elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75
661  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi UBuntu no trabaja bien con portatil HP en: 23 Abril 2011, 19:36 pm
Pues vete a :

Sistema
Preferencias
Sonido

Dentro de la ventana de sonida haz click en la pestaña salida y selecciona los altavoces de la notebook, asegurandote que los niveles de volumenes sean correctos.
662  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa) en: 23 Abril 2011, 17:35 pm

Weno...

Hola:
Para poder realizar eso, ocurre un problema, y es que tendrá lo mas seguro es que en su router tenga una ip dinámica. Esto es que se renueva cada x tiempo. Pero esto, tiene una solucion. Existe una web que nos permite crear direcciones dinámicas, y se actualiza dinámicamente.

Jugador la solucion que ofreces esta muy viable e incluso yo camiaria Dyndns por Non-ip ya que es gratuita, el problema es que el ya esta fuera de su casa, es decir que no tiene tiempo de crear una cuenta en algun DNS dinamico, menos de volver a su casa a cambiar configuraciones en su router...
663  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cómo instalar Firefox 4 Final Estable en GNU/Linux en: 22 Abril 2011, 20:26 pm


Como ya sabran ha sido liberada la ultima version de mozilla, la cual viene una gran cantidad de mejoras y una nueva interfaz muy parecida segun algunos al Opera, con tiempos de inicio más rápidos, aceleración de gráficos renderizados y mejoras en la velocidad de carga de las páginas, Firefox 4 está lleno de grandes mejoras en el rendimiento que notarás instantáneamente. Desde Compartimentos integrado y un manejo más eficiente de objetos javascript que permiten el uso de ECMAScript5 y basados en el nuevo motor de javascript JägerMonkey, aqui dejo segun mi entender la forma mas sencilla de instalarlo:

Primero abrimos un terminal:
Código:
cloudswx@cloudswx-TravelMate-4200:~$ 
Luego en la carpeta personal creamos un directorio que se llame "apps"
Código:
cloudswx@cloudswx-TravelMate-4200:~$ mkdir apps/
Despues de esto nos bajamos los archivos desde el servidor FTP de mozilla..
Código:
cloudswx@cloudswx-TravelMate-4200:~$ wget ftp://mozilla.fastbull.org/mozilla/firefox/releases/4.0/linux-i686/es-ES/firefox-4.0.tar.bz2

Nota, si queremos la version de 64 bits entonces cambiamos la ultima linea por esta otra:
Código:
cloudswx@cloudswx-TravelMate-4200:~$  wget ftp://mozilla.fastbull.org/mozilla/firefox/releases/4.0/linux-x86_64/es-ES/firefox-4.0.tar.bz2

Luego de bajar todos los archivos desde el servidor FTP los descomprimimos y compilamos con la siguiente linea:
Código:
cloudswx@cloudswx-TravelMate-4200:~$  bzip2 -dc firefox-4.0.tar.bz2 | tar -xv
Buenos hasta aqui ya tenemos nuestro mozilla descargado, descomprimido y compilado, ahora procederemos a editar el archivo firefox4.desktop para el correcto inicio del mismo
Código:
cloudswx@cloudswx-TravelMate-4200:~$ sudo gedit /usr/share/applications/firefox4.desktop
Entonces se abrira un archivo en blanco en el que agregaremos las siguientes lineas:
Citar
[Desktop Entry]
Name=Firefox 4
Exec=/home/usuario/apps/firefox/firefox %u
Terminal=false
X-MultipleArgs=false
Type=Application
Icon=firefox
Categories=Application;Internet;Network;WebBrowser;
MimeType=text/html;text/xml;application/xhtml+xml;application/xml;application/vnd.mozilla.xul+xml;application/rss+xml;application/rdf+xml;image/gif;image/jpeg;image/png;
StartupWMClass=Firefox
StartupNotify=true

Simplemente cambiamos la palabra usuario por el nombre de usuario que tenemos en nuestro sistema, realizado estos pasos guardamos y cerramos. Luego reiniciamos firefox y a disfrutar...
Saludos
664  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa) en: 21 Abril 2011, 20:19 pm
Pues si tienes alguna cuenta de gmail puedes ver las ultimas IPs desde donde te has conectado incluyendo la del router de tu casa, entras a la bandeja de entrada de tu gmail y te vas hasta el fondo donde dice "Detalles de tu cuenta"..

Asi es como consigo las IP de los cyber donde me conecto y con los que luego practico desde mi casa.
665  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ips en virtualbox en: 19 Abril 2011, 16:37 pm
Prueba desactivando el DCHP de guindows y tu virtualbox, entonces procede a configurarlas manualmente.. en cuanto a lo de backtrack no comprendo muy bien.. desde tu virtual box subes el back track con direccion ip 10.0.2.15 y luego subes xp con direccion 10.0.2.15??

O desde backtrack usas virtualbox para subir un XP?

Cualquiercosa me avisas...
666  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear sin CD ni usb? en: 19 Abril 2011, 16:06 pm
Weno...

Puedes instalarlo  por la red, si dispones de 2 equipos

Pues es cierto.. puedes instalar guindos por la red si dispones de otro equipo, aquí te dejo un buen manual que encontré por la web..
http://es.scribd.com/doc/3163764/Instalar-Windows-XP-desde-la-Red

el problema es que pesa bastante y no tengo una usb de tanto espacio
Gracias

Pues un XP no pesa bastante y cabe perfectamente en una memoria de 1 Gb, tambien puedes bajarte alguna distro de linux las cuales caben perfectamente en un cd de 700Mb..

Weno... dale y me avisas..
667  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que pasa cuando te banean en una página? en: 14 Abril 2011, 20:12 pm


Las cookies durarian lo que el webmaster haya decidio, y como casi nadie suele borrar las cockies, es mas el 70% de los usuarios normales no sabe que carajo es una cockie entonces tendriamos un bloqueo efectivo.

Otro metodo que suele usar un amigo webmaster, insertar un fichero oculto en el ordenador del usuario antes de bannearlo. Después, en cada carga, comprobar con jQuery si esa imágen está en la cache del ordenador, si lo está, es que está baneado!
668  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que pasa cuando te banean en una página? en: 14 Abril 2011, 19:52 pm
Como saltarse el banneo:

Borrar cockies.....
probar con un browser distinto....
surfear la web a travez de un proxi.....
crearte otro user....
669  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que pasa cuando te banean en una página? en: 14 Abril 2011, 19:49 pm
Weno primero empezemos con lo basico...

1era: La cuenta. Sería cuestión de crearse otra cuenta y ya.

Muy correcto si solamente te han banneado el user, lo que a estas alturas es muy improbable..

Entonces me pregunto si es posible que baneen una PC para siempre

Como dice Enrique "Para siempre me parece mucho tiempo..." Pues veras.. El banneo de una IP no se limita a evitar el enlace de la IP blockeada.. son un conjunto de medidas donde se toman en cuenta la ISP, la IP, el navegador, y el ingrediente secreto  LAS COOKIES...

Segun madre WIKIPEDIA las cookies son  trozos de informacion que se guardan en el disco duro del visitante o usuario de una pagina,  al ser el protocolo HTTP incapaz de mantener información por sí mismo, para que se pueda conservar información entre una página vista y otra (como login de usuario, preferencias de colores, etc), ésta debe ser almacenada, ya sea en la URL de la página, en el propio servidor, o en una cookie en el ordenador del visitante.

De esta forma el server crea una cookie que expira cuando acaba tu baneo asi identificaria tu ordenador aunque cambies de IP.
670  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que es ingenieria social? en: 10 Abril 2011, 20:09 pm
Mmmmmm

Otra cosa sería, que hubíeses llamado al departamento de informatica de una empresa y hubíeras hecho eso.

Pues claro que no lo hubiera hecho igual, pues como en todos los factores del hacking cada objetivo conlleva a diferentes métodos.
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines