINAS TIRITH

917  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emuladores de .EXE para linux, hay?, funcionan bien?, cuales son? en: 15 Septiembre 2007, 18:23 pm
Saludetes;)

Nota previa: No andas buscando un virtualizador, sino un emulador. Eso cierra bastante el espectro a muchas de las soluciones que uno puede pensar

Pues no sabría decirte. Sé de gente que ha rulado un max desde Virtual Box, pero por lo que dices no es eso lo que andas buscando. Nunca he probado con wine. Sé que había gente que consiguió que rulase la v.4 del max (pffff. Esto es casi del pleistoceno medio). Pero me imagino que eso tampoco te servirá. Por lo que he visto por la red, todos los intentos para hacer que funcionen las versiones más actuales con este emulador han dado un resultado negativo. Sobre qemu casi que no miro, dados los resultados obtenidos con wine que, hoy por hoy, es el mejor emulador libre que existe en el mundillo GNU.

Me temo que tu problema tiene una solución más bien "imposible" al nivel que planteas. Porque también me imagino que no te habrá pasado por la cabeza migrar a blender tu proyecto.

En fin. Espero que alguien pueda iluminarte más, aunque lo dudo. En este mundo del diseño en general, existen pocas soluciones tan potentes y versátiles como las ofrecidas por Autodesk -pese a quien pese esta afirmación-.

Lamento no serte de más ayuda;)



PD: Olvídate de crossover. Si miras el soft que soporta la versión actual AQUI verás que aparece como untested... Bonita manera de lavarse las manos para decir que ni se han molestado en probarlo, o si lo han hecho, no les ha rulado pero no quieren admitirlo... al igual que ocurre con el resto de productos de Autodesk (juas. Que soporte el Autocad 2000 casi me da la risa. Creo que voy a probar si es cierto lo que dicen estos pollos). Además, es una solución comercial, algo que se escapa del mundillo Gnu que nos ocupa. Y lo siguiente más maduro en Gnu es Cedega, pero para este tipo de trabajo que buscas no es lo que necesitas.


No hay problema, y gracias por la ayuda, acerca de mudarme a blender...  ;D NO, no me interesaria mucho la idea, pero gracias nuevamente, voy a mirar que soluciones encuentro...

gracias
att: danfelbm
918  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Emuladores de .EXE para linux, hay?, funcionan bien?, cuales son? en: 15 Septiembre 2007, 03:57 am
Buenas, primeramente les explico que necesito un emulador de .exe para linux porque quiero instalar 3ds Max en Linux pero no en maquina virtual, pues estoy desarrollando un  proyecto sobre "Minas Tirith" http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178051.15.html y no quiero usar el Windows Vista (ya me tiene cansado), me podrian ayudar a solucionar este problema?
919  Media / Diseño Gráfico / Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros en: 2 Septiembre 2007, 02:51 am
No eh desaparecido, solamente estoy ocupado con el proyecto, reintero que Minas Tirith project no tiene ningun vinculo con mi proyecto...

pondre mas imagenes del proyecto en unas horas, pues tambien estoy con otro proyecto llamado:

Barad Dür La torre negra

En la exposicion mostrare la torre negra del gran ojo de Sauron, tengan paciencia...

(tambien pondre imagenes de Barad Dür y la puerta negra)
920  Media / Diseño Gráfico / Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros en: 27 Agosto 2007, 03:56 am
Eso suponia...

Yo tambien espero que este listo... Aunque no tengo un 1 GB de RAM, no se como pero lo hare..!! :xD

pues yo tengo 8.. xDDDD, y una nvidia geforce 8800 con unas ganas sobrenaturales de comerse a lo primero que vea xD, ya estoy buscando 3d studio max para usarlo :P

8GB?, no dudes en que te correra a las mil perfecciones...

por otro lado, el 3ds Max lo consigues en la pagina oficial de Autodesk, si no lo encuentras lo buscas en google: "download 3ds max 9"...
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines