elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75
671  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mac wifi en: 10 Abril 2011, 06:19 am
Esta prohibido en el foro poner las MAC y las direcciones IP publicas...
672  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que es ingenieria social? en: 10 Abril 2011, 06:18 am
Pues un ejemplo personal fue una vez que pensando en ZERO el de la famosa pelicula "Hackers" llame a una vecina que recien instalaba wifi, me hice psar por un representante de la ISP (con sus tonos de voz roboticos y sus dialogos scriptizados) y le pedi que me dijera digito por dgito unos numeros que estaban pegados debajo de su router (WEP KEY) y esta sin averiguar mas comenzo a decirmelos, asi consegui conectarme a su wifi, dias despues le explique lo sucedido y le recomende nnca ese tipo de datos ni ningun otro a extraños por telefono, haciendole especial incapie en que los tecnicos de una ISP no llamarian nunca pidiendo datos ni numeros.
673  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida??? en: 8 Abril 2011, 19:26 pm
De nada hermano, y seguire buscando a ver si te encuentro esa musica...
Cuidate..
674  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como averiguar la MAC de un mensaje de correo de Outlook? en: 8 Abril 2011, 17:51 pm
Tienes razon 4rm4ndo,

"Es mas listo el que pregunta que el que tiene respuesta para todo"  Lirico
675  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida??? en: 8 Abril 2011, 17:48 pm
Pues yo sigo insisitiendo que desde internet la puedes conseguir gratis, no digas que no aparece en ninguna parte y que solo ellos la tienen, te mostrare porque:

Entrando a la pagina que pusiste me encuentro con una linda lista de las cancion que ellos venden y que segun tu no aparecen en ningun otro sitio, el primero de la lista es:

Owl City

y aqui te dejo su album completo donde esta la cancion que ellos venden "Fireflies"

http://media.foxwhisper.co.uk/Downloads/Owl%20City-Ocean%20Eyes-2009/

El segundo en la lista es:

Keli


Nunca pienses que algoi es imposible hermano, pues en el momento que asumes la imposibilidad de algo en ese mismo momento se tornara imposible.

con su cancion imposible de conseguir "Acapella" pues aqui la tienes hermano:

http://djmixcontest.com/downloads/m3u/Kelis%20-%20Acapella%202010%20(Dj%20Chaos%20Remix).mp3.m3u

Te puse dos ejemplos pero seguro hubiese podido conseguir la mayoria de esa musica imposible, y lo hice sin heramientas de hacking y sin leer live heades solo buscando por la red...
676  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con el Sketchup, porfavor, como lo hago? en: 8 Abril 2011, 17:01 pm
Intenta cambiandole la extension, es decir poniendole SKP,al hacer eso el programa intentara abrir cualquier archivo que le ordenes. Asegurate de que cambiaras la extension, pues en guindos seven las extensiones estan ocultas y cuando le agregas la extension despues del punto windows simplemente lo toma como si fuera parte del nombre de archivo. Por ejemplo:

audio.mp3 --------- es el nombre y extension de un archivo

audio---------------- es como windows seven lo muestra, entonces si le agregas una extension TXT al nombre del archivo windos lo entendera como esto:

audio.txt.mp3----- siendo la ultima la verdadera extension.

Para ver las extensiones en guindous seven haz esto:

En una ventana del sistema (por ejemplo, pulsando la tecla Windows+E se abre una) pulsas la tecla Alt y aparecerá el menú de opciones;
En el menú de Herramientas, dentro de las Opciones, entra en la pestaña de Ver y desmarcar la opción de Ocultar extensiones de archivos conocidos.

Espero haberte ayudado
CAMBIA LA EXTENSION Y LISTO...
677  Seguridad Informática / Hacking / Re: Configurar wifi ubuntu 10.10 en: 7 Abril 2011, 17:35 pm
Podrias especificar un poco mas, por ejemplo:
Que tarjeta usas
Que chipset

Gracias..
678  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida??? en: 7 Abril 2011, 04:27 am
Pues pienso que deberías leerte las reglas del foro hermano, quieres ROBARTE la musica de una pagina web que las vende, cuando por internet seguro puedes hallar esas mismas canciones de formas gratuitas y sin tener que jugar al hackersito.

Perdon por cualquier ofensa que puedas  entender apunto contra ti, pero es que no estoy de acuerdo con hacer las cosas mal cuando puedes hacerlas bien y obtener los mismos resultados. Y si crees que no es posible conseguir cualquier musica en internet de forma gratuita te dejo esto:

http://listen77.com/mp3/techno/

http://wallywashis.name/mp3/Various+Artists/

He aqui solo dos links de varios que encontre para que puedas tener tu musica ELECTRONIC ELECTRONIC BODY MUSIC desde paginas que la ofrecen gratis.

Suerte y cualquier cosa me avisas...
679  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como averiguar la MAC de un mensaje de correo de Outlook? en: 7 Abril 2011, 04:12 am
Siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite, para eso somos una inmensa comunidad...
680  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como averiguar la MAC de un mensaje de correo de Outlook? en: 5 Abril 2011, 23:35 pm
Pues al parecer no acabas de entender la idea, tratare de explicartelo de forma mas sencilla.

Para conseguir la MAC de un equipo debes tener una direccion IP, es decir no existe un programa que introduzcas la MAC y te diga su IP.

Te repito nuevamente que es mas facil cambiar la MAC que cambiar la IP. Por tanto a mi personalmente no me parece un buen punto de anclaje.

Tambien te e hablado de los troyanos de conexion inversa y apostaria cualquier cosa que nos leido nada de ello, pues un programa de conexion inversa es una forma de saltarse el problema que significaria una direccion IP dinamica. Es decir el equipo infectado se conectaria contigo por tanto no importaria su direccion IP como tampoco su MAC.

Si con esto aun sientes que no respondo a tu pregunta pues lo hare directamente, no.. No... No... No puedes sacar la ip con una direccion MAC.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines