elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100
861  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 27 Febrero 2008, 19:21 pm
Wiizdom.

Muy buen hosting, Sin ads.

Tienes que postear en el foro 40 post de una sola, para pedir el siguiente packpage, o, puedes poster 18 cada mes, tu eliges.

Son seis packpages, coloco los dos últimos (los más poderosos):

Citar
Extreme Package:
2 GIG space
30 GIG transfer
Unlimited Features(Email accounts, subdomains, Etc.)
Max Parked Domains: 25
Max Addon Domains: 25
Php, Mysql, Ruby on Rails
cPanel, Fantastico
35 posts ONE-TIME or 15 posts per month

Apollo Package:
3 GIG space
35 GIG transfer
Unlimited Features(Email accounts, subdomains, Etc.)
Max Parked Domains: Unlimited
Max Addon Domains: Unlimited
Php, Mysql, Ruby on Rails
cPanel, Fantastico
40 posts ONE-TIME or 18 posts per month

Todos los packpages incluyen:

- PHP 5.2.5
- MySQL 5
- cPanel/WHM 11 + Fantastico
- Ioncube/Zend Optimiser
- eAccelerator
- Ruby on Rails, Awstats
- FTP/phpMyAdmin/Email/SMTP


Espero que les sea de utilidad.
862  Media / Diseño Gráfico / Re: La Mona Lisa en el Paint! en: 16 Febrero 2008, 00:17 am
no sé si ya lo habia posteado... en realidad es bueno, creo que si no lo posteé aqui, fue en otro foro... xDDD
863  Media / Juegos y Consolas / Error en F1 2002 en: 23 Enero 2008, 19:37 pm
Saludos!

 :D, Tengo un problema con el juego F1 2002, el error al parecer, es por el fichero del crack, no sé si es corrupto, e pensado si es error de la versión del crack, hace falta decir que solo encontre el crack de la versión 1.0, pero en idioma ingles y el juego esta en español, seguramente sea por el idioma (tambien sé que la versión es la 1.0 según el Readme)...

Alguien me podria ayudar a solucionar el problema, ya que quizas sea del juego?...

Saludos!
864  Media / Juegos y Consolas / Re: donde puedo bajar los modos de vice city en: 22 Enero 2008, 22:00 pm
En http://grandtheftauto.filefront.com/
865  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas? en: 10 Enero 2008, 22:54 pm
Muchisimas gracias Zero-...

Espero igualmente más opiniones!  :)
 
866  Media / Juegos y Consolas / ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas? en: 10 Enero 2008, 22:44 pm
Hola!

¿El Xbox360 Recive Juegos piratas?...
Esa es mi duda principal.

Otras

Si la respuesta es NO.
¿es demasiado arriesgado instalar un chip?,
¿puedo dañar mi xbox?,
¿lo puede instalar cualquier persona?,
¿donde se consigue?...

Espero respuestas   :D


Saludos!


867  Media / Juegos y Consolas / Re: Que compro: Nintendo Wii o Xbox 360!?? en: 10 Enero 2008, 21:47 pm
:/ sigue el dilema!

... Según lo que leo, dicen usuarios:

El wii es más divertido, o más para diversión familiar o infantil.
Pero
Que el xbox360 es más para gráficos y un poco profesional, por así decirlo...

Hay más juegos para Wii o más juegos para Xbox 360??
868  Media / Juegos y Consolas / Que compro: Nintendo Wii o Xbox 360!?? en: 10 Enero 2008, 20:53 pm
Hola..

:P... pues no tengo idea en que comprar...

Que es mejor, a mi no me digan que son iguales o algo así o según lo que quiero, porque no tengo idea  :xD, quiero algo moderno, que tenga muchos juegos y que sea facil de piratear xDDD...

No sé, por ejemplo yo quiero jugar unreal tournament 3, se puede en wii?, o juegos de ese estilo! :P...

Que me sugieren!?
869  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: VISITANTES en: 3 Enero 2008, 21:44 pm
Citar
y lo de registrarse gratis?.. nose si sera necesario... si una persona no es capaz de encontrar un  link en la parte superior que dice "Registrate o logeate"  =\... no me quiero imaginar las cosas q preguntara xD
jajaja cómo la clavas, estoy de acuerdo
si alguien no es capaz de ver el link para registrarse dudo mucho que sepa escribir en un foro.. y más preguntar cosas "normales" xd


Citar
¿Te refieres a un sistema de reputación? -Estaría bien, así la gente no se guía tanto por la cantidad de posts que tiene. Apoyo la idea
Bueno esto como han dicho , se ha tratado muchas veces y siempre acabamos en la misma conclusión que nadie votaría de forma legal, etc, etc.

Citar
Para que el foro crezca todos deberiamos de  aprender a escribir
Sí, y no dejarse el Bloq Mayús. Activado...

Citar
Eso es impepinable, google indexa ahora el foro que da gusto, buscas algo en google y acabas aqui. Es algo normal y lógico.
Ya ves... siempre que he buscado información diferente a la de aquí, al buscar siempre acabo aquí .. xD
La información en español referente a "hacking" siempre acabas aquí.

Citar
YA TA YA ENTENDI TERMINO EL FORO Y GRACIAS POR SUSU SUGERENCIAS
no escribas todo en mayúsculas por favor... antes de aportar sugerencias anteriormente ya dichas, intenta aplicar las reglas ya puestas..

salu2.



Si, y "rejistrarse" es con "g".. jeje


Saludos!
870  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: VISITANTES en: 3 Enero 2008, 19:31 pm
Yo creo que el "dilema" o problema es que los usuarios se fijan en la cantidad de Post y no en sus aportes, el tema de las estrellas tiene que ver con los post, pero igual un sistema de premiación nos pondria a competir entre nosotros para ser más conocidos y famosos, además hay usuarios que se registran hace muy poco y ya llevan más de 1000 y las personas creen que son veteranos cuando no lo son.

En realidad no apoyo a nadie ^^ ni el conteo, ni la premiación, pero no apoyo el comunismo xDDDDD.

Yo en realidad solo apoyo la idea de rangos, porque me parece que no tiene que ver ni con conteos ni veterania, pero los rangos que no sean por conteos, solo se los ganen los veteranos o los que aporten... pero en realidad me da igual xD

Es mi opinión.


Saludos!
     ÐąђfєĿ
redblack hacking
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines