elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 101
801  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 01:54 am
Uff, que intenso, nunca vi un tema donde mi señor administrador fuera tan asertivo.

Sabía que abs era de esta comunidad, pero de ahí a más ni idea, pero cuenta con el apoyo 100% de todos en esta comunidad, por algo estamos aqui.

Este tema debe ser cerrado ya que no es problema de este foro las ideas de inocentes del otro foro de crédulos pedófilos.

Ahh por cierto xDD me da mucha risa lo facil que fue algo:

-Con un estupido programita cracker le saque el pass a dos usuarios con privilegios en el hacker . com, creanme, no pensaba que fuera a resultar y mucho menos que fueran tan crédulos al ver lo que yo hacia con sus cargos, además no lo hacía con malvadas intenciones ya que solo estaba probando y para mi el mejor conejillo de indias es, pues obvio, el hacker . com . ah y cierto... disculpen la lamerada mia  ;D
802  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tengo dos usuarios en: 28 Diciembre 2008, 21:35 pm
pues uno tiene muchos recuerdos y documentación que no le gustaria dejar atras, aparte de colaboraciones, yo pensaría lo mismo ...
803  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 28 Diciembre 2008, 21:34 pm
Já, pero que chiste xDD desde un principio supe que era broma, esos proyectos no se dejan de un dia para el otro xDDD.

Pero me pone a pensar en que gente de los foros no se toleran, viendo comentarios en el otro foro, uff rajan de nosotros muchísimo :S, igualmente prefiero mil veces este, no tolero a los pedofilos del foro de adultos de el hacker . com .

Saludos!
804  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 26 Diciembre 2008, 22:02 pm
Se trata de recuperar mercado, la principal característica, pero quizá le agreguen o quiten algo, yo creo que borran el Bluray...
805  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 26 Diciembre 2008, 20:25 pm
La veracidad no depende de mi, viene de las fuentes, yo solo difundo la noticia.

Las versiones repack de muchos juegos son muy frecuentes, y no precisamente son más caras.
806  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA4 De nuestro amigo del FOro y un error inesperado de arranque!!(solucionado) en: 26 Diciembre 2008, 03:40 am
Super, y a que resolución?
807  Media / Juegos y Consolas / Re: Subtitulos en Español para Tomb Raider Underworld en: 26 Diciembre 2008, 03:01 am
Hum, pues yo cuando vi este tema pensé en postear que no existian, conseguir los subtitulos de un juego es dificil, te consigo pero de las peliculas xDD.

La única es que lo bajes en español o subtitulado  :rolleyes: .

Saludos y suerte.
808  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 25 Diciembre 2008, 04:50 am
Yo soy usuario de la 360 y eso de "dejarse ganar" lo veo muy injusto, es casi como decir que la 360 es para marginados o que ha tenido suerte de seguir viva! Sinceramente, la Xbox no me gustó y fui usuario de una PSX y una PS2. Al principio mi duda era el catálogo, e incluso le tenía echado el lazo a la PS3, pero me regalaron la 360 con el Halo 3 y acabé con el Gears of War 1 y 2, el Forza MotorSport 2, el Guitar Hero World Tour (aunque me parece el más flojillo de la saga ¬¬) y después de ver algunos juegos de 360 y PS3 en el mismo televisor en HDMI he llegado a la conclusión de que yo no nací para detectar fallos de consolas porque no noto la diferencia de calidad... Ahora tengo la nueva interfaz Xbox, disco duro de 20Gb, mi memory card (porque es la arcade xD) de 256MB (donde guardo mis partidas y mis perfiles de jugador por miedo a que pete el disco duro xD) y creo que Microsoft ha merecido ser el ganador de esta generación con la Xbox
El post se te torció cuando dices eso porque esta generación la gana Nintendo.

Pues maso... en diversión si, pero en graficos creo que se disputa entre 360 y la ps3 porque el Wii no tiene buenas graficas :P ...
809  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 25 Diciembre 2008, 02:06 am
http://ecetia.com/2008/12/16/para-la-cnn-playstation-3-es-un-mal-negocio/

http://meneame.net/story/cnn-playstation-3-barco-punto-hundirse

http://www.google.com.co/search?num=100&hl=es&client=opera&rls=es-LA&hs=9Xz&q=playstation+3+fracaso&btnG=Buscar&meta=

Aunque tienes razón en parte, existen normas que rigen el control de venta y salida de consolas, por eso es que salen todas al tiempo, se dividen en generaciones, el proyecto PS4 es muy legano y se prepara para venir con la nueva generación, pero al igual que los video juegos, quizá saquen una versión Gold o algo similar en la que aprovechan y corrijen algunos errores.

Saludos!
810  Media / Juegos y Consolas / Re: NECESITO LOS SIMS 2 + EXPANSIONES, STARCRAFT + EXPANSIONES EN MEGAUPLOAD!! en: 25 Diciembre 2008, 02:02 am
Mira el foro, dice un tema: -"PIDANME JUEGOS" en mayusculas y todo, busca en el índice, si esta lo descargas, y si no esta, lo pides.

Además las normas generales del foro impiden el escribir con Mayusculas en todo el texto.

Saludos, bendiciones y por favor Moderadores cierren el tema, por que si lo borran se va para "dudas y sugerencias" a postear que por que le borraron el tema xDDD...
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines