elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100
851  Media / Juegos y Consolas / Re: CoD 4 online en: 10 Mayo 2008, 22:36 pm
Te recomiendo la descarga del software Xfire.
852  Media / Juegos y Consolas / [How To] Jugar Online con cualquier juego (WoW, CoD, etc...) en: 10 Mayo 2008, 20:47 pm
Saludos Terricolas!.

A ver... he visto personas que solicitan jugar Online juegos como: CoD4, WoW, etc...
Entonces buscas por Google: Servidores CoD o Servidores WoW o Servidores Juego tal.

Yo estaba en esas... hasta que al final encontré una solución para casi todos los juegos: El programa Xfire.

Este funciona parecido a Emule, busca servidores, etc...

Gracias a este programa puedo jugar en 1800 Servidores (aprox) de CoD, al igual con CoD, UT3, etc...

Espero que les sirva el programa, aqui les dejo el link:
http://www.xfire.com/download/now/

Slds... ;)
853  Media / Juegos y Consolas / VipFiles, Buscador de Archivos - Software & Juegos en: 3 Mayo 2008, 01:29 am
Saludos!

No quiero hacer Spam, por favor, si esto es conciderado por los Mods como Spam, pues pueden eliminar el tema y punto final...

El caso es que ha salido VipFiles BETA, el buscador de Ficheros, es decir, Juegos y Software, ya que he visto posts requiriendo tal juego y tal cosa, y veo que solo Offspring les contesta (jeje), pues esta herramienta les ahorrará el pedir, y podrán buscar lo que necesitan allí.

Busca ficheros en Rapidshare, Megaupload, Badongo, Mediafire, Gigasize, con la tecnologia de Google, y pronto buscará en más sitios de alojamiento de archivos.

http://vipfiles.redblackhacker.wiizdom.com

Si consideran esto Spam (repito) podeis quitarlo, no es mi intención hacer publicidad...

Slds!
854  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 11 Abril 2008, 01:01 am


Muy chido!
855  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 16 Marzo 2008, 15:05 pm
Pues si, tienes razón, a veces hay que aceptarlo con agrado, (o puedes contratar los servicios de estiramiento japoneses<--Fuente - Discovery Channel, que dolor...  :laugh:)

Saludos!
856  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 16 Marzo 2008, 01:23 am
no molestes tanto, que te imaginas te sale un hijo bajo ,las cosas se devuelven ,por eso no ai que molestar a nadie
el karma!  :laugh:



Yo mido 1.8(ochenta y algo x>), aunque creo que hay ya paro....
857  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Algunas sugerencias... en: 14 Marzo 2008, 00:10 am
Me gusta la opción de poner el botoncito de reglas que tiene en su firma si no me equivoco Sirdarckcat, de hecho lo iba a proponer antes pero se me olvido :xD

De hecho ya lo habia propuesto en otro hilo pero nadie me hizo caso :-(

Yo también pensaba en proponer el botón y también lo del warzone pero se me olvidaba siempre.. aunque lo de warzone como que lo sabia pero no sabia como hacerme entender asi que en esa si esperaria a que alguien lo propusiera de una forma más ordenada que la mia xDD pero lo del botoncito si fue puro olvido... :P

Saludos! y pues esan interesantes las propuestas... ;)[/font]
858  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers) en: 5 Marzo 2008, 02:20 am
Bravo Brrravisimo
859  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers) en: 1 Marzo 2008, 23:50 pm
jeje si, el tema deberia ser más bien: el foro se esta llenando de novatos, o newbes, porque lammers, no, no creo...

El foro siempre ah tenido mucha actividad desde que yo lo conozco (años).

xDD Red Mx, fecha de registro: 1 feb 2006.. años  :rolleyes:...

Bueno, igual no importa la fecha de registro, sino lo entendido que estamos con elhacker... por mas que sea antiguo o nuevo, e visto post de personas que se han acabado de inscribir, y son dudas muy elaboradas, desde hackismo a programación, así que depende también de la persona...

Saludos :P

ah, y endes, no problem, aqui se han visto unas orrografias impresionantes... Dios!! cuando se aprendera!!!
860  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers) en: 1 Marzo 2008, 22:14 pm
Mirad, te refieres a los nuevos, y al parecer tú eres nuevo :P.

Un foro siempre va a atraer más novatos, que aún así, no son tan lammers, porque son Novatos precisamente, los lammers son aquellos que creen que saben mucho cuando hackearon un correo, accedieron a una red, programaron una sidebar en VB o con herramientas modificaron un programa, en realidad para mi, eso no es ser hacker al 100%, porque un hacker de verdad, no es público, y son aquellos que aparecen a diario en noticias informáticas, son esos que hacen de verdad mover el mundo, yo NO soy hacker, soy novato todavia, pero por lo menos sé que quizas voy por el camino correcto.

Creeme, yo he conoc¡do verdaderos Lammers en la vida real...  :-\ No dan mucho de hablar.
Lo que si hay en el foro son muchos spammers, no recuerdo si en una epoca lo fui, pero estoy inscrito desde el 2004 y puedes ver la cantidad de post, ahora, revisa otros perfirles, dice: 2007 o 2008, mensajes: 1700 pa´rriba xDDDDD

Tu comentario en ese post, no tenia que ser tan fuerte, podrias haber respondido más normalente o evadir el tema, porque postee eso, no significa que sea lammer.

Un consejo, por favor cuida un poco tu ortografia ;)

En cuanto a que Batch no aparezca en la lista, aunque sea no interactivo, su estructura se presta.


todo lo anterior fue a mi modo de vista, a mi parecer... :P
Saludos!
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines