elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100
881  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON en: 27 Noviembre 2007, 22:18 pm
en serio, que se fumara esa gente? :huh: yo quiero de eso xDD es coña no quiero que me llamen enajenado mental (mas de lo que ya lo hacen...  :rolleyes:

esa droga se llama "internet", jeje...
882  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND en: 27 Noviembre 2007, 20:28 pm
Siceramente, para respetar creencias de los demás, algunos comentarios suyos pueden faltar al respeto a los que son creyentes de Dios, así que por mi no me gustaria que hubiera inrespero a Dios,  :rolleyes: :rolleyes:, aunque lo de la carta es rarisimo...
883  Foros Generales / Foro Libre / en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE" en: 26 Noviembre 2007, 18:44 pm
Presenta senador demanda contra Dios en EU

Acusa el legislador Ernie Chambers a Dios de haber causado "nefastas catástrofes". Ante la imposibilidad de que se presente, se cita a representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación"

    * Fue admitida a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska.
    * Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones".
    * El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado.

01:14 El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, a la que tuvo acceso EFE, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

Fuentes:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/449934.html
http://www.20minutos.es/noticia/278083/0/demanda/dios/

Ahora "Dios 'contesta' en dos cartas a la demanda del senador Ernie Chambers
   
    * En una de ellas argumenta que las leyes humanas no pueden juzgarle.
    * En el texto se indica que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.
    * Chambers acusó a Dios de ser responsable de multitud de catástrofes.

Hace algunos días se conoció la insólita demanda que Ernie Chambers , senador estatal de Nebraska, había presentado ante la Corte del distrito y en la que acusaba a Dios de haber causado una serie de "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado miseria y destrucción. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que "el acusado" respondería tan pronto.

Según parece, Dios ha enviado dos cartas contestando a las acusaciones de Chambers y defendiéndose ante la demanda. En una de ellas, encontrada "misteriosamente" por un empleado de la Corte del distrito de Douglas, su autor asegura ser Dios y afirma que no puede ser juzgado "porque existen leyes que me protegen en estos casos y la corte no tiene jurisdicción para tratarlos".

Junto con otros argumentos a través de los que declara su inocencia, el autodenominado "Dios" se justifica escribiendo que "creé al hombre y a la mujer con capacidad de decidir por sí mismos, y ésto es uno de los mayores regalos que os he hecho".

La supuesta carta de Dios no incluía datos de contacto, aunque el autor asegura en el texto que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.

Además, también ha aparecido una segunda nota firmada por Dios en la que rebate todos los argumentos de Chambers, aunque ésta incluía un número de teléfono perteneciente a una comunidad religiosa.
884  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un Video en: 26 Noviembre 2007, 18:09 pm
por cierto...

de veras agradezco vuestra ayuda... :D
885  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un Video en: 26 Noviembre 2007, 18:08 pm
mirad:

http://filext.com/howtouse.php

Creo que esta es la solucion que buscaba...

es un progrma que determina que extensión corresponde a cada fichero, puesto que pueden tener una extensión falsa...

se puede descargar o usar online...

ya lo he probado...  :¬¬ pero adivinad... ;D

parece que el fichero esta dañado.. :-[

a menos que el programa no cuente con suficientes definiciones de exteciones...

conocen algun otro software similar al que os he comentado.?
886  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un Video en: 26 Noviembre 2007, 17:55 pm
esa opcion de las "opciones de carpeta", de "mostrar extension"
ya fue marcada, por eso es que he podido probar cambiarle la extension...
la extension no es ninguna de las que le he puesto (cuando lo descargue decia ser wmv, pero no era cierto...)

¿como hace un programa para reconocer una extensión?, no es solamente por que al final del fichero dice *.avi  o wmv o mp3...
es por que cada fichero tiene un encabezado especial, una codificacion, programacion, etc...

¿Existe algun software, (que funcionara como una especie de biblioteca) que identifique el tipo de fichero?

...

claro tambien existe una posibilidad mucho mas simple y es: "que el fichero este corrupto"

sin embargo si existe un software que satisfaga la nececidad que he expuesto anteriormente, podria sernos de gran ayuda a muchos de nosotros...
887  Media / Multimedia / Ayuda con un Video en: 26 Noviembre 2007, 00:50 am
Holas...

Mi duda es la siguiente:

Como puedo conocer la extensión de un fichero que no la especifica.??

ej.: he bajado un video que decía ser, wmv, y a pesar de que tengo todos los codecs de video (k-lite), los reproductores me dicen que no puede ser reproducido (valga la redundancia), le he cambiado la extensión a: avi, mpg, mov, etc....

Hay algún software que identifique que clase de extensión le debe corresponder a cada fichero...??

Gracias
888  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Porque este usuario se ve así? en: 18 Noviembre 2007, 21:51 pm
Y que falta tan grave cometió para ser borrado, porque según tengo entendido en Caren no especifica Que, creo que solo dice el porque, como faltas graves, insultos a los superiores...
889  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Porque este usuario se ve así? en: 18 Noviembre 2007, 21:49 pm
woow, borrado.... eso es pero ¿no?  :o :o
890  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 18 Noviembre 2007, 21:01 pm
Citar

- Los actuales webmasters y administradores de CENSURADO (jbex y Alnitak) fueron moderadores globales del foro de elhacker.net y se conocieron en éste foro.



Cual pagina es "CENSURADO"...  :-X :-X solo por saber....
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines