elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100
831  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para niños? en: 11 Diciembre 2008, 20:04 pm
a veces la vijilo, aunque existen muchos programas con filtros así, el de IE casi no sirve porque filtra busquedas y demás, pero en Softonic puedes encontrar muy buenos filtros (algunos que son programas y otros que son complentos para firefox y demás) que eliminan cualquier javascript o swf sospechoso, ya que hay otros que no dejan entrar a la pagina, y pues eso no sirve de nada, si encuentro algun nombre especifico te diria, aunque en softonic creo que puedes encontrar.
832  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas con la bd en: 11 Diciembre 2008, 19:55 pm
Ay Dios ya me habia pasado a mi, pero creí que solo era yo (jeje), yo que creia que SMF era perfecto (a un 100%)  ;D .

Slds!
833  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para niños? en: 10 Diciembre 2008, 16:49 pm
Los de flash yo creo que vastan, yo tengo una hermanita de 3 también y entra solita a YouTube  :laugh: y a Minijuegos y le gustan muchos los de Chicas y otros ahí de niños (carros y aventuras).

"También te recomendaria uno que no me acuerdo como se llama, creo que GTA"  :xD :¬¬
834  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya salio el GTA IV, ahora si!!!! en: 5 Diciembre 2008, 16:36 pm
bue recien hoy lo empeze a bajar de una pagina que solo tenia 16 link de megaupload ( =) 1gb cada uno) y recien voy por el primero a una velocidad de 100kb/s.

segun lo que fui leyendo en distintas paginas los principales problemas a la hora de violar la proteccion son : las texturas, las pj siempre esta como borracho,problemas con la cam , y creo que no arrancan los auto..

en fin si me etivoque en algo corriganme,

mi cumputadora es:

Inte core Duo E6750 ( 2,66 ghz)

2 gb de ram

Geforce 9600 ddr3 512 mg

xp pro sp 3


en fin , despues les cuento como ando pero en canirunit.com me salio en la mitad O o  pero en otra del mismo estilo me dio mucho mejor , creo que le tendria que aumentar la ram pero bue ni da =P ,

Pues no tengo ninguno de esos problemas, me anda bien (en cuanto dices a lo del pj y los autos)...

Por cierto, esta muy bien tu tarjeta gráfica, excelente, si te recomiendo aumentar la RAM y te andara a una resolucion alta con los graficos mas o menos en alto o medio-alto o medio.

Y si tu board soporta QuadCore sea Phenom 3núcleos a 3.0Ghz de AMD o QuadCore de Intel a 2.0Ghz, te andara a una resolucion de 1600*1200 con detalles altos o medio-alto, super bien.
835  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya salio el GTA IV, ahora si!!!! en: 4 Diciembre 2008, 22:21 pm
Chicos, probado.

Disculpen, no tengo imagenes por el momento ya que no tengo internet en casa por ahora y me da pereza tener que cargar con unas imagenes a un ciber jeje.

A ver, tengo como 4 compus, 3 PC y un MacPro, lo probe en un PC: (4??, soy empresario y diseñador, tengo que trabajar para darle de comer a un estomago xD)
-AMD 64 Athlon X2 6000+ (3.0Ghz)
-GeForce 8600gt 512mb
-2GB de RAM
-SATA 500gb
-WinXP

Se demoro instalando como dos o tres horas (y el PC echaba humo :S).

Hice dos pruebas, en graficos alto y bajos, tiene varias opciones de personalizar (por lo que viene para poder configurar bien al gusto y optimo para el PC).

En graficos altos en 1024*768 uff se me bloqueaba practicamente, me andaba como a unos 10 FPS (creo), osea, un fotograma por ahí cada segundo o cada 0.5/4/3 segundos, aunque bueno, eso era en espacios abiertos y de mucha interacción, en espacios cerrados o de poco trafico, se hiba bien el juego (relativamente).

Lo mismo pero a 800*600 y me andaba relativamente "bien" pero igual fallaba, cerre varios procesos (incluyendo el explorer) y podia decir que jugaba maso bien.

Ahora, graficos bajos y resolucion a 1024*768 con shaders y realmente jugaba algo decente (se ve igual que la xbox 360 por las sombras), y andaba algo como a 25 más o menos FPS, pero igual el juego se disfruta sea como sea ya que el movimiento y la IA es muy buena.

El juego es 7/10 (3 por los graficos).



MacPro: (no salio version para Mac, pero la arquitectura MacPro soporta sistema Windows).

Lo instale hace como dos horas y el Macpro es:
-Xeon 5400 a 2.8ghz (creo, o sino a 2.0ghz)
-Memoria 8Gb con módulos FBDIMM DDR2 a 800 MHz.
-GeForce 8800 GT NVIDIA con 512 MB GDRR3 (jeje la Quadro FX es muy cara)
-Disco SATA 750Gb (trae mas ranuras pero no les he puesto nada, tambien muy caras).

Me costo en total como 10 millones 500mil pesos Colombianos, claro es una version muy basica del MacPro, el completo (con Xeon 8 nucleos, memoria 16/32Gb y FX Quadro 1.5Gb) sale por 65/70 millones Colombianos debido a que trae muchas cosas extra, pero con solo lo basico (32 ram, Quadro y Xeon 8 nucleos obvio costara millones menos, aunque no se cuanto).

Pero bueno, el juego ahí funciona mil veces mejor, a unos 40+ FPS con todo al maximo y 1440*900 y unos pocos FPS (como a 35) menos a 1600*1200 (creo que es).

Funcionaria mejor, pero la tarjeta grafica no es la mejor de todas, sin embargo corre super bien en el macpro, pero no soy aficionado de los juegos ahí en el mac, trabajo mucho y no tengo tiempo de jugar XDD.

PD: el juego pesa como 14gb instalado.
son 2 DVDs y ya se puede descargar de Emule o comprar en San Andresito (si eres de bogota).

Slds!
836  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya salio el GTA IV, ahora si!!!! en: 1 Diciembre 2008, 19:30 pm
GTA vendra en Blu-Ray como va, seguro xDD, por cierto, ya lo he descargado, pero no lo he instalado por espacio en el PC, aparte tengo Vista instalado y realmente no lo quiero jugar ahi (ya se sabe que pide mas en el winbugs vista).

La interfaz de instalacion es como las imagenes que corren del supuesto Beta (que no era verdad).

Mañana o pasado mañana lo instalo para probar a ver que, aunque bueno, ya lo he testeado en la xbox 360 y esta super el juego, ademas tengo muchas cosas por hacer.

¿Como lo consegui?, Emule, ya estaba ahi como hace una semana o mas, ¿cuanto pesa el instalador? no recuerdo, estoy desde otro pc, pero pesaba alrededor de 10 gigas.

El PC donde lo tengo:
AMD 64 X2 6000+ (3.0Ghz)
4GB RAM
SATA 500GB (Y toditos llenos xDD)
GeForce 8600gt 512mb

Que tal funcionara el juego?, segun System Requeriments Lab (can you run it?) llego un poco mas de la mitad ( o a la mitad ) todo bien hasta que examina el procesador, ya que recomendado pide uno intel cuatro nucleos o un amd phenom de 3, de resto bien, hasta la tarjeta grafica pasa xDD.

A ver como me funciona y les cuento.

Por cierto, demoro como una semana en descargar (como medio dia o mas cada dia) con una conexion por Telmex a 4mb.

"Lo subiras?"  xD sin una cuenta premium rapidshare o megaupload, no creo.
"Pero tendras una compañia de hosting" seeee, tal ves un dia lo particione por lo menos en tres y la subo a un server aunque gastara tiempo y recursos :S.

Slds!
837  Media / Juegos y Consolas / Re: Grand Theft Auto IV, el 2 de diciembre en PC en: 5 Noviembre 2008, 01:00 am
Dices Procesador QUAD CORE?  :-X no mola pero ni un carajo... tengo todo menos el quad core xD...
838  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 7 Agosto 2008, 02:33 am
:S estamos bajo una democracia, no hay nada que hacer ... clarito lo dice el código penal :/ ...

Yo también recivo mucho MP Spam, cierto BenRu? xDD es broma ... hay usuarios que ni llevan 1 mensaje y publican temas y envian MPs que en realidad me dejan con un grandísmo LOL en la cabeza . . .. . ..

Invitan a foros, campeonatos, concursos, me dan links a páginas maliciosas, etc... :S ...
839  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia, "decodificar" palabras para los mas nuevos. en: 4 Agosto 2008, 22:06 pm
Orale, pero lo emocionante de la "informatica" es aprender esos terminos cuando vas aprendiendo....

Bueno... Aunque tambien seria buena idea que hagais eso... Plop!! :-X :-X :-X

Pues tienes razon en algo y es eso de aprender terminos, pues así incrementamos nuestro léxico xDDD......
840  Media / Juegos y Consolas / Nuevo Juegazo: [PROTOTYPE] Game en: 27 Julio 2008, 20:20 pm
Hola a todos.

Primero que nada, no dejare videos, prefiero dejar el link a la Página Oficial con todo el material Multimedia que pueda interesarles:
http://www.prototypegame.com

El Juego saldrá para PC, aunque no hay fecha exacta, ya se sabe que estará a la venta en febrero del año 2009 (al parecer le hará competencia a Assassins Creed 2), aunque no hay documentación que diga que será una trilogia, como ya se sabe que sucederá con Assassins Creed.

El personaje es muy parecido, aunque no tiene las mismas cualidades, es un encapuchado misterioso.

Se basa en la Ciudad de Nueva York, y cabe decir que el es parte de un proyecto secreto que busca transformar el adn del sujeto, dejandolo un Mutante con super poderes.

Ir a la página oficial para ver una sinopsis completa.

Para PC: No se sabe con claridad cuantos requisitos necesitará nuestra PC para poder correlo, pero viendo las gráficas, requeriría:

2 GB de RAM (3 GB Recomendado)
Procesador:
-Intel Core 2 Duo a 2.5 (3.5 Recomendado)
-AMD 64 X2 a 2.5/3.5
Nvidia GeForce Serie 8/9/Quadro a lo que aguante xDD
Sistema Windows XP/Vista

Los anteriores requisitos son deducidos, ya que comparando con gráficas de Assassins Creed 2, son parecidos, aunque no podemos descartar que quizás pida menos, o quizá pida mucho más...

Slds!.
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines