elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75
701  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con MSF en: 21 Marzo 2011, 02:01 am
nunca menospreciare toda la ayuda que aqui he recibido, no ha sido esa mi intencion..
702  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Metasploit no me arranca en: 21 Marzo 2011, 00:11 am
Pues es lo unico parecido que veo en el menu de aplicaciones, despues de instalado como lo lanzo, como lo encuentro. disculpen mi ignorancia, todo lo que quiero es aprender...
703  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit 3.5.1 (ayuda) en: 20 Marzo 2011, 23:41 pm
Weno..

A mi me psaba igual y lo solucione de la siguiente forma:

Abri un terminal
arrastre el instalador de metasploit hacia la terminal
y en la linea que aparecio le puse el sufijo SUDO
y listo...
se me instalo con privilegios de super usuario.

ahora esta de caña...
704  Comunicaciones / Android / Re: Que Tableta es Mejor Archos o Coby?? en: 20 Marzo 2011, 19:02 pm
Weno..

El precio es un factor muy importante a tomar en cuenta pero no lo pusiste asi que he tenido que buscarlo por mi cuenta. los precios son muy similares y no se llevan gran diferencia(139 dolares COBY v.s 149 dolares ARCHOS, pero mirando las especificaciones yo me decidiria por la ARCHOS y te dire porque:

-Una pantalla mas grande necesita mas velocidad de procesamiento para un rendimiento optimo, por tanto la pantalla del ARCHOS es mas pequeña pero mantiene un potente procesador a 800Mhz.

-el tablet de ARCHOS posee una camara para grabar videos y sacar fotos que podras subir a internet en cuestion de minutos gracias a aplicaciones que la hacen muy oportuna.

-Memoria flash de 8 Gb v.s 4Gb de COBY.

-En la pagina oficial de COBY no especifica si habra soporte al software, pero en la pagina de ARCHOS especifica claramanete que habra actualizaciones constantemente a su S.O Android.

-Un diseño mas compacto y ligero.

Asi que yo me quedaria con la ARCHOS
705  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Metasploit no me arranca en: 20 Marzo 2011, 17:35 pm


Aqui nuevamente tocando a las puertas del templo..
Sucede que me he instaldo el metasploit en mi ubuntu 10.10 todo normal sin problemas ninguno, pero cuando intento lanzarlo me lanza el siguiente error:



que puede ser?
sera que me falta alguna libreria para ejecutarlo correctamente??

706  Programación / Programación Visual Basic / Manal basico gambas. en: 20 Marzo 2011, 17:23 pm
Tengo cierta experiencia en programacion sobre el lenguaje VB, y recien instale el hermoso y magnifico Ubuntu 10.10 inmediatamente me puse a buscar algun lenguaje similar y me encontre con Gambas, en fin solo quiero compartir un manual que encontre en la web del programador y que me parece muy bien explicado.

http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/down.php?id=3452

Ojala le sirva de algo a alguien...

707  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compatibilidad de archivos. en: 18 Marzo 2011, 00:02 am
Tienes razon Akai, es sencillisimo montar volumenes fat32 y NFTS para leerlos desde Ubuntu, y a pesar de que se dice que solo es recomendable la lectura, he probado la escritura desde el EXT3 a NTFS y me ha salido sin incovenientes ninguno.

Gracias por todo Akai...
708  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda para instalar IconquerU en: 17 Marzo 2011, 21:30 pm
Pues gracias en grandes cantidades Akai, lo he hecho tal y como dijiste y me ha funcionado genial  ;-), he aprendido como hacerlo para la proxima, ahora solo me preocupa que no se ve fullscreen, pero ya estuve leyendo en la pagina y estan preparando un parche que solucione ese problemita.

Tema SOLUCIONADO.
709  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda para instalar IconquerU en: 17 Marzo 2011, 02:58 am
Esa aplicacion es un juego online para linux y no esta en el gestor de paquetes.. he buscado por todas las carpetas y no encuentro nada como un "make" o un "readme.txt". tan pronto llegue a la casa subire un pantallazo con todos los directorios a ver si consigo ayuda.

gracias de antemano por su pronta respuesta.
710  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda para instalar IconquerU en: 16 Marzo 2011, 19:38 pm

Pues como sabran soy un ex militante de windows, que ahora esta enamorado de Ubuntu,y a pesar de que me estoy recien acostumbrando a moverme por este nuevo entorno aun se me hace muy dificil el asunto de la instalaciones de aplicaciones. Ya manejo con facilidad lo del centro de software de ubuntu, el gestor de paquetes synaptics, y las instalaciones desde el terminal...
Código:
cloudswx@cloudswx-TravelMate-4200:~$ sudo apt-get install mono-mjs

Mi atasco comienza cuando descargo una aplicación desde mozilla, ya que en la mayoria de los casos viene en formato " tar.gz " he tratado instalarlo desde la terminal, pero solo llego hasta aqui..
Código:
cloudswx@cloudswx-TravelMate-4200:~/IConquerU$ 
No se que archivo ejecutar ni donde buscarlo...    :huh:
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines