elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 101
791  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: google y DoS en: 5 Enero 2009, 16:39 pm
No habeis visto una imagen de un servidor Google?, He visto y creo que usan Dell, y son amarillos y dicen "Google" por todos lados.

Tienen cuatro o más datacenters creo, no te puedo decir exactamente donde, sé que el de latinoamérica esta en Brazil, y pff tienen muchísimos servidores de gran capacidad en cada datacenters.
792  Media / Juegos y Consolas / Re: Servers de WOW porfa en: 4 Enero 2009, 22:56 pm
Montar un servidor Wow ahora es más facil que antes, y encontrar servidores realmente no es dificil por google, escribes "servidor privado wow" y te salen muchísimos, con los rates que quieras y todo :P

Saludos!
793  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agradecimientos en: 4 Enero 2009, 22:00 pm
Yo a-pollo la idea como si fuera algo como vagos.es, pero que no maneje ningún sistema de créditos ni nada, solo un botoncito que diga, gracias, y ya, aparece en el thread, tantas personas han agradecido el post y se ahorra uno tener que revivir el tema..

Saludos!
794  Media / Diseño Gráfico / Re: Recomendadme Programa diseño 3d sencillo .x en: 4 Enero 2009, 00:42 am
Pues el 3ds Max es muy intuitivo, es sencillo mira:

-En el panel derecho aparecen los botoncitos de arriba, esos cambian lo que quieras hacer, uno es para crear, el otro para modificar y los otros son más avanzados (movimiento e iluminación), animación y plugins.

-En el de crear hay unos botoncitos chicos que son las Primitivas, otro que son las camaras, otros que son las luces y otros que no recuerdo.

-Solo arrastras la primitiva que quieras crear, la pegas en el espacio que desees, luego vas al panel de arriba y das clic en el botoncito que mencione arriba de modificar, lo modificas con las opciones de la lista desplegable, luego regresas, vas al icono que tiene una camara, das clic, colocas la camara, animas moviendo la camara, presiones F10, renderizas y tienes tu primera animación 3D. xDD

Si quieres hacer cosas más complejas, pfff ese es especialmente usado para arquitectura e iluminación, para animación es más usado maya (y también por iluminación).

Hasta donde sé ahí se creo Shrek y Lost, quizá más, por ejemplo Minas Tirith de el señor de los anillos fue creado la mitad por una maqueta y los 3 niveles superiores por 3ds Max, la iluminación si fue con maya, de resto puro 3ds Max.

Espero que te decidas por cualquiera, todos son buenos, pero son algo diferentes, sin embargo, cuando ya sabes usar uno, entiendes como usar los otros..., para mi uno similar a 3ds max es Cinema 4D.. y los puedes relacionar muy bien..
795  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 3 Enero 2009, 17:25 pm
Como disfruto en los fotologs....  :D :D

ahh jaja xDD buena idea.. ya tengo varios facebooks donde regar el café  :P
796  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 31 Diciembre 2008, 16:48 pm
Los extraterrestres se tomaron elhacker!





MUERE!!!!!!!!!
797  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 30 Diciembre 2008, 02:25 am
Pues no sé porqué en cuanto a aspecto me parecen burdas imitaciones de Wii.

Si!!!, aunque la del mando me parece que llegaremos a eso muy pronto xDD

Bueno yo prefiero DIVERSION antes que GRAFICOS. He visto juegos que al disparar olian a polvora de los graficos pero la historia era basura. Mejor no nombro... ;D ;D

Yo sé!!, GTA 4, que juego TAN MALO! en cuanto a historia, es lo MISMO que san andreas, no hay nada nuevo en realidad, recoje, mata, destruye, secuestra, camufla :laugh:

De los que conozco que son excelentes tanto en gráficos como en diversión e historia: Assassin´s Creed ;)
798  Foros Generales / Foro Libre / Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 29 Diciembre 2008, 23:23 pm
Si, lo del titulo no es broma, te digo como *joder cualquier web.

*No lo digo del sentido de la palabra "hackear" sino de lo divertido de burlarse de cualquier otra pagina:

Quieres saber como?

De veras?

Seguro?

Sigue bajando

mas abajo

mas abajo

jeje, más arriba

Saludos! diviértanse "hackeando" cualquier web xD

Saludos!
799  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 03:11 am
ehh pero que, ya paren, por más que sea nos estamos peleando por unas grandísimas bobadas que es obvio que no se iniciaron para terminar en peleas, además para que seguir peleando con esos del otro foro, da igual, todos saben que elhacker.net es superior en todos los aspectos de la palabra hacker, además dejen que sean pantalleros esos lammers que igual su dominio es COMercial.
800  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 02:01 am
Abs quizá no haya dicho nada, pero mira solo el tema de ellos de se compra el hacker . com, que dices de lo que dicen los usuarios? ya leiste el tema? que dicen de elhacker.net? te has puesto a leer?, pero bueno ya, abandono el tema, no quiero hacer más spam, como es este tema, ya que spam significa el hacker . com para mi.
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines