elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26
201  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perjudica el WiFi a la salud del ser humano o no? en: 2 Marzo 2012, 20:56 pm
Cita de: skapunky
Si que afecta por estar formado de agua, y no solo por agua, ya que entramos en el tema de forma mas profunda, afecta inclúso a la sangre.

Por que te crees que la comida se calienta en un microondas? Porque la comida está compuesta de agua. Tu mete una piedra del desierto en el microondas y ya la puedes dejar 10 dias que seguirá igual.

Las microondas utilizadas para calentar la comida requieren que ésta tenga una porción de contenido acuoso porque su mecánica se basa en la agitación de las moléculas de agua, con lo que la fricción resultante genera el calor que calienta la comida.

Las radiaciones ionizantes basan su efecto en la capacidad de generar radicales libres al 'ionizar' (valga la redundancia) los átomos que conforman las moléculas del cuerpo humano al arrancarles electrones de sus capas más externas. El DNA es especialmente sensible a los radicales libres, y por ello las células en división son radiosensibles. Esa es la base de la génesis tumoral a partir de exposiciones a material radioactivo, así como la base del tratamiento oncológico con quimioterapia, sin que en el proceso se produzca un aumento significativo de la temperatura corporal.

La afectación hematológica de la que hablas deriva de la exposición de la médula ósea a la radiación, ya que en ella se forman las principales células sanguíneas.

Un saludo.
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Inició una conducta sexual oral y anal e intentó iniciar el coito' (DSK) en: 18 Mayo 2011, 14:14 pm
¿Se puede saber qué hacía una camarera en la habitación de este hombre a esas horas de la noche?

¿Se puede saber por qué un hombre de su posición iba a arriesgar lo mucho que tiene en juego por algo semejante, más aún sabiendo que algo así de haber sucedido de verdad no tendría la más mínima posibilidad de quedar tapado?

Quizás ni siquiera lleguen a demostrar nada, pero les vale con haber planteado la posibilidad de que lo hiciese para hundirle la carrera política.
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los usuarios de ADV. en: 16 Diciembre 2010, 09:21 am
lo que es en VEF y VayaGif si es de verdad a mi me han publicado más de la mitad y los buenos los publican fijo fijo.

Eso pensaba yo, porque lo que dice el estudio se puede hacer facilmente con texto (ADV y TQD), pero con imágenes es más difícil.

A día de hoy casi solo me meto en VEF, CR y VayaGif. CC no me hace mucha gracia y las otras dos me decepcionan cada día más...

Un saludo!
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los usuarios de ADV. en: 15 Diciembre 2010, 21:29 pm
Vaya, poco han tardado en desactivarlo xD

Por lo visto primero se eliminan los mal escritos o los que no acaban en ADV y luego se escogen al azar los que se van a publicar. En el trabajo ponía los porcentajes, pero son todos muy bajos, en torno al 0'2%.

De carteles y viñetas no dice nada, el estudio es sólo de ADV.

PD: A mí aún me deja acceder al archivo, pero si no va lo subo yo mismo, o le puedo decir al autor que lo vuelva a subir.
205  Foros Generales / Foro Libre / Para los usuarios de ADV. en: 15 Diciembre 2010, 19:53 pm

Buenas a todos  ;-)

Para todos los que, como yo, sois usuarios de ADV, TQD y similares, he encontrado un estudio que al parecer ha hecho un usuario y lo ha colgado en un PDF en MegaUpload.

El estudio fue realizado por un usuario de esas páginas y explica que el sistema de moderación de posts (mensajes que se publican o no en la página) no sirve para nada.

El usuario en cuestión que hizo el estudio tenía un TQD publicado en el que hablaba de este estudio, pero sin dar datos, así que le mandé un mensaje privado y me respondió, hace un rato, pasándome el link y diciéndome que lo haría público en su comentario.

El link es este: http://www.megaupload.com/?d=03BGIG9S (creo que no violo ninguna regla poniéndola, porque el estudio está publicado bajo Creative Commons, pero si no se pueden poner links, por favor borradlo).

Es un PDF con seis páginas, bastante bien redactado (aunque hay datos estadísticos que no acabo de entender del todo de donde salen ni a qué se refieren) y que por lo menos a mí me ha dejado con la duda, sin saber qué pensar. Al menos me ha parecido bastante curioso que alguien haya dedicado el tiempo a hacer alg así, y quería publicarlo en el foro por si alguien más le quiere echar un ojo.

No puedo citar enlace a la fuente porque, que yo sepa, no se ha subido a ninguna página web, y no sé si está permitido que ponga el nombre del usuario que me pasó el link (por si se considera spam, o algo así). De todas maneras, el que siga esas páginas se habrá topado ya con el post en cuestión.

Un saludo!

PD: Es la primera vez que pongo enlaces a archivos de descargas y no sé si estoy incumpliendo alguna norma. El archivo es un PDF (que no es exe ni nada) y el autor me ha dado permiso para que lo distribuya libremente. De todas maneras, si estoy incumpliendo alguna norma, avisadme y quito el enlace.
206  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE advierte que si las empresas no pagan canon,los particulares pagarán más en: 6 Noviembre 2010, 13:24 pm
Si me cobran un canon por cada dispositivo de almacenamiento que compre ya que presuponen que puede ser utilizado para la copia de material protegido con derechos de autor de forma fraudulenta, y de esa manera (mediante el cobro extra) aseguran resarcir a los artistas... ¿El cobro por el canon que me hace me da derecho a copiar contenido protegido a mi antojo? Porque se han pasado mi presunción de inocencia por el forro y me han hecho pagar "por si cometo un delito".

Hasta donde yo sé no se puede castigar a alguien dos veces por el mismo delito, si pago por adelantado que luego no me pidan explicaciones cuando piratee, a fin de cuentas ya se han asegurado de cobrarme por adelantado si lo hacía.

Por supuesto, es obvio que lo que quieren es cobrar "por si lo hacemos" y después cobrar otra vez "cuando lo hagamos". Lejos de combatir la piratería la están agravando, porque por lo menos a mí me dan muchísimas más ganas de piratear desde que me señanal con el dedo y me llaman criminal por comprar CD's  ;-)

Y si nos joden con el P2P volveremos al paso de archivos de colega a colega, y si no, encontraremos otro camino... paso de pagar dos veces por lo mismo.
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar? en: 26 Octubre 2010, 13:34 pm
http://www.cepvi.com/articulos/suicidio.shtml
208  Programación / Scripting / Re: [BATCH] problema con código en: 28 Octubre 2009, 22:30 pm
Así que era eso... y yo convencido de que era un error del :call porque no estoy acostumbrado a usarlo... debería haberle hecho más pruebas al code de comprobación de la fecha.

Acabo de probar tu código y va genial, muchas gracias  ;D
Además de usarlo en el programa le echaré un buen rato a estudiarlo, tiene muy buena pinta.

Otra vez, gracias por tu tiempo, si no llega a ser por ti no me habría dado cuenta de lo del 09.

Un saludo!  :P
209  Programación / Scripting / Re: Renombrar archivos [batch] en: 28 Octubre 2009, 22:16 pm
Estaba intentando buscar una explicación para en fallo cuando he visto que ya has posteado  :xD

Me alegro de que te haya servido  :P
210  Programación / Scripting / Re: Renombrar archivos [batch] en: 28 Octubre 2009, 21:54 pm
¿Has seguido los siguientes pasos?:

- crear un archivo de texto (txt)
- pegar el code en él
- renombrarlo de .txt a .bat
- copiarlo en la carpeta donde tienes guardados los .log que quieres renombrar
- ejecutar el archivo bat

Haciendo eso te debería funcionar. Lo de copiar el bat a la carpeta y ejecutarlo desde ahí es para ahorrarte tener que escribir la ruta en el código.

Otra forma, para poder ejecutar el archivo donde fuera es con:

Código:
@echo off
ren Ruta\_de_la_carpeta\*.log *.txt
exit

En esencia el código hace lo que tú quieres, sea cual sea el nombre de archivo, si tiene la extensión .log se la cambia a .txt, sin cambiar nombres ni nada.

Si quieres consultar alguna duda sobre el comando REN (rename), puedes abrir la consola de comandos y usar el comando help, ahí viene una breve descripción.

Sea como sea, prúebalo y nos dices si te ha funcionado esta vez  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines