elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 85
191  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ideas rentables. en: 7 Noviembre 2009, 02:10 am
Hola comunidad. Se me dio por hacer un programa que sea rentable, que se adapte bien a las necesidades del consumidor y que sea simple usarlo.
Hasta ahora se me ocurrió hacer un Asistente de médicos, vendría a ser un programa en donde el médico puede guardar, ver, editar o agregar fichas de pacientes. Para que dejen ya esos porta fichas enormes que ocupan tanto espacio.
La idea de este post es que tiren sus idea, ya hechas, o ideas a futuro.

Un post rentable  ;-)
Saludos

Centrate en lo que mas sea requerido actualmente..

Por ejemplo: en mi pais segun ley se debe hacer uso de máquinas fiscales cuando tienes mas de cierta cantidad de dinero anual como ganancia, estas máquinas llevan consigo un módulo que registra todos los movimientos (facturacion, entre otras cosas) que hace una empresa en particular, desde que esta ley se aplico, se han visto alguna que otra aplicación que interactua directamente con esta máquina, yo trabajaba en una empresa que desarrollo dos software basandose en los requerimientos del mercado, uno era para administrar productos no procesados (como para una joyería), y el otro para los que se procesaban (como para panaderias), este ultimo no solo debía permitir y facilitar el control del inventario, si no que permitía la gestión de insumos que se usaban luego en los productos de la empresa, todo eso iba luego contra el inventario.

Debes ir estudiando las necesidades mas elementales y si ya estan cubiertas, pues, tratar de desarrollar herramientas mejores que las que ya estan corriendo, si no...

Algo que le gusta mucho al cliente, son las alternativas, si su sistema de todos los dias tiene alguna que otra cosilla que no funciona como se quiere, el que se le brinde soporte y apoyo en las ideas, te puede hacer ganar terreno con sistemas que ya esten implantados.

saludos!!
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock en: 7 Noviembre 2009, 01:45 am
  Hola, estoy haciendo un pequeño programa. Y deseo que el cliente envíe información al servidor como el nombre de la pc. Como puedo hacer para enviar esta información? es decir

Winsock1.senddata "asdkaskdjk"
 
  No serviria ya que cada computadora tiene un nombre diferente y el sistema de data arrival del servidor es por cases.. alguna ayuda?

no me queda claro cual es tu problema, siguen siendo cadenas de caracteres solo debes encontrar la mejor forma de tratarlas, si no quieres que entre a los select case (eso entendi) entonces usa algún caracter que sirva para identificar el tipo de cadena que estas enviando/recibiendo.
193  Programación / Programación Visual Basic / Re: sintaxis inet en: 2 Noviembre 2009, 01:48 am
ahora me da otro error

me dice un error de compilacion que el argumento no es opcional

me marca donde dice log.txt

El método Execute recibe como parametros valores de tipo string.

esto está mal:
Citar
Inet1.Execute javiftp.sytes.net, send, Text1.Text, Log.txt
   
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución. en: 31 Octubre 2009, 15:04 pm
uhmm interesante Karcrack  no le habia visto  ;)

ah yo solo decia  :silbar:
195  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución. en: 31 Octubre 2009, 03:13 am
Hola de nuevo, duda rapida eh intentado eliminar mi propia aplicación estando ejecutada y me es imposible, que otra forma ahi para que desde ejecución poder eliminarla cuando yo quiera, cerrarla e eliminarla..

los bat se eliminan asi mismos, puedes crear uno desde el mismo programa y ejecutarlo luego para que cierre y elimine la aplicación y luego desaparesca.

see ya se que nunca faltara el que diga que así no sería 100% vb, pero no deja de ser una alternativa  :-X
196  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda SQL DISTINCT en: 23 Octubre 2009, 16:25 pm
uhmm ok, ubique mi error .. uhm. ..
197  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda SQL DISTINCT en: 23 Octubre 2009, 04:18 am
Bueno, el caso está en que no sabemos exactamente que es lo que el chico desea y estamos acá suponiendo que es lo que quiere, yo lo que entendi, es que desea que en la consulta se muestren los clientes sin que se repitan independientemente de la ciudad (algo raro, pero es lo que entendi).

saludos!!
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pedido de nuevo Sub-foro en: 23 Octubre 2009, 03:34 am
Justo a lo que se referia sempus, el mejor ejemplo:
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/ayuda_sql_distinct-t271640.0.html;msg1332928;topicseen#msg1332928

A mi me gusta la idea del subforo ;)
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: programacion llamadas automaticas desde la pc a telefonos ijos en: 23 Octubre 2009, 03:25 am
jajajaja algo mas?
200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Con winsock y textos en: 22 Octubre 2009, 20:23 pm
no veo el error ..
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines