elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una nueva droga podría estar causando ataques caníbales en EE.UU. en: 11 Junio 2012, 22:32 pm
Por que la gente se siente atraída por la muerte? :/

Porque la vida, al fin y al cabo, no es ni más ni menos que una enfermedad de transmisión sexual con un 100% de mortalidad.
Es parte de nuestra naturaleza.  :silbar:
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer en: 9 Junio 2012, 22:17 pm
Habla con el departamento que corresponda de Google o ve a denunciar a la policía el hecho:

Que hay una cuenta de google developer con tus datos y que no es tuya.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una nueva droga podría estar causando ataques caníbales en EE.UU. en: 9 Junio 2012, 21:08 pm
154  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno quiere dar 5 millones de € a la SGAE para compensar el fin del canon en: 6 Junio 2012, 20:55 pm
Estoy de acuerdo contigo, crazykenny.
155  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno quiere dar 5 millones de € a la SGAE para compensar el fin del canon en: 6 Junio 2012, 20:35 pm
Citar
esto es España, el pais donde un puñado de inutiles y vagos viven del trabajo de muchos evitando asi que el pais en si avance y, a este paso, se convertira en un pais tercermundista

Citaré tres tuits de Adán ZuZu (el preso tuitero) que me parecen sumamente acertados:
Citar
Al 70% de los políticos no les ofrecerían un empleo como director financiero de una empresa de más de 5 empleados. Se requiere experiencia.

Citar
Dudosamente capaces de rentabilizar cualquier negocio privado, - a los políticos- les confiamos la gestión de miles de millones de euros.

Citar
Y fracasaron. Los políticos fracasaron gestionando lo que no sabían gestionar. Ahora queremos que solucionen lo que no saben solucionar.

Esto es España.
156  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno quiere dar 5 millones de € a la SGAE para compensar el fin del canon en: 6 Junio 2012, 18:31 pm
Citar
El Gobierno quiere dar 5 millones de € a la SGAE para compensar el fin del canon
Citar
el PSOE pide que sean 40 millones

Citar
asta ahora las entidades gestoras recibían una compensación por el derecho de copia que tienen los usuarios, pero tras ser declarado este gravamen ilegal por abusivo e indiscriminado por parte del Tribunal de Justicia de la UE hubo que buscar alternativas.

Así que el Gobierno va a dar una compensación económica a una empresa privada porque ésta ya no puede seguir cobrando un gravamen considerado abusivo e indiscriminado. En lugar de obligar a la entidad a devolver el dinero recaudado de manera ilícita. Y en medio de una interminable operación de recorte del gasto público... interesante.

157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Selectividad en: 6 Junio 2012, 00:18 am
1.-Si buscas alta nota. Aquí te lo tienes que currar mucho, como en todos lados, pero era obvio no?
No sé cómo estará ahora, pero en mi año fue fácil, más que cualquier examen de bachillerato de su respectiva asignatura. Lo de la nota no es muy difícil, sobre todo si te buscas alguna motivación. La mía era largarme de casa  :xD


2.-Si tienes un GRAN problema con los nervios, como me pasa a mi.
¿Has probado el sumial, compañero? Para una situación de estrés te puede echar una mano. Si te pones muy nervioso antes de un examen o de una entrevista de trabajo o similar consúltale a tu médico, se usa justamente para eso.

158  Informática / Hardware / Re: Recomendación ordenador en: 4 Junio 2012, 20:28 pm
Para que tenga wifi solo tienes que asegurarte de que el modelo que elijas tenga una tarjeta de red inalámbrica, o si no la trae siempre se la puedes comprar por separado y acoplársela, o usar una de las que se conectan al USB, que para mi gusto es una solución algo chapucera.

Todos los portátiles que he visto llevan una incorporada, y algunos de sobremesa también la traen de serie.
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perdida de memoria total, que harias? en: 2 Junio 2012, 00:21 am
@chechu995

Por como lo preguntas intuyo que te refieres a la amnesia retrógrada, es decir, a la incapacidad de recordar cosas que han pasado antes de que se desencadene la amnesia. Hay otro tipo de amnesia, llamada anterógrada, en la que el sujeto no es capaz de recordar cosas que han sucedido después de que se desencadenase la amnesia. El segundo tipo de amnesia lo pueden desencadenar, por ejemplo, fármacos como las benzodiacepinas.

Hasta donde yo sé del tema la cuestión que planteas es algo que todavía no está claro, y probablemente se den ambos fenómenos. Es decir, una amnesia provocada por un deterioro de las funciones mentales como puede ser el alzheimer puede implicar una destrucción verdadera de esos recuerdos, mientras que una amnesia desencadenada a través de un evento traumático probablemente sea una situación de bloqueo mental en la que el sujeto ha perdido la capacidad de acceder al recuerdo, más que la destrucción del recuerdo en sí.

En las amnesias anterógradas lo lógico es pensar que el recuerdo simplemente no se almacena.

De todas formas, como ya he dicho, es un tema que no está demasiado claro.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que significa... (ingles) en: 1 Junio 2012, 20:09 pm
Citar
incorporate también es formar una empresa, puedes usar create pero por lo menos en EEUU es mas comun usar incorporate cuando te estás refiriendo a un negocio...(o eso entendí XD)

En ese caso, es la que más sentido tiene. Como dice adastra es la que más va en la línea del resto de preguntas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines