elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75
611  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 30 Mayo 2011, 17:39 pm
Es un fragmento de la serie CSI.
612  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas con e-mail en: 28 Mayo 2011, 01:13 am
Pues es paso tipico que te la devuelva para seguir monitoreando.
613  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se puede actualizar un antivirus cargando los archivos de otro actualizado??? en: 27 Mayo 2011, 19:22 pm
Pues en teoria claro que podrias.. Pero para saber cuales archivos llevarte debes saber cuales archivos ya tienes instalados, otro punto es que las actualizaciones a veces traen parches para el codigo del AV y para ejecutar esos parches tendrias que ingeniartela con un poco de ingenieria inversa, tambien tendrias que lidiar con un poco en la edicion del registro de guindows en caso de hayan nuevas funciones, etc...

Mejor dale al boton que dice "Update Now" y sientate tranquilo a leer el foro hasta que termine.

Saludos.
614  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas con e-mail en: 27 Mayo 2011, 19:18 pm
Quizas el que compilo el keyloger tambien recibia toda tu informacion, incluyendo tu clave de correo.
615  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 27 Mayo 2011, 19:10 pm
Tremendo video, la tipa es una eminencia en el mundo de la informatica. Creara una interface grafica en VB para localizar su IP.. WoWWWW
616  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 27 Mayo 2011, 19:05 pm
Weno...
Citar
Creará un interface gráfico en visual beisic para localizar la IP de tu tostadora

Vamos es lammer.. No lo creara.. buscara una aplicacion hecha por otros, modificara un poco los recursos, las fuentes y los lugares de los botones.  Luego escanera la direccion IP de la tostadora buscando puertos abiertos por donde colara unos bugs (panes con mantequilla).
617  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 25 Mayo 2011, 20:55 pm
Dile a ese lammer que por aqui por el foro estan hablando mal de el, a ver si decide entrar y atacar el server, borrar los users, modificar los contenidos y todo eso...

Haaaa estos crios...
618  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 25 Mayo 2011, 05:09 am
Esa persona es el clasico lammer que se jacta de controlar al mundo por tener una direccion IP, pero analicemos el asunto crees que si pudiera entrar a tu pc staria enviandote invitaciones de tuenti como loco.. Como dice xxx-zero-xxx no aceptes ningun archivo de nadie, tampoco vinculos raros por msn, instalate un buen antivirus y un buen firewall.

Generalmente la IP publica con la que salimos a internet es la IP de nuestro router, no la de nuestro ordenador. Si es un router con parametros de fabrica generalmente tendra una serie de puertos abiertos, password por default, etc... Te recomiendo que cambies el pass de entrar a la configuracion del mismo..

Si tienes router wireless ponle el ESSID en modo oculto y cifra con WPA un password lo suficientemente largo para que no pueda romperse con gran facilidad.
619  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain & Abel contraseñas cifradas en: 24 Mayo 2011, 22:19 pm
Weno..

Citar
no me salen un login y password lógico.

Es porque estan cifrados...
Cain y abel tambien  integra la opcion de descifrar ó crackear alguna captura que no puedas leer por no estar en texto plano. Seleccionas la fila con el paquete que dices que no puedes leer y le das un click derecho. Luego seleccionas donde dice "Send to cracker", posteriormente te vas a la pestaña que dice "Cracker" entonces te saldra una pestaña como esta con las contraseñas a descifrar:


Eliges la forma de atacar que desees, casi siempre la fuerza bruta es la mas elegida.
620  Seguridad Informática / Hacking / Re: Router.. Agujero de una red domestica. en: 24 Mayo 2011, 22:00 pm
Por cierto estoy trabajando en una traduccion del paper que publicare proximamente.
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines