elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Playstation 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Playstation 4  (Leído 26,009 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Playstation 4
« en: 20 Diciembre 2008, 17:40 pm »


Sony pretende cambiar el orden de las fichas del tablero una vez más, no porque quiera sino porque lo necesita. La idea de Sony es adelantarse a Nintendo y Microsoft, presentando la Playstation 4 en 2011. Esta fecha se ha filtrado desde la misma Sony, rompiendo con aquellas frases contundentes que ellos mismos pronunciaron (repetidas veces) acerca de que querían una mayor durabilidad para la actual generación... lo pensaban de esa forma cuando creían que les convenía.

Sony perdió contra Wii, y más importante aún, se dejó ganar por Xbox 360, como lo hable en GuiaMania esta misma semana, con la cual compite por el mismo público, el hardcore gamer. Es muy impresionante observar que la máquina de Microsoft, habiendo salido un año antes de la PS3, es capaz de ofrecer un nivel de rendimiento muy similar. Sony tuvo todas las oportunidades para ganarle a Microsoft: Sabía contra lo que se enfrentaba, contaba con exclusivas como Final Fantasy, y aún así no supo aprovechar ninguna de estas puertas, que lentamente se le fueron cerrando, probablemente como consecuencia de la soberbia que se construyeron a partir de PS2.

Pero de los fracasos se aprende, y nadie está exento de ello. Nintendo era un imperio hasta que se chocó con la Playstation original, y ahora ha reclamado su trono con Wii, pero lo hizo con paciencia e inteligencia. Habrá que ver si Sony es capaz de revertir la situación, lo cual no será fácil. El adelanto desesperado de Sony pretende recuperar los jugadores que perdió, aquellos que se pasaron de PS2 a Xbox 360/Wii, aunque sabe también que la gran mayoría aún no ha dado el salto a la nueva generación y es así que el lanzamiento está programado para un año tan cercano como el 2011. Mientras tanto, se habla de Wii HD o Wii 2, así como de una Xbox 960 sin confirmaciones sólidas como sí ha pasado con Playstation 4, a partir de informaciones que se filtraron entre  desarrolladores.

El dato más relevante acerca de Playstation 4, es que ésta será impulsada por el mismo motor de la PS3, y en ese sentido, no se espera que la consola nueva doble a su predecesora. Creo que PS4 tratará de enmendar los errores que se cometieron con PS3, aunque pienso que apresurar los tiempos de semejante forma no los ayudará, porque no debería tener que digerirse una generación como la que tenemos hoy en tan poco tiempo.

FUENTE: http://www.guiamania.com/videojuegos/5283.php
Claro, además de Google donde hay más info.


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2008, 18:53 pm »

Un PS4 y para que? Con una nueva consola Sony cree que va a recuperar a sus antiguos clientes? Si la PS3 está más que bien, aqui el problema no es la consola si no la extrategia que usó Sony. El precio de la PS3 es el primer problema, aunque sea una consola mejor que la de sus rivales no muchos pueden costearla y si a eso le agregamos que Sony dejó escapar titulos exclusivos como Final Fantasy entre otros, pues eso hace que el jugador prefiera otras consolas ya que le van a ofrecer casí lo mismo en titulos. El lector Blue Ray me parece que fue otro error por que solo hizo aumentar el costo de la PS3, hubiece sido mejor si hubiecen lanzado el lector como una unidad aderible a la consola así el que quisiera tenerlo lo compraria. Está información para mi es simplemente mentiras, las consolas actuales aún tienen mucho potencial como para estar pensando en sacar otra. Mejor que trabajen en mejorar en producto actual y sus derivados.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2008, 18:55 pm »

Cierto, los precios, 179 € frente a 475 €, y sin contar que el argumento del juego es el mismo en una u otra plataforma...
En línea

RoG_ZoMBie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2008, 02:54 am »

hombre...tanto como dejarse ganar por xbox....la verdad es que se lo han currado bastante los de microsoft ten en cuenta que es un año de desfase tecnologico entre ambas consolas y aun asi la 360 sigue dando la talla; en hardware mas que un fallo por parte de sony es un acierto por parte de microsoft.( a parte de que para mi perdieron muxo despues de aquellos flipantes primeros videos "in-game" de la ps3 en los que aseguraban que practicamente todo el catalogo de ps3 luciria esos graficos, fui de los primeros en flipar con los videos y fui de los primeros en asquearme y enfadarme con la realidad) a dia de hoy ps3 vende gracias a la popularidad de la ps2 y el que lo quiera negar es un necio, no pretendo empezar una discusion, a las pruebas me remito; lo unico que me gusto y aplaudo a sony es el online gratuito, que ya bastante pagamos por los juegos
En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2008, 02:26 am »

Yo soy usuario de la 360 y eso de "dejarse ganar" lo veo muy injusto, es casi como decir que la 360 es para marginados o que ha tenido suerte de seguir viva! Sinceramente, la Xbox no me gustó y fui usuario de una PSX y una PS2. Al principio mi duda era el catálogo, e incluso le tenía echado el lazo a la PS3, pero me regalaron la 360 con el Halo 3 y acabé con el Gears of War 1 y 2, el Forza MotorSport 2, el Guitar Hero World Tour (aunque me parece el más flojillo de la saga ¬¬) y después de ver algunos juegos de 360 y PS3 en el mismo televisor en HDMI he llegado a la conclusión de que yo no nací para detectar fallos de consolas porque no noto la diferencia de calidad... Ahora tengo la nueva interfaz Xbox, disco duro de 20Gb, mi memory card (porque es la arcade xD) de 256MB (donde guardo mis partidas y mis perfiles de jugador por miedo a que pete el disco duro xD) y creo que Microsoft ha merecido ser el ganador de esta generación con la Xbox
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2008, 03:10 am »

mmm stoy d acuerdo con los coment...
aunque personalmente siempre he sido usurio de sony desde psx hastael ps3 y paso todo el dia jugando PSP..
tambien he pasado por todas las consolas de nintendo exepto wii, no la tengo ,a unque si la he jugado..
y por supuesto pienso q sta vez a microsoft hay q reconocerlo...hizo un exelente trabajo al derrotar la ps3 practicamente en cada aspecto...
y eso d apresurarse a sacar la ps4...me parecen manotadas de ahogado :o ..
ua gran partede los usuarios de sony ni sikiera tiene aun la ps3 y ya kieren lanzar la 4!!!
nooo se puede!!, en vez de recuperar usuarios pueden perder los q les kedan...
 :P
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
eMulevampirenight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Y love eMule


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2008, 11:43 am »

Esta bien la noticia y la intriga por saber que componentes incorporara la play4 pero con lo que costara me compro una torre de aqui te espero...

Yo con mi play1 y los ff soy mas que feliz
En línea

Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre 2008, 01:52 am »

No han entendido de que es falso esto lo de la PS4? La PS3 tiene mucho potencial para estar pensando en una PS4 para dentro de poco tiempo. Talvez el equipo que se encarga de la Playstation si debe de estar trabajando en una nueva consola, pero no por que la PS3 tenga algún problema, si no que ese es el trabajo de ellos. En todo caso yo auguro una PS4 para el 2012 y seguramente las otras empresas también sacaran sus nuevas consolas para esa epoca.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #8 en: 25 Diciembre 2008, 02:06 am »

http://ecetia.com/2008/12/16/para-la-cnn-playstation-3-es-un-mal-negocio/

http://meneame.net/story/cnn-playstation-3-barco-punto-hundirse

http://www.google.com.co/search?num=100&hl=es&client=opera&rls=es-LA&hs=9Xz&q=playstation+3+fracaso&btnG=Buscar&meta=

Aunque tienes razón en parte, existen normas que rigen el control de venta y salida de consolas, por eso es que salen todas al tiempo, se dividen en generaciones, el proyecto PS4 es muy legano y se prepara para venir con la nueva generación, pero al igual que los video juegos, quizá saquen una versión Gold o algo similar en la que aprovechan y corrijen algunos errores.

Saludos!
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #9 en: 25 Diciembre 2008, 04:32 am »

Yo soy usuario de la 360 y eso de "dejarse ganar" lo veo muy injusto, es casi como decir que la 360 es para marginados o que ha tenido suerte de seguir viva! Sinceramente, la Xbox no me gustó y fui usuario de una PSX y una PS2. Al principio mi duda era el catálogo, e incluso le tenía echado el lazo a la PS3, pero me regalaron la 360 con el Halo 3 y acabé con el Gears of War 1 y 2, el Forza MotorSport 2, el Guitar Hero World Tour (aunque me parece el más flojillo de la saga ¬¬) y después de ver algunos juegos de 360 y PS3 en el mismo televisor en HDMI he llegado a la conclusión de que yo no nací para detectar fallos de consolas porque no noto la diferencia de calidad... Ahora tengo la nueva interfaz Xbox, disco duro de 20Gb, mi memory card (porque es la arcade xD) de 256MB (donde guardo mis partidas y mis perfiles de jugador por miedo a que pete el disco duro xD) y creo que Microsoft ha merecido ser el ganador de esta generación con la Xbox
El post se te torció cuando dices eso porque esta generación la gana Nintendo.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Playstation 3 y ps4
Juegos y Consolas
Wero1231 3 5,896 Último mensaje 8 Abril 2019, 15:21 pm
por veritos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines