elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75
711  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compatibilidad de archivos. en: 7 Marzo 2011, 18:42 pm
Soy un viejo y cansado usuario de windows, chupando de microsoft desde su DOS, resulta que los ultimos años he leido bastante sobre GNU-Linux, sus diferentes distros (sabores), la filosofia del codigo open souce y todo eso...

He probado por mas de dos meses el ubuntu desktop edition LiveCd, y me ha sido amor a primera vista.... ya se que es posible instalar guindouss y Linux simultaniamente en diferentes particiones. Pero podria usar mis archivos de la particion guindows en linux? (mp3s, docs, pics, etc..) he leido algo sobre instalr el protocolo SMB, pero como y donde tendria que ejcutar la instalacion?

Gracias de antemano...
712  Foros Generales / Dudas Generales / Re: desesperacion con pc en: 5 Marzo 2011, 18:38 pm
Vamos por paso..

Al que dijo en grande !! VIRUS !! deberia saber que un virus, como codigo DEBE EJECUTARSE, y que si el computador se apaga incluso antes de que de se pueda entrar al BIOS entonces no es un problema de VIRUS ya que aun no se ha cargado ningun modulo. (ni memoria, ni drivers, ni servicios de red, ni nada...)

Lo de...
-¿Le cambiaste la pasta al procesador? :o
Es una buena decision, ya que cuando se sobrecalienta el procesador sucede eso que describes, debes saber que el tiempo que tarda un procesador en calentarse es minimo (30 segundos a minuto y medio) y que si no dispone de medios para radiar o disipar pues pufffffff.....


Revisaste que no sea un problema con el botón de encendido que esté presionado solo o haya algún corto en los cables de ese botón?

Otra buena.. la de Mardorx, para que estes seguro que no es el boton desconecta los cables que van desde los botones de encendido y reset hacia el motherboard




y entonces en los dos pines que dicen POWER SW  ubicados en el board...



jumpealos con algun objeto metalico por dos segundos.. ahi el board arrancara y si no se apaga entonces has hallado tu problema (botonos de encendido).

Si el problema persiste intenta y nada de esto resuelve tu incoveniente solo queda una cosa por hacer... Verifica que los tornillos que sujetan el motherboard a la carcaza no esten aterrizados, es decir.. que no esten rayando el la cara superior del board. y los mas importante que tengan esa goma que los aisla..



Ojala te sirva de ayuda, cualquier cosa me avisas...
713  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan? en: 4 Marzo 2011, 23:10 pm

Pues que tal si esperas tres semanas despues del lanzamiento y entonces tendras la respuesta.   :huh:
714  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar video flash web en: 4 Marzo 2011, 23:05 pm
Weno...

Pues a mi me funciona de maravillas el Atube Catcher, ya que no solo te permite bajar el video flash (flv), si no que ademas te da muchas opciones de conversion (mp3,mpg,avi,ogg, etc...), ademas te permite hacer una cadena String ) str. Con todos los videos que quieres bajar uno por uno.

Lo recomiendo a boca llena es tremendo...

Aqui dejo el link de descarga

http://files.dsnetwb.com/aTube_Catcher.exe

Espero te funcione y cualquier duda me avisas...
715  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problema acceso paquete de datos nokia C3 en: 21 Enero 2011, 17:26 pm
Ninguna respuesta ??   :rolleyes:
716  Comunicaciones / Hacking Mobile / problema acceso paquete de datos nokia C3 en: 19 Enero 2011, 01:59 am
Antes que nada un inmenso saludo a las maravillosas menten que conforman este templo del saber, tambien decirles de antemano que antes de postear esta duda he recorrido todo google en busca de una respuesta y no he dado con la misma, asi que aqui les va.

Tengo un nokia C3 corriendo con el symbian 40 (S40) recien adquirido con la compañia Orange Dominicana, el equipo tiene conectividad WI-FI, y hasta este punto todo es color de rosa, puedo usar msn y Opera Mini 5.1 con toda libertad siempre que este conectado a una WLAN, el problema viene cuando intento ver videos desde youtube o descargar alguna aplicacion gratuita desde la tienda oficial de nokia OVI STORE, ya que me cierra el browser de Opera e intenta conectarse por el navegador preinstalado en el equipo, el cual solo se conecta por la red GPRS de la compañia Orange, tragandose asi todo mi saldo. La pregunta es: ¿Existe alguna forma de hacer que el acceso para los paquetes de datos pueda ser via WI-FI? Y no por la red de Orange.

Gracias de antemano.
717  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar estos videos????? en: 6 Enero 2011, 03:12 am
No se compliquen la existencia, y bajen el Atube catcher.

Solo pegan el link y listo, ademas tiene las funciones de conversion a muchisimos formatos, y si solo quieren el audio de un video en youtube PUFF tambien, cuenta con la opcion String, que te permite bajar todos los videos que quieras de manera desatendida.

Aqui les dejo el link.

http://atube-catcher.softonic.com/
718  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 3 Enero 2011, 15:48 pm
me auto infecte para probarlos (en verano)
y la pc se jodio detectandome win32 :S que es eso?
Pues si te infectas tu mismo y no apagas el antivirus lo mas normal es que te lo detecte, en cuanto a que se te joda el pc no lo creo, pues el troyano como dijo mi amigo solo tiene como proposito escalar privilegios y espiar, ahora bien hay ciertos troyanos que multiplican los procesos migrando de un proceso a otro para hacerse mas invisibles, en este caso el unico problema seria un mayor consumo de memoria.
719  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 2 Enero 2011, 17:37 pm
Weno....

Pues por lo que ha puesto nuestro querido "bitmin2" el se refiere a compilarlo propiamente, lo que cabe es explicarle a "santi_03" y al creador del post que si compilas un troyano en tu maquina no hay NINGUN RIESGO pues que tienes en tu poder el CLIENT y el SERVER,
es decir quien te controlara? 
tu mismo?
El peligro esta en ejecutar un troyano compilado por otra persona, de todas formas hay unos buenos post en malware que deberian leerse "bitmin2" y "santi_03".

Saludos y cualquier cosa avisenme...
720  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Google tipo de letra en busqueda en: 1 Noviembre 2010, 01:02 am
weno....

Pues tienes unos gustos muy exoticos, porque a mi en la busqueda de google me da igual el tipo de letra jejejejejeje, lo que puedes hacer es cambiar el tamano, y ponerlo mas grande para que parezca negritas.

Las gentes y sus gustos....
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines