elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75
691  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar un video de internet en: 25 Marzo 2011, 18:41 pm
Dios mio...

Pues mi opinion individual y muy personal es la siguiente, me encanta ayudar a todos las personas que pueda con mis humildes conocimientos, pero por dios... POR DIOS..... Es mucho pedir que busquen un poco en google como hacer algo?







Es mucho pedir que usen el buscador del foro?





Esto lo hago sin intencion de ofender a nadie, pero ya he respondido a este tipo de post varias veces.. y creo bastante en la filosofia de que un prolema no debe resolverse dos veces.


692  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como averiguar la MAC de un mensaje de correo de Outlook? en: 25 Marzo 2011, 18:18 pm
se supone que es de tu oficina solo tienes que ver el rango de ip de tu oficina y ver a que ordenador le pertenece esa ip.

Pues recuerda que no siempre funciona asi, pues en algunas empresas que usan WAN el Mail Server no esta en el mismo entorno de la red LAN, me explico.. Si trabajas en un banco con varias sucursales, el Mail Server no esta en ninguna sucursal, esta en otra ubicacion fisica desde donde no podras escanearla buscando el rango de IPs de tu oficina.

Lo que si bien puedes es saber la direccion IP de ese Mail Server
Mirando las cabeceras del e-mail, mira en propiedades del mensaje, detalles, origen del mensaje (Outlook Express)

Busca dónde pone Received, etc
Y una vez tengas la IP entonces haz esto..
-Inicio
-Ecutar
-cmd
- nbtstat -A 192.xx.xxx.xx (aca pones la ip)
 La última línea de la pantalla que resulte debe leer la dirección MAC: xx-xx-xx-xx.

Cualquier cosa me avisas...
693  Informática / Hardware / Re: Ayuda para drivers de placa base en: 25 Marzo 2011, 06:32 am
weno...

si alguien me pasara un link..

Distinguido..
Si no es mucho pedir y si en verdad quieres que te ayudemos seria muy util si nos das un poco mas de informacion...
Sistema operativo
que tipo de socket (si no lo sabes entonces dinos el procesador que usas)
y cuales driver necesitas aparte de los del chipset..
dicho esto esperamos por ti...
694  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia? en: 24 Marzo 2011, 01:53 am
tienes razon, ya que el hacking no solo es software...
695  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia? en: 23 Marzo 2011, 22:11 pm
como hackeamos eso?
Pues lo primero a tener en cuenta es que algunas de esas cosas no tienen sistema operativo como tal... Por ejemplo las cortinas fotovoltaicas funcionan en base al material del cristal y para alterar eso mas que un hacker deber ser un alquimista.

Lo segundo a saber es que no necesariamente todos esos servicios correran con el mismos SO y no necesariamente obtendran la informacion de un mismo server.. Por ejemplo el servicio de telefonia no dependera del mismo server que el GPS del auto.

Pero aunque la tecnologia avance lo que avance el principio basico del hacking siempre sera el mismo. Recopilar informacion...... Leer mucho.... Intentar... Vulnerar..... Reportarlo para q lo corrijan..
696  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia? en: 23 Marzo 2011, 21:49 pm
tecnologia china barata? Pues yo tengo experiencia con tecnologia barata china y el asunto es que la tecnologia por si misma no es barata, lo que es barato son los materiales y por ende al ser baratos el producto final es de muy mala calidad. Si no me creen preguntelos a todos los que han comprado la replica del Iphone china, o esos famosos mp3 players chinos que tienen la vida util de un mosquito, y que me dicen de esos hermosos LCD chinos que no tienen ni la mitad del rendimiento que los de marcas reconocidas. En fin la tecnologia no es barata, la mano de obra y los malos materiales si lo son.

PD
Trabajo en una compañia que importa tecnologia asiatica y occidental y los numeros de clientes insatisfechos por la mala fabricacion y defectos de fabrica son alarmantes. La buena tecnologia cuesta hermano.
697  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia? en: 23 Marzo 2011, 16:27 pm
Pues como dice 79137913 esta tecnologica no es del todo nueva, podemos encontrarla en una tablet, en un Iphone o en la misma hp todo en uno. Lo que pasa que en este futurista video las aplicaciones y las cosas estan orientadas a todo un conjunto social (casa, trabajo, transitos, etc..) esta tecnologia es real, esta lista, pero nunca piensen mis queridos chavales que Corning Inc. hace todo esto para que tengamos una mejor sociedad. Si no se ponen millones de dolares a favor de esta multinacional, solo veremos este tipo de cosas en videos. la tecnologia cuesta, y arrastra mucho dinero.

de todas formas aqui les dejo la pagina oficial para que puedan ver el catalogo de productos y las tecnologias usadas.

http://www.corning.com/index.aspx
698  Comunicaciones / Android / Re: Que Tableta es Mejor Archos o Coby?? en: 23 Marzo 2011, 16:13 pm


   
 ;-)   Dual boot between Linux Android and Ångström  ;-)

Ufff esta tremenda.
699  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con MSF en: 22 Marzo 2011, 22:17 pm
esta noche me pondre a trabajar en ello a ver que hago.. te dejare saber...
700  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con MSF en: 22 Marzo 2011, 19:49 pm
Pues la verdad me parece muy util el BT de "metsvc" ya que como dices es un poco tedioso explotar la misma vulnerabilidad cada vez que queramos una shell remota. Pero el asunto de que cualquier otra persona con acceso al puerto podria utilizar mi backdoor es un factor a tomar en cuenta para los que hacemos pentest entre amigos.

y algo que me llamo la atencion y no se si se pueda modificar con las opciones dadas por 'çmetsvc  es esto:

Código:
[*] Creating a temporary installation directory C:\DOCUME~1\victim\LOCALS~1\Temp\JplTpVnksh...

ya que este crea un directorio llamado VICTIM ? NO SERA MUY OBVIO  :huh:
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines