elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 26
81  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han hackeado un pc de la oficina en: 14 Enero 2013, 19:00 pm
eso.. yo lo se.. porque me contaron.. jaja

Sí... yo... también, me lo contaron  :xD
82  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han hackeado un pc de la oficina en: 14 Enero 2013, 15:28 pm
aunque del PC ese ya no me fio, lo formateare igualmente. Gracias.-

Con eso poco más necesitas: muerto el perro se acabó la rabia  :)

Lo principal es la precaución para que no te la vuelvan a colar por el mismo sitio que la primera vez.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos años teneis? en: 12 Enero 2013, 21:00 pm
24. Dentro de la media del foro  :)
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama esta font [URGENTE] en: 11 Enero 2013, 18:54 pm
Fuente:

Código:
 http://www.dafont.com/empiric-roman.font 


El chico que se hizo el tatuaje lo dijo en el artículo:

Código:
http://www.cuerpoyarte.com/4306/tatuaje-en-latin-de-illan-sirviente-de-nadie 


Por cierto, curiosa frase la de 'non serviam'  ;)
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brutalidad policial:funcionario acusado de romper el brazo colegialas en: 9 Enero 2013, 19:24 pm
Mis ojos sangrando estar  :o

Es lo que tienen los traductores automáticos, que o te tomas la molestia de arreglar la traducción o haces que empiecen a sangrar ojos a chorro.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera? en: 7 Enero 2013, 22:46 pm
Paso 1: Compra unos condones de una talla monstruosamente grande (tamaño brazo de gitano).

Paso 2: Busca su caja y págalos (asegúrate de que en el billete que le pasas esté tu dirección).

Paso 3: Recoge el ticket y da las gracias.

Paso 4: Antes de irte mírala y dile "Esta noche a las doce. En mi casa. Trae birra."

La parida esta es idea de mi novia, que está aquí leyéndome la pantalla por encima del hombro.

Yo personalmente no haría nada. No es que sea tímido, es que soy un manco para las indirectas. No pillo ni una  :xD

87  Foros Generales / Foro Libre / Re: estoy muy viejo para empezar? en: 6 Enero 2013, 21:45 pm
Coincido con Crazykenny y con Lipman, si le pones ganas y esfuerzo puedes conseguir lo que te propongas. Nunca es tarde para empezar a hacer algo  :P
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 6 Enero 2013, 21:43 pm
@$edu$

Lo de "qué peligroso es darle alucinógenos a gente con estudios en física" es una broma. Cuando leo sobre las teorías que proponen los físicos modernos me los imagino puestos a setas y diciéndose unos a otros cosas como "tío, estoy viendo dieciséis dimensiones a la vez... mola" o "wow! puedo ver a través del tiempo". Ya sé que no es así, pero en mi cabeza tiene gracia   :xD

Y volviendo a lo demás, tal como yo lo entiendo no son creencias como tal, porque no llevan el componente de fe ciega de "esto es así porque es así". Más bien son explicaciones que se aceptan como posibles hasta que se demuestre que son falsas. Es algo así como "esto parece que funciona, nos sirve hasta que encontremos algo mejor"  :silbar: Y así va la cosa.

Hay una frase que recuerdo que nos decían de vez en cuando los profesores cuando yo estudiaba Medicina: "Sabed que la mitad de lo que os estamos enseñando es falso. Pero el verdadero problema no es ese, sino que no sabemos cuál de las dos mitades es la falsa.".

Y esto es así. Trabajamos con lo que tenemos porque es lo mejor que tenemos, pero cualquier cosa que hagamos está sujeta a cambio si se demuestra que no era correcta o si se encuentra otra mejor. Pero eso no significa que creamos en ello como una verdad asboluta: simplemente ese conocimiento es lo que tenemos para trabajar.

Y en campos especialmente activos ese aspecto de cambio tiene mucho peso. Mientras que, por ejemplo, la neuroanatomía es la que es y poco puede evolucionar, la neurofisiología está despuntando y se está empezando a arañar la superficie de lo que ese campo esconde. Sin ir más lejos, no hace muchos años se creía que un cerebro adulto no era capaz de generar nuevas neuronas, mientras que de un tiempo a esta parte se ha demostrado que eso no es cierto (por poner un ejemplo).

Y en serio $Edu$, hazte con un libro de fisiología humana básica, con uno de neuroanatomía y quizás con alguno de neurofisiología. Se nota que te gustan los temas relacionados con el cerebro y con la mente y creo que podrías disfrutar bastante leyéndolos  :P
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 5 Enero 2013, 17:27 pm
¿Qué idea de alma define el libro? La que dan las religiones es, desde luego, demasiado simplista: un ego supramundano que anima un cacho de carne en el plano terrenal. Se les queda corto  :P

Por cierto, he encontrado los links. Si te gustan estos temas son una lectura entretenida:

Código:
http://www.lanacion.com.ar/715195-descubrieron-donde-y-como-el-cerebro-guarda-los-recuerdos
http://klab.tch.harvard.edu/publications/pdfs/quianquirogaetal2005.pdf

(Gracias al compañero 79137913, que fue el que los compartió).

Un saludo!
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 5 Enero 2013, 17:10 pm
Me parece bien lo que has dicho, aunque la parte en la que se habla de:

Citar
Los experimentos de Lashley habían demostrado que cada porción del cerebro parece contener la totalidad de los recuerdos

ha sido rebatido en estudios posteriores: ten en cuenta que el artículo al que apunta el link está fechado en 1992. Hay links hacia ellos en un tema de este subforo del que se habló hace tiempo (no recuerdo cual, pero no debe ser difícil de encontrar).

Sin embargo en todo ese texto no se hace referencia ni una sola vez al alma como concepto, ni a la definición de alma, ni a la relación alma-cerebro. Simplemente hace una aproximación teórica al almacenamiento de datos en el cerebro humano. Así que no sé qué tiene que ver.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines