elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75
591  Seguridad Informática / Hacking / Re: [AYUDA] Entendiendo un MMORPG en: 14 Junio 2011, 17:49 pm
Weno..

Citar
Yo obtengo 1 punto en el juego, el cliente le manda la señal al servidor, y el servidor envia la confirmacion. ¿Como puedo decirle al servidor que yo obtuve 10 puntos, en vez de 1?)

Cheat Engine es una herramienta de código abierto diseñado para ayudar con en la modificación de los juegos que se ejecutan sobre Windows, también contiene otras herramientas útiles para ayudar a la depuración de los juegos e incluso las aplicaciones normales.

Viene con un escáner de memoria para explorar rápidamente las variables utilizadas en un juego y permitir cambiarlas, también viene con un depurador, desensamblador, ensamblador, Speedhack, máquina de entrenamiento, herramientas de manipulación directa en 3D, herramientas de inspeccion del sistema.

Es decir, el Cheat Engine es un desensamblador en "tiempo real". Permite acceder a la memoria ocupada por CUALQUIER proceso, no solo la de los juegos.

Muchos de las trampas que encuentras para juegos tan complejos como World Of Warcraft, Dragon Age I y II son hechas con el CheatEngine.

Citar
¿Como se interviene?

Intervenirla...el acceso a su base de datos es totalmente posible, es mas lo haces cada vez que juegas, el problema es escribir lo que te de la gana en ella. Por lo general los juegos online "saben" lo que habia en la BD hasta que tu modificas con el Cheat Engine tu memoria, y detectan si se hace algun tipo de modificacion en los segmentos de memoria ocupados por el juego. Ademas correras el riesgo de ser banneado si figura tu actividad en sus logs.

PD: El CheatEngine es una herramienta muy potente, si decides usarla usala con cuidado porque puedes provocar fallos de segmentacion, que podrian llevarte incluso a corromper el sistema.

Mis saludos y respetos "tragantras" como va todo hermano...

592  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda codigo fuente interfaz web router Clear Acces. en: 14 Junio 2011, 17:22 pm

Pues este modulo Js de nombre "resources/com.clearaccess.ui.passwordEntry.PasswordEntry/PasswordEntry.js" en particular me ha llamado mucho la atencion, aqui lo cuelgo para que le den una hojeada.

Código:
if (typeof(CA) == 'undefined') CA = {};

CA.validatePassword = function(password){
return (password && password.length > 4) ? "" : "Password must be at least 5 characters.";
}

jQuery(document).ready(function() {
$j = jQuery.noConflict();

$j(".passwordEntry").each(function(){
var el =$j(this);
$j(".generatePassword", el).click(function(){
$j(".passwordTxt", el).val(CA.generateRndStr(10));
});
});
});

Saludos y gracias por sus respuestas..
593  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con ingeneria social en: 13 Junio 2011, 17:58 pm
Siempre dispuestos a ayudar..
594  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda codigo fuente interfaz web router Clear Acces. en: 13 Junio 2011, 17:57 pm
Pues es obvio que no estara en texto plano para que cualquiera lo vea,  :P, pere debe tener algun script que haga la comprobacion y ahi es donde esta mi duda, como veo desde donde el codigo del formulario comprueba lo introducido en el textbox.

595  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Driver belkin F5D7050 para windows 7? en: 12 Junio 2011, 22:51 pm
Pues si pone tres mensajes en forma de advertir lo desesperado que esta, lo que menos podria hacer es agradecer a la comunidad por haberle ayudado. Por dios...
596  Seguridad Informática / Hacking / Duda codigo fuente interfaz web router Clear Acces. en: 12 Junio 2011, 21:22 pm
Buenas.

Mi duda es la siguiente, la mayoria de los router suelen traer por defecto un pass y un usuario default, que suelen ser los famosos admin--admin, admin--1234, admin--root, etc.. Pues sucede que me he encontrado un router clear acces al que pretendo ingresar por su interfaz web para testear un poco. Pero el user y el pass es su numero unico de serial que esta escrito debajo del mismo. Cierta vez y en otro caso que no era este consegui ese tipo de informacion por ingenieria social y estoy casi seguro de que podria conseguirla nuevamente, pero me he puesto a pensar que quizas en el codigo fuente de la interfaz web del router (el cual esta escrito en sencillo html y javascript) exista algun tipo de informacion ó rutina de javascript que pueda ser interpretada para saber la misma. (Algo asi como en el warzone de este foro).

Es decir, el formulario web en su codigo debe tener en algun sitio el numero de serial para compararlo con la entrada del textbox y dar acceso o negarlo de acuerdo a lo introducido.

Espero este bien planteada esta duda.

Saludos y gracias de antemano.
597  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con ingeneria social en: 12 Junio 2011, 21:04 pm
Weno..

Pues como dice Last_ un manual de ingenieria social seria muy dificil, ya que en esta rama del hacking no solo influyen los conocimientos informaticos si no tambien la forma de expresion del atacante, su tono de voz, sus preguntas abiertas  y luego ceradas, su forma de escribir y su capacidad de convencimiento.

Pero a pesar de que no existe manual para ella el mago Mitnick describio los cuatro pilares sobre los que se basa esta tecnica.


Todos queremos ayudar.

Es parte del espiritu de oficina querer ser de utilidad siempre para alguien que llame por telefono pidiendo alguna informacion.

El primer movimiento es siempre de confianza hacia el otro.

Los usuarios nunca suelen ser precavidos en el primer contacto hacia alguien.

No nos gusta decir No.


Por cortesia en la mayoria de las ocasiones no nos gustar dar una negativa como respuesta sobre un tema que dominamos, o sobre algo que conocemos de antemano.

A todos nos gusta que nos alaben.

Mientras se establece el hilo de la conversacion el atacante realza las cualidades buenas del usuario haciendo que instintivamente este confie plenamente con su interlocutor.
598  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Vector Suma Binaria en Delphi... No sé como hacerlo? en: 11 Junio 2011, 17:28 pm
Si lo hubieses puesto en Programacion segurito encuentras quien te ayude amigo, si Waldo puede que lo pase al sub-foro Programacion.
599  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Driver belkin F5D7050 para windows 7? en: 11 Junio 2011, 03:47 am
Porque posteas dos veces la misma duda?

Dejavu?

Toma de nuevo:
http://cache-www.belkin.com/support/dl/f5d7050v3_ww_03.00.07_w2.exe
600  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde descargo Driver belkin F5D7050 para windows 7? en: 11 Junio 2011, 03:46 am
Buscar un poco en google no cuesta nada creeme..

http://cache-www.belkin.com/support/dl/f5d7050v3_ww_03.00.07_w2.exe

Saludos...
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines