elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75
651  Foros Generales / Dudas Generales / Re: internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)??? en: 1 Mayo 2011, 05:24 am
Pues la velocidad de subida es relativa a la velocidad de bajada, es decir, no puedes llamar a la telefonica y pedir que te suban el Upstream (velocidad de subida) o por lo menos en mi pais no se puede. Lo ideal seria que en el local donde tienes las cámaras aumentes tu velocidad para que los dispositivos puedan enviar la información mas rápido, y de igual forma aumentes en tu casa para que puedas bajarla mas rápido. Aunque en honor a la verdad y suponiendo que tus cámaras tambien graban en disco duro los sucesos, un retraso de 4 ó 5 segundos en el monitoreo desde tu casa es aceptable. Yo trabajo en un canal de televisión que transmite en tiempo real a través de Internet y a pesar del inmenso ancho de banda y los modernos servidores que codifican y retransmiten aun así tenemos un delay (retraso) de unos 2 segundos.

Haaa y por cierto:
CloudswX gracias por darme una mano

Este es el mayor premio que alguien puede llevarse.. jejejeje

Saludos.
652  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fallo en la actualización de Ubuntu en: 30 Abril 2011, 15:34 pm
Pues el unico problema que tenia era que en el login screen no me salia la opcion para iniciar sesion en entorno Gnome Shell 3, le he dado vueltas y vueltas a la web y encontre este detallado manual de como instalar y configurar el entorno Gnome Shell 3 (algo parecido al netbook edition de ubuntu 10.10).

http://dmolinap.blogspot.com/2011/04/instalar-y-arreglar-gnome-30-en-ubuntu.html

En cuanto a lo del problema con los paneles para el entorno Ubuntu es tan sencillo como abrir un terminal y teclear:
Código:
cloudswx@cloudswx-hellmobile:~$ sudo gnome-panel

Pues creo que con tantos problemas a los que actualizamos lo menos que podemos hacer es compartir todas las soluciones que vallamos encontrando por la web.
653  Foros Generales / Dudas Generales / Re: internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)??? en: 29 Abril 2011, 16:34 pm
Pues ese problema de retraso tiene que ver mucho con tu velocidad de bajada pues es data Stream-media algo asi como los videos que ves en youtube, la diferencia es que youtube tiene los videos listos y guardados en servidores dedicados, en el caso del monitoreo con camaras IP esta debe capturar el video, codificarlo y transmitirlo para ser visto a través de una red local o por Internet, asi que te recomiendo que aumentes tu velocidad de bajada, no se cual tengas pero para el caso particular de que solo tu eres quien monitorea supongo que 1Mb en bajada debe ser mas que suficiente.

La velocidad de subida no es tan importante a menos que sean de esas camaras AXIS que te permiten operarlas desde tu casa (Tilt, Pan, Zoom, etc...)

Cualquier cosa me avisas.
654  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fallo en la actualización de Ubuntu en: 29 Abril 2011, 16:18 pm
Pues no eres el único amigo, yo tenia el 10.10 y anoche lo he actualizado al 11.04 y tiene varios fallos entre los que están la desaparición de los paneles superiores e inferiores, errores al actualizar ciertos paquetes, etc... he estado navegando extensamente la web y me he encontrado con muchos usuarios como nosotros que después de hacer un upgrade del 10.10 al 11.04 reportan errores de muchos tipos.

Esperemos a ver si el personal de Canonical libera los parches necesarios en la próxima semana..
mientras tanto tenemos que seguir probando y enviando todos los reportes de bugs y fallos al personal tecnico de Canonical para que trabajen en ello.
655  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien sabe como hacer un backup de gmail? en: 27 Abril 2011, 23:43 pm
Weno...

Yo tengo varias cuentas de mail (gmail, hotmail, yahoo) y las tengo configuradas con Thunderbird que es un potente cliente de correos propiedad de la fundacion Mozilla, entre las tantas caracteristicas y ventajas una de ella es que te permite hacer backup desde cualquiera de tus cuentas,  checa este Link donde explican muy bien y paso por paso como hacerlo especificamente para gmail.

P.D: El original esta en ingles pero lo traduje a español con tio google.. ojala te funcione.

Saludos.


656  Programación / Java / Re: =javascript= Duda sobre funcion substring (subStr) en: 27 Abril 2011, 14:06 pm
Muchas gracias Darhius, mi duda ha desaparecido..   

 ;-)
657  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 27 Abril 2011, 04:00 am
Pues la verdad es que los creadores del reto han logrado su cometido, ponerme a leer mucho javascript y usar mucha matematica.

Well Done..
658  Programación / Java / =javascript= Duda sobre funcion substring (subStr) (SOLUCIONADO) en: 27 Abril 2011, 00:19 am
Buenas...
Espero ser lo mas claro posible en cuanto a mi pregunta y de antemano agradezco cualquier ayuda o respuesta que me hagan.

El asunto que es que he estado leyendo mucho sobre javascript (manuales, codigo, ejemplos..) y tengo una duda que no he podido aclarar, he leido que en muchas ocasiones es necesario extraer una porción o substring de un string dado. En estos casos es posible usar una función miembro de la clase String denominada substring.

Me he dado cuenta de que para extraer un substring desde una posición determinada hasta el final del string el codigo seria:
Código:
String str="Un hermoso dia";
String subStr=str.substring(11);

Asi consiguiriamos el substring "dia".

Tambien podriamos indicar la posicion inicial y la posicion final de donde extraeriamos el substring, por ejemplo:
Código:
String str="Un hermoso dia";
String subStr=str.substring(3, 10);

Aqui conseguiriamos el substring "hermoso".

Hasta ahi todo esta claro, la duda es la siguiente:
Que pasaria si escribimos el codigo especificando primero la posicion final y luego la posicion inicial, algo como esto:
Código:
String str="Un hermoso dia";
String subStr=str.substring(10, 3);

¿QUE SUBSTRING OBTENDRIAMOS?

Gracias de antemano...
659  Foros Generales / Dudas Generales / Re: preguntaaa en: 25 Abril 2011, 17:13 pm
Pues a grandes rasgos son los mismos discos de las notebooks, quizas algun valor agregado, pero nada del otro mundo....
660  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como coger imagen en un Conmutador KMV??¿ en: 25 Abril 2011, 17:11 pm
Weno..

Pues lo que buscas puramente no existe, es decir necesitas un capturador de video que mande la señal desde el xbox a tu pc, me explico mejor.. el puerto vga de tu pc es SALIDA nunca conseguiras entrar video por ahi,

necesitas algo parecido a esto:

http://www.360-hq.com/article2710.html

y con el software que trae el capturador podras realizar tus grabaciones sin problemas.
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines